Matteo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matteo ID

Mensaje por Matteo el Lun Ene 25, 2016 11:14 pm

☼ Nombre: Matteo Raymond Madarame

☼ Raza: Humano

☼ Edad: 21 años

☼ Año al que pertenece: Quinto grado- Humanidades y Artes

☼ Materia que imparte: --

☼ Cargo a ejercer: --

☼ Ocupación: --

☼ Relacionado con: --

☼ Descripción física:

Matteo cuenta con una estatura de 1.77 cm, sus ojos son color café rosando el rojo mientras que su cabello es de un rojo vivo, lacio y con terminal en puntas, normalmente alborotado, esponjoso y corto con un flequillo bastante peculiar pues se divide en mechones y como lo anterior; en punta y rebeldes, lo suficientemente largo como para cubrir sus perforaciones. Su piel es blanca, tiene un par de perforaciones de arete rojo en los lóbulos de ambas orejas, es delgado, con músculos un poco marcados y facciones finas. Tiene un par de cicatrices en brazos y espalda, un pequeño recuerdo de sus primeros días de práctica de Skateboard y Parkour. Cuando no esta usando el uniforme de la escuela usa ropa a blanco y rojo, también es normal verlo por los pasillos de la escuela con sus auriculares blancos.     


☼ Imagen:
Imágenes lindas(?):


☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke (tendencia a uke)

☼ Personalidad:

Matteo no es una persona realmente compleja, ama hacer desastres y la adrenalina de después al tratar de huir de la pobre victima (que algunas veces no logra escapar), casi siempre se muestra como una persona relajada a la cual no le importa mucho lo que pase a su alrededor, aun que por dentro es todo lo contrario, se estresa fácilmente y siempre esta pensando en lo que hará después (como un pato en un estanque(¿?), la gente lo ve flotar tranquilo pero por abajo del agua sus patas no paran de moverse para mantenerlo a flote) de aquí que le guste la música tan ruidosa, según él le ayuda a dejar pasar las cosas.  Ama el humor absurdo y bizarro, algo que le puede sacar una sonrisa en segundos a pesar de estar de mal humor.
Uno de sus mas grandes sueños es ganar su propia fama, desde pequeño su padre le decía una frase que aun ahora tiene muy presente ‘’el apellido te precede’’ y era cierto, era mas reconocido por los logros de sus padres gracias a su apellido que por lo que el mismo a hecho (incluso cuando eran cosas no malas, si no desastrosas). Desde muy pequeño ha tenido en claro que primero es el bien común, algo que su madre le había inculcado a fuego y en lo que había vivido toda su vida. Suele ser amigable y cortes a su manera con las personas en general, los niños lo ponen nervioso y los trata con un cuidado casi excesivo, le gusta hacer amigos aun que no es muy bueno en ello. Es una persona que puede divagar muy fácilmente tanto en una conversación hasta en clase. No tiene un solo cuaderno libre de dibujos que ocupen ya sea toda la hoja o las esquinas de las mismas, dependiendo de si tiene apuntes o no. Como amigo es sincero al 100%, no le gusta ocultar nada y se esfuerza en que los momentos sean buenos.
En cuanto al amor es todo menos lo bueno, es un tsundere, no en el clásico significado de ‘’te golpea es amor’’ ya que el no se atrevería a golpear a nadie; cuando le gusta alguien es pésimo ocultándolo, sabe coquetear pero en este ámbito es muy penoso, hasta el punto en que segundos después de coquetear se arrepiente y se pone tan rojo como su cabello. Puede llegar a ser un poco celoso pero casi siempre ignora ese sentimiento ya que sabe que eso no le trae nada, bueno o malo. Es despistado, le es muy difícil darse cuenta de cuando él le gusta a alguien mas, siempre los toma como buenos amigos (¿?). Y sin duda es cariñoso.

☼ Lo que le gusta:
-la música que le puede reventar los tímpanos en un 90%
-retar a los profesores
-las fiestas
-Encerrarse durante horas a pintar y el aroma a los oleos
-la sensación de miedo al ir a dormir tarde por la noche después de haber visto una película (o serie) de terror
-viajar
-los retos, ama los desafíos
-los videojuegos y comics, es todo un friki antisocial
-los conejos
-las hamburguesas las ama
-el humor absurdo y bizarro


☼ Lo que no le gusta:
-su nombre
-la sobreprotección de su familia
-esa sensación de ‘’donde carajo estoy?’’ cuando despierta después de una fiesta… es horrible
-cuando tiene demasiadas cosas por hacer
-el café negro
-las ‘’crisis de artista’’ (querer dibujar, no saber que dibujar e intentar y que salga el posible hijo del anticristo)
-las arañas
-su pena


☼ Habilidades:

-gracias a la sobreprotección de su madre y padre sabe medicina básica así como de leyes, lo suficiente como para cumplir castigos supliendo a enfermeras y fungir el cargo de secretaria… sin el atuendo claro.
-Parkour.- Desde hacia un par de años el mismo se había inscrito en clases de esta actividad y ya que sus padres nunca estaban nunca se lo impidieron, habilidad que usa mucho para sus escapadas.
-Música.- sabe tocar casi todo tipo de instrumento y cantar.
-Desde pequeño le había gustado dibujar, hacer animaciones (no la gran cosa) y con el pasar de los años a mejorado mucho en su estilo, ya a probado usar todos los materiales para el arte.
-Sabe un poco de italiano (gracias a su madre) y japonés (gracias a su padre), de la última en su mayoría groserías.

☼ Debilidades:

-Es malo cocinando, en especial la repostería, se le quemaría casi todo de no ser por la cocinera de la casa de sus padres que le enseño a sobrevivir prácticamente.
-tiene que estar practicando constantemente ya que de perder la practica y hacer algún movimiento en falso puede costarle varios huesos rotos
-no sabe tocar el violín ni el cello, fueron incontables los tímpanos que reventó en sus intentos no fructuosos
-Con ciertos materiales batalla mucho, se puede tomar toda una semana para tratar de hacer lucir algún trabajo decente con estos materiales
-Aun debe mejorar estos idiomas, ya a insultado sin querer a un que otro incauto

☼ Historia general del personaje:

La vida de la familia Madarame comenzó hace algunos años, cuando una joven Italiana y un joven Japonés se conocieron en un pequeño café de Maine, no eran mas que un par de estudiantes ilusionados con una vida prospera y llena de conocimientos. Ella había tomado la carrera de medicina y él de leyes, carreras que con el tiempo les trajeron prestigio pues ambos eran a su manera únicos en su campo, ella había sido afamada por ser una doctora que estudiaba las cosas sobrenaturales ya que creía que se podría aprender de estas entidades tanto como mejorar este ámbito en beneficio a todos. El en cambio fue un juez dotado, que siempre buscaba hacer justicia ante todo, uno que había llegado hasta ese puesto siendo aun muy joven. En el mismo Maine se celebro la boda y la luna de miel pues sus empleos no les daban respiro alguno.
Al año la mujer ya se encontraba embarazada del que seria su primer hijo y se mudaron por la demanda de trabajo, situándose en Vermont y 2 años después estarían esperando al segundo, ese fue Matteo.
Para cuando este pequeño llego su familia ya era reconocida y adinerada; después de sus 7 años dejo de ver a sus padres tan seguido como antes pero no le molestaba, sabia que ellos estaban ayudando a otras personas por lo que no le importo por un tiempo, también tenía a su hermano.
Y a Petter, el que sería su mejor amigo todos aquellos años y su primer amor. Fue con Petter que descubrió que era gay, pero al parecer era tan despistado como él obvio, ya que nunca se dio cuenta; su primera desilusión fue a sus 15 años, cuando vio a su mejor amigo ‘’saliendo’’ con otro chico, realmente no se lo había tomado mal… no mucho, paso lo que pareciera una semana encerrado en su habitación escuchando música a todo volumen, comiendo litros completos de helado de vainilla y jugando videojuegos mientras meditaba sobre la vida misma… si, nada mal.
Dejando de lado su temporada de recluso social cuando salió de su habitación fue que comenzó a ser un ‘’adolescente rebelde’’ según sus padres. Comenzó a salir mas, fue a mas fiestas y hacia ‘’reuniones’’ en su propia casa muchas veces terminando enredado en una manta y dormido en su piscina vacía…  fue cuando su hermano se independizo.
Después del incidente del Mercedes sus padres decidieron volver a Maine, en este lugar habían hecho sus vidas y era pacifico (por lo menos en aquel entonces) pensaron que en este lugar Matteo podría poner un poco de restricción a su vida. Su primer colegio en Maine no fue Hayate, fueron otros 2, pero de ambos lo expulsaron. Lo hacia a propósito a decir verdad, el quería entrar a Hayate, se había enterado de este lugar por uno de sus tantos amigos, era un recién graduado que en medio de una fiesta le había contado de aquel lugar, era perfecto. Aun que a sus padres no les convenció del todo la idea.

☼ Extras:

-Sus padres le regalaron un Mercedes por su cumpleaños número 20…. Auto que no termino nada bien, a los 21 le regalaron un Audi
-siempre lleva un kit de emergencias en su carro… cosa de una madre doctora, pero siempre olvida el carro… cosa de adolescente rebelde (¿?)
- normalmente se mueve en una Skateboard
-Aun mantiene contacto con su hermano por whatsapp y video llamadas por Skype

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Uta no prince-sama

☼ Nombre real del personaje: Ittoki Otoya





Última edición por Matteo el Mar Ene 26, 2016 8:35 pm, editado 2 veces
avatar
Matteo
alumno5
alumno5

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matteo ID

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Ene 26, 2016 7:32 pm


¡Hola! Antes que nada, gracias registrarte en Hayte School, esperamos que disfrutes tu estadía.
Lamentablemente, tu ficha cuenta con algunos errores:

- Físico/PB. La ficha está perfecta, pero desgraciadamente ya ha sido tomado el físico.

Una vez que hayas corregido lo señalado anteriormente, comenta en este mismo tema para que se realice la revisión nuevamente y si cumples con la normatividad, se te otorgue el color.
¡Gracias por tu atención!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matteo ID

Mensaje por Matteo el Mar Ene 26, 2016 8:38 pm

Mis disculpas por el error, cuando revise la lista se me paso. Y creo que ya esta lista~
avatar
Matteo
alumno5
alumno5

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matteo ID

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Ene 26, 2016 9:14 pm


¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los resgistros correspondientes.
En breve se te dará color.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matteo ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.