Lucky time {Nikolas ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucky time {Nikolas ID}

Mensaje por Nikolas Wolf el Dom Ene 24, 2016 6:42 pm

Nombre: Nikolas Wolf
Raza: Demonio
Edad: 32 años (aparentes; más de 2000 reales)
Materia que imparte: Fotografía

Descripción física:
El rasgo que parece destacar más en su rostro es una inocultable cicatriz que cubre su ojo izquierdo, si bien aún conserva el orbe suele mantenerlo cerrado a causa de la marca, sin embargo en aquellas contadas ocasiones en el que mantiene ambos abiertos puede denotarse la heterogeneidad en estos, el derecho de un azul suave casi traslucido pierde parte de su encanto cuando la joya carmín resplandece en la fosa derecha, dado su color sangriento y poco común suele llamar aun más la atención que su cicatriz.  

Su rostro es muy masculino a pesar de tener facciones delgadas y bien marcadas, una fuerte quijada y pómulos marcados son también delatores de que ya no es un jovencito, si no un hombre adulto con la espalda ancha, y que roza los dos metros de altura.

Es de buen vestir, prefiriendo los trajes de alta costura, tiene estilo, una bolsa de basura se vería bien en su cuerpo marcado, sin embargo es quisquilloso con su indumentaria  y calzado, su cabello sin embargo, de un purpura rojizo en una tonalidad semejante a la de un buen vino tinto permanece peinado hacia atrás, Nikolas no invierte mucho tiempo en este, es particularmente manejable sin grandes esfuerzos.

Imágenes:
Spoiler:







¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad:

Estamos ante un caballero sofisticado, amante de la buena vida, la buena comida y por supuesto, la buena compañía. Especialmente servicial con las caras bonitas, sin embargo es también el tipo que ayuda a cruzar a la anciana o que atrapa al ladrón que robo la billetera de un ciego. Este complejo de héroe puede traerle problemas, pero con una elocuencia digna de de admiración suele salir airoso sin tener que recurrir a la fuerza. Sin embargo no teme usar esta cuando es necesario.”No pelees si no es necesario, pero si lo haces: Pelea para ganar”

Confía en sí mismo, y solo en sí mismo, esta confianza  le abre puertas con facilidad, actúa como si todo estuviera bien aunque el mundo se esté desboronando en su espalda, también encuentra facilidad en redirigir las conversaciones cuando los temas en cuestión son desfavorables, es un gran manipulador, algo útil cuando se padece de cleptomanía.  

Lo que le gusta:

Adora por sobre todo ganar.
A causa de lo primero disfruta mucho de los juegos de azar.
Es un habido fumador, disfruta el tabaco de buena calidad.
Se declara un amante del sexo en cualquiera de sus formas.
Pese a lo que podría esperarse no es un aficionado al vino, él prefiere la sidra bien añejada.
No teme ensuciarse las manos si es para disfrutar un buen banquete, la buena comida, los buenos cortes de carne son otra  de sus pasiones.

Lo que no le gusta:
-Rara vez pierde (no has de olvidar que la suerte siempre está con él) pero realmente se irrita cuando de casualidad lo hace, aunque suele esconder esa molestia con una sonrisa o una falsa indiferencia.
-Detesta el olor a melón.
-La sal pura le es intolerable.
-Siente una aversión y desconfianza natural hacia las palomas.
-Sin llegar a ser un pacifista, detesta la violencia, más a un ser él quien deba recurrir a ella.
-Evita a toda costa la indumentaria vieja y sin estilo, le hace sentir como un vago cualquiera.

Habilidades:
Nikolas es el demonio de la fortuna, una característica clave en él es que la suerte siempre está de su lado, si las situaciones a su alrededor  dependen del azar hay una posibilidad del 80% de que salga airoso de ellos, esta característica es la que conduce a que los humanos busquen sus servicios.

Cuenta con la habilidad de desvanecerse, algo que le permite atravesar paredes de hasta cien centímetros de grosor, o bien, de pasar desapercibido en campo abierto.

Es capaz de materializar cosas, no de la nada, es un virtuoso alquimista, por lo que esta capacidad se vera limitada por las reglas del intercambio equivalente, tanto de los materiales disponibles, como de la energía disponible para hacer una transmutación, esta energía proviene de si mismo, mientras que transmutar un par de gafas no le representara ningún esfuerzo, objetos grandes y pesados le dejaran agotado incluso durante varios días, siendo una tonelada el limite de lo que pueda crear por su cuenta.

Debilidades:

La sal pura en primera instancia le causa unas horribles quemaduras.
El agua bendita de igual forma actúa casi como ácido sobre su cuerpo.
Pero cuando de tentaciones se habla una buena cadera y un bello rostro son su perdición, desconfía mucho de las caras bonitas pero esto no le sirve de mucho, igualmente termina engatusado con una gran facilidad.


Historia general del personaje:

“Es bueno ser yo.
Un día abrí los ojos y me di cuenta de que todo iba a salir bien, era el destino”

Dicen que el demonio de la fortuna puede ser invocado al mezclar oro fundido con las lágrimas de una doncella virgen en una noche de luna llena, mientras se canta un conjuro y se respira el aroma del azafrán recién cortado, al demonio debe ofrendársele una copa de sidra bien añejada. El demonio entonces escuchará lo que tengas que decir, hacer un trato con él no siempre significa perder tu alma como lo suele significar con otros, pero dicen que puede ser algo peor.

Bien, no es nada tan complicado en realidad, para invocarle basta con escribir un deseo en un pergamino bien hecho y quemarlo a la luz de una vela, Nikolas acudirá cuando lo llamen los humanos, pero es caprichoso, sus servicios no dependen de la retribución, ni de lo que puedan ofrendarle, dependerá básicamente de si a él le da la gana, si le agradas o no, o de que tanta lujuria le inspire el cuerpo del invocador, dicho de otra forma, hay una gran posibilidad de que te complazca si duermes con él. Pero Nikolas no puede cumplir deseos como lo hacen otros demonios, el solo puede poner la suerte de tu lado, algo que muchas veces resulta mejor, si sabes cómo usar esa ventaja. Pero cuidado, nadie ha dicho que la suerte que atrae sea de la buena, y ya en ello tendrá más que ver el karma que lo que pueda hacer por ti este sensual pelirrojo.

A pesar de esto, no es demasiado conocido, y debido a todos los rumores que rodean su invocación, no es tan común que alguien lo llame, así que se dedica a pasear por ahí entre los humanos abusando de su buena suerte y de cualquier transeúnte desprevenido, pero para vivir entre humanos hay reglas y el trabajo parece ser una de ellas.

Su llegada a Hayate, como todo en su vida, comenzó con un encuentro casual, un amante que le hablo de aquel lugar y termino por conseguirle un trabajo temporal cubriendo a otro profesor, una vez en el campus Nikolas se dejo seducir por la maravillosa infraestructura y decidió encontrar algo un poco más estable, terminando así como profesor de fotografía en la institución.


Extras:
Es un cleptómano.
Tiene un cortaplumas  que puede abrir pequeñas brechas dimensionales.
Secretamente es aficionado a tocar a las personas en lugares aglomerados y hacer ver que otro fue el culpable, es quizás su pasatiempo preferido.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Durarara
Nombre real del personaje: Mizuki Akabayashi

Preguntas y respuestas:




Última edición por Nikolas Wolf el Mar Ene 26, 2016 5:27 am, editado 2 veces
avatar
Nikolas Wolf
profesor
profesor

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucky time {Nikolas ID}

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Ene 24, 2016 7:19 pm


¡Hola! Antes que nada, gracias registrarte en Hayte School, esperamos que disfrutes tu estadía.
Lamentablemente, tu ficha cuenta con algunos errores:

- Desvanecerse. Está bastante desnivelada a mi parecer ya que según dejas entender, puede ir a donde se le venga en gana o atravesar lo que sea. Debería tener un rango de acción o alguna limitante a poner en las debilidades. En la parte de teletransportarse, un radio de movimiento, y no en kilometros. Y tener idea de a dónde va a llegar, porque, de teletransportarse a x mts, podría acabar hasta donde no. En cuanto a atravesar cosas, un límite en el grosor de lo que se va a atravesar o parecido.
- Materializar. Estoy de acuerdo en que pueda hacerlo, pero vamos, que no hay poderes perfectos. Debe de haber un límite a materializar, ya sea en tamaño, cantidad, o tiempo.
- Suerte. Lo mismo que en las anteriores. Debe tener alguna limitante, aunque en lo personal, opino que el azar no puede ser controlado o parecido, ya que son cosas meramente casuales en las que no hay factores que infuyan siempre. Se puede tener buena suerte, pero que la suerte siempre esté de su lado, es un poco excesivo.
- Llegada a Hayate. A mi parecer podría desarrollarse más, está muy cortito. Pienso que podrías explotarlo más.

Una vez que hayas corregido lo señalado anteriormente, comenta en este mismo tema para que se realice la revisión nuevamente y si cumples con la normatividad, se te otorgue el color.
¡Gracias por tu atención!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucky time {Nikolas ID}

Mensaje por Nikolas Wolf el Mar Ene 26, 2016 5:29 am

Actualizada.
avatar
Nikolas Wolf
profesor
profesor

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucky time {Nikolas ID}

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Ene 26, 2016 7:42 pm


¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los resgistros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucky time {Nikolas ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.