Búsqueda malsana

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda malsana

Mensaje por Scorpio el Sáb Feb 06, 2016 11:00 pm

¡Buenas! Como pueden apreciar en el título estoy buscando rol, hace rato que Scorpio anda vivo y aún nada de nada ha pasado en su vida, así que antes de ponerme a exigir cosas, voy a hacer una breve presentación del personaje.

Scorpio tiene problemas de personalidad. Puede ser una buena persona -quiere serlo, lo juro-, pero siempre tendrá una voz que le llame a hacer cosas malas, porque esa es su naturaleza, ser malo. Tiene una tendencia a lo lúgubre, lo tétrico, al pensamiento oscuro. Si Dross tuviese que hacer un top de los 7 personajes más perturbados, seguramente él estaría dentro del ranking.

Ya, que es joda. Pero sí pensará en mil maneras de  planear un homicidio mientras comparte un refresco en una cálida tarde de verano, no porque te odie, sino porque está hecho para matarte. Ahora, que lo intente depende de que seas un tocapelotas o no (?)

En fin.

¿Qué pido? Bueno, personas con buena ortografía. Puedo perdonar errores naturales de tecleo, una que otra falta de coherencia por escribir rápido - me pasa mucho -, pero sí soy fijona con la ortografía, mil disculpas por eso.

Ukes, semes, sukes, lo que sea. Mi objetivo no es casarlo, me gusta que todo se de solo -el odio, el amor, el sexo-, así que tranquis. Pueden postular a su personaje sin ningún prejuicio de por medio.

¿Qué doy?

Muchas líneas de amor <3 Escribo no biblias, pero sí soy contundente cuando me inspiro.

Post al menos una vez por semana como mínimo. No esperen que responda de inmediato, tengo muchos personajes, y así como soy relajada porque me gusta escribir con amor y no con presión, espero lo mismo de vuelta.

Un seme bonito. ¿No le es ya suficiente? Ja.

Y eso, igual les dejo la ficha para que se enteren de lo fumada que estuve a la hora de hacerle historia:

http://hayateschool.forolatin.com/t2022-scorpio

Los quiero.

Scorpio
personal
personal

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda malsana

Mensaje por Alexandre Benoit el Dom Feb 07, 2016 2:15 am

Hey~

¿Sabes a lo que vengo? Claro que lo sabes... He venido a manosear tu búsqueda y sacarte del aburrimiento -manosea vilmente cada una de las líneas palabra por palabra, sílaba por sílaba.- (?)

Bueno, con eso hecho podemos pasar a los negocios.

Pues postulo a este bicho para rol.
No daré un resumen de mi personaje porque me da pereza hacerlo así que ve a leer la ficha (?) Aquí te la dejo: Hola mírame soy una ficha

En cuanto a lo que pides y das, me parece perfecto, mi ortografía es casi perfecta a no ser que cometa alguna idiotez por culpa del tipeo y no revise, pero por lo general suelo hacerlo porque así como tú, yo también soy exigente con la ortografía, la mia al menos.

La cantidad de líneas por mi parte varía dependiendo de lo que la imaginación me de, sin embargo jamás bajaran de las 20 de ahí en adelante... ya no puedo medir que tanto va a extenderse puesto que doña inspiración es bastante zorra a veces.

Y con eso que ya no me quiero extender más de lo que ya hice, así que nada ¿Te interesa? yo sé que sí~ (?)

Pero bueno dicho esto.... Vengase (????)

Saludines~

xoxo

Alexandre Benoit
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpio el Dom Feb 07, 2016 2:31 am

Tú sabes y yo sé que esto iba a suceder. Bien sé cómo roleas, he mirado tus post, así que tengo una idea de qué es lo que ofreces, y es precisamente lo que busco en una narración.

Cuando acabe de leer tu ficha con detenimiento, te mandaré un mp para organizar el encuentro.

Nos vemos en lo oscurito.

Scorpio
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba