Sorel Barnett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorel Barnett

Mensaje por Sorel Barnett el Vie Ene 29, 2016 1:41 am

Nombre: Sorel Barnett.

Raza: Humano.

Edad: 23 años.

Cargo a ejercer: Butler.

Descripción física: Sorel es una de esas personas que abiertamente se saben atractivas, así que utiliza cualquier elemento que le ayude a resaltar cada detalle de su apariencia. Mide 1.79 cm, estatura que ama con locura, ya que si fuese más alto, creería (estúpidamente, quizá) que se vería mal. Su piel es clara y la cuida con esmero, teniendo especial énfasis en su rostro y abdomen. Padece de heterocromía total, pues mientras uno de sus ojos es rojo, el otro es plateado. Tiene seis perforaciones en su lóbulo derecho y una en su nuca, aunque esa casi nadie la ha visto, a causa de que su cabello rojo la cubre. También tiene un tatuaje en los nudillos de las manos; en la izquierda se forma la palabra «Live» y en la derecha «Fast». Tiene la marca de una quemadura en su muslo derecho, resultado de un juego infantil que creía inofensivo. En cuanto a su vestimenta, adora la ropa negra y los accesorios plateados, especialmente los anillos, de los cuales tiene una enorme colección para lucir dos distintos cada día. También le encanta hacer cosplay de los semes que ve, así que es parte de su pasatiempo, aunque en el Maid Coffee donde trabaja no hace eso. Es vestimenta en sus días frikis.

Imagen:
Spoiler:




¿Uke, Suke o Seme?: Seme, por supuesto.

Personalidad: Un arrogante y carismático hijo de p*t@ que no puede odiarse.  Básicamente, así es Sorel. Es una persona parlanchina hasta más no poder. Le encanta salir, divertirse y beber cualquier tipo de bebida que le inviten, aunque su favorita suele ser la cerveza. Es un aprovechado. No puede decirse que sea un mal amigo, pero abiertamente es famosa su facilidad por hacer que otros paguen por lo que él ha consumido. Le encanta coquetear y adora el jugueteo; especialmente, le encanta hacer sonrojar a otros, no tanto por lo que dice, sino por cómo actúa. Es un invasor de espacios personales, pero nunca un acosador. Si hubiese una manera de decir cuántas gesticulaciones es capaz de hacer, es escribir un libro de psicología dedicado al lenguaje corporal. Le encanta ser seductor y mirar a una persona hasta ponerla incómoda. En realidad, la forma más acertada de describirlo sería decir que le gustan las personas. Le gusta escuchar su historia, sus motivaciones y ver cuántas de ellas pueden caer en sus encantos, ya sean que lo miren como amigo, como rival o simplemente como una molestia insoportable.

Aunque no lo parezca y muy rara vez lo dé a relucir, Sorel también tiene un lado tranquilo, serio y amable. Sin embargo, en determinadas circunstancias y ante ciertos temas. Obviamente no se va burlar del pasado de alguien o de la muerte de un ser querido. Sin embargo, nunca ha sido bueno con esos temas porque no sabe cómo sobrellevarlos. ¿Qué m¡3rd@ le dices a alguien para consolarla? ¿Cómo le puedes prometer a alguien que todo estará bien cuando ni siquiera sabes manejar tu propia vida? Nop. No es de esa clase de personas que saben cómo hacer funcionar una conversación así, pues suele ser innecesariamente cruel en un ataque de sinceridad. Por eso trata de no profundizar las relaciones. Le basta con los amigos ocasiones y las personas que se acercan a él en el café.

Lo que le gusta:

-Perder su tiempo encontrando vídeos raros de YouTube. ¡En serio! Las vacas siendo secuestradas por extraterrestres mientras cantan cómo dominarían al mundo y se burlan de películas famosas son geniales.
-Hacer cosplay de semes, sin importar si los personajes son gay o no, pero disfruta especialmente de los que no lo son y los fans de todo el mundo lo han vuelto maricones.
-Subir fotos de sí mismo, en cosplay, su traje de trabajo o simplemente de su día a día a Instagram y llenarlo de hashtag absurdos. ¡Qué bonito es saberse deseado!
-Los perros de raza Husky. Algún día tendrá uno así y podrá modelar junto a él.
-La mala literatura porque puede reírse de los indignados lectores y amantes del mismo.
-Las feas y malas películas cuando intentan adaptar un buen libro.
-Sus ojos. Es decir… sus ojos.
-La comida francesa. La comida, básicamente.
-Conducir en su motocicleta, porque se ve genial y porque ama sentir el viento en su rostro.

Lo que no le gusta:

-Los reptiles. Son feos, dan miedo y no combinan en nada con su personalidad.
-Los libros de la historia (aunque le gusta mucho la historia). La razón de esto es simplemente porque padece dislexia, así que los libros y él no son muy buenos amigos.
-El olor a cigarrillo. Puagh. ¿Cómo pueden besarse con ese aroma en la boca?
-Los autobuses que van llenos. También el metro, por añadidura.
-La forma de los hipopótamos. Son… raros.
-Cuando no hay nada que comer en la nevera.
-Shrek. Está traumatizado por un vídeo que encontró en su búsqueda de cosas raras.
-Las contraseñas largas que se deben poner para cualquier página de internet. ¡No, no es un jodido robot!

Habilidades:
-Es un buen cocinero, ya que aprendió de su tío, Angelo. Adora realmente cocinar, aunque solo lo haga para sí mismo.
-Le gusta la fotografía y en su departamento tiene fotos enmarcadas que ha tomado.
-Es bueno cosiendo, algo que ha perfeccionado por el cosplay.

Debilidades:
-La cocina japonesa es su trauma. No sabe prepararla sin que parezca -y sepa- rara.
-La luz solar en ocasiones le da muchos dolores de cabeza, principalmente por lo sensibles que son sus ojos. A menudo tiene que usar gafas.
-No es muy bueno trabajando en equipo. De allí que lo suyo no sean cosplay grupales.

Historia general del personaje:

Su madre es estadounidense y su padre irlandés, aunque en realidad Sorel no los conoce. Desde que tenía tres años fue criado por su tío Angelo, hermano de su padre, una persona totalmente amorosa y comprensible ante la excesiva personalidad de Sorel. Literalmente es hijo de Angelo, ya que su tío y su esposo Noel lo adoptaron en cuanto tuvieron la oportunidad. De hecho, el apellido que Sorel lleva es de Noel.

Aunque siempre fue muy alegre y tuvo muchos amigos, la dislexia le hacía estar malhumorado con la escuela. Nunca fue un buen estudiante y aunque pasaba el curso, lo hacía bajo en rendimiento. A veces se preguntaba cómo otras personas con dislexia podían llegar a la universidad y hacer funcionar su lectura en carreras complejas donde había mucho qué leer. No reunió los créditos suficientes para una beca universitaria, en parte por sus malos estudios y en parte porque conoció un grupo de cosplay al que se unió cuando tenía catorce años. Desde entonces, su principal pasatiempo ha sido ese, e inclusive ganó un concurso pequeño cuando se disfrazó de Dante, de Devil May Cry.

Se podría decir que hasta entonces, se encontró en una familia y una vida normal y feliz. Sin embargo, cuando tenía diecisiete, su tío Angelo le anunció la noticia de que tendrían un bebé. Se alegró, por supuesto. Noel y Angelo siempre habían querido un hijo más y le alegraba ver a sus padres tan felices, pero comprendió que debía empezar una nueva etapa en su vida, no porque se sintiera desechado o cosas así, sino porque ya estaba en edad de asumir la responsabilidad de su destino.

El problema es que no sabía de qué lado empezar. Aunque Angelo y Noel le insistieron en pagar su educación, Sorel se negó. Trabajó en todos sitios, desde una heladería hasta dependiente en un cine. Eran trabajos sencillos, pero no ganaba lo suficiente para vivir, así que vivió con sus padres otros dos años, hasta que consiguió el dinero suficiente para la renta de un departamento y sus primeros meses mientras conseguía un trabajo más o menos estable. Se mudó de New Hampshire a Maine. De esa forma, aunque pondría su distancia, estaría a pocas de distancia de sus papás y su llorón hermanito. Conoció Diamond City por casualidad. Estaba trabajando en un bar, cuando un amigo le comentó de la ciudad. Nervioso, con diecinueve recién cumplidos y el dinero apenas necesario para una nueva mudanza, llegó al lugar. Intentó en varios sitios, y su personalidad le hizo ganar buenos amigos, especialmente entre los estudiantes del instituto principal. Uno de ellos, qué invitó a Sorel a cenar, estando ebrio le informó sobre la existencia del Maid Coffee, así que decidió investigar más a fondo. Le tomó algunos días, pero consiguió hacerse amigo de un cliente frecuente del lugar, quien le facilitó la entrada para ir con las autoridades de la escuela y preguntar cómo poder ser trabajador del lugar. Lo consiguió. Para su decepción, no podía vestir trajes de seme en ellos, pero lo intentó, además de que el trabajo era muy bien remunerado y le gustaba ser admirado. Desde entonces, vive en el centro de la ciudad, se comunica con Angelo, Noel y su hermano por Skype, e intenta conquistar a chicos sin tener la intención de amar a alguien.

Extras:

-Su parte favorita del día es sentarse en su cama, prender su laptop y comer cualquier porquería mientras ve vídeos.
-Ama los fandubs. ¡¿Saben cuán complicado es leer los subtítulos de un anime con dislexia?! Jodidos puristas del idioma. ¡Ándense aprender el idioma y vivan allá!
-A pesar de su trabajo, continúa siendo virgen. Estudia mucho del sexo, ve porno, ya hasta sabe cómo hacer una eficiente doble penetración, pero es virgen. Los ukes con los que se ha topado hasta ahora son demasiado tímidos y nunca lo han comprado. Él, por su parte, no le interesa iniciar el sexo.
-Una vez hizo el test de Pottermore y fue seleccionado para Hufflepuff. Nadie lo sabe. Lo suyo es Slytherin. ¡Arriba las serpientes!

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Criminale!F

Nombre real del personaje: Chara.

Preguntas y respuestas:


Última edición por Sorel Barnett el Vie Ene 29, 2016 8:32 pm, editado 1 vez
avatar
Sorel Barnett
butlers
butlers

Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorel Barnett

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Ene 29, 2016 4:16 pm


Sólo hay un pequeño detalle en la ficha:

- Historia: El Maid Coffe es exclusivo del instituto mismo que no esta abierto para las personas de fuera si no tienen ningún conocido dentro. Por lo que deberás cambiar la manera en que conoció o supo sobre dicho lugar.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorel Barnett

Mensaje por Sorel Barnett el Vie Ene 29, 2016 8:34 pm

Editado. :)
Usted dirá si sí o si no.
avatar
Sorel Barnett
butlers
butlers

Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorel Barnett

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Ene 29, 2016 9:24 pm




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorel Barnett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.