Gabriel Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Donovan

Mensaje por Gabriel Donovan el Dom Ene 03, 2016 6:59 pm

Nombre: Gabriel Donovan.

Raza: Humano.

Edad: 25 años.

Cargo a ejercer: Enfermero.

Relacionado con: Hermano menor de Rust Donovan.

Descripción física: Gabriel físicamente es un hombre de piel clara, cabello ligeramente largo de color rubio cenizo y ojos miel, unas características que a menudo, le han dicho, le dan una apariencia amigable. No es alto ni bajo, ya que mide 1.75 cm, y se mantiene en forma a causa del ejercicio diario. Cuando tenía 17 años, en la primera borrachera que pilló, fue convencido de hacerse un tatuaje en su pantorrilla, el cual notaría hasta el día siguiente. Es un tatuaje sencillo, pues simplemente dice «2P», con el típico estilo de un videojuego de pixeles. A pesar de que llegó a pensar que era una tontería, nunca ha querido quitárselo u ocultarlo, pues le tiene mucho cariño, dado que no tardó en recordar qué lo había llevado a tatuarse eso. También tiene una cicatriz en su brazo izquierdo, producto de una caída que sufrió cuando era niño al tropezarse mientras intentaba perseguir a su hermano mayor.

Imagen:

Spoiler:


¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

Personalidad: De manera general, Gabriel se trata de una persona positiva, aunque a menudo con su hermano mayor puede ser muy infantil, ya que ante él siempre será el pequeño de la familia. Es impulsivo y a menudo tiende a decir las cosas sin tomar en cuenta si son agradables o desagradables; simplemente las dices tal cual las comprende. Aunque es de los que les gusta compartir su alegría, cuando está enfadado suele buscar problemas con cualquier persona, llegando a ser irracional, algo que le ha traído problemas en innumerables ocasiones. Le es fácil relacionarse con otros y entablar conversaciones, principalmente porque en su trabajo le gusta conocer a las personas que están bajo su cuidado. Es alguien difícil de intimidar, pero no de conocer. Adora los eventos sociales donde pueda sacar toda su energía, ya sea en conciertos de música ruidosa donde pueda corear canciones a todo pulmón o eventos deportivos donde pueda gritar por la emoción. A pesar de esto, no debe creerse que es una persona descuidada en su ambiente laboral, ya que es un buen enfermero y adora atender y proteger a otros.

Lo que le gusta:
-Los deportes, especialmente el fútbol y la equitación. Aunque le gusta más verlos que practicarlos.
-Salir a correr durante las mañanas frías, escuchando música y sintiendo la brisa en su piel.
-Molestar a Rust al irlo a visitar a la escuela donde trabaja.
-La cerveza, cualquier tipo.  
-Cantar (lo hace mal) a todo pulmón mientras limpia su departamento. Aunque no importa cuánto lo limpie, tarda más en hacerlo que en tener todo desorganizado una vez más.
-Su gato, Nox, que siempre duerme en el sofá a pesar de que le ha comprado una cama solo para él.
-Su trabajo como enfermero.
-Las películas de terror.  

Lo que no le gusta:
-Cocinar. Detesta cocinar, así que a menudo sus comidas son preparadas o de la cafetería del hospital donde trabaja.
-Enfermarse, especialmente de gripe.
-Las cosas excesivamente dulces.
-Los días donde hay demasiado calor porque lo hacen sudar y odia oler mal.
-Que toquen sus objetos personales. Es bastante maníaco con el desorden de su departamento.
-El pastel. Básicamente el pan húmedo y cualquiera de sus variantes. Es de un paladar delicado.

Habilidades:
-A pesar de lo explosiva que puede resultar su personalidad, es alguien que sabe mantener las situaciones peligrosas bajo control. El dominio de su temperamento logra hacerlo un buen enfermero que difícilmente se impresionaría ante cosas que escandalizarían a la mayoría de las personas.
-Es bastante rápido, algo que le ha quedado de ejercitarse a diario y correr de un lado a otro en el hospital.
-Los juegos de mesa. Es bueno en ellos, aunque usualmente no participa en ellos.

Debilidades:
-Le tiene manía a estar enfermo porque no le gusta sentirse vulnerable y solo.
-A veces peca de ingenuo con sus pacientes.
-Le tiene fobia a los payasos por haber visto la película “It”.  

Historia general del personaje: Gabriel nació en una familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor, Rust. Desde pequeño, mostró ser tan alegre como explosivo, algo que se notó en sus frecuentes riñas con su hermano, al que adora aunque jamás lo admitirá ni aunque el mismo Rust le deje sin bolas si quiere saberlo. Fue un niño sano, pero como cualquier humano, tendía a enfermarse cada cierto tiempo, algo que empezó a detestar porque no estaba Rust para hacerle compañía cuando debía permanecer en cama por mucho tiempo. Llegó a un punto en el que se obligó a sí mismo a no enfermarse de gripe, y quizá fue esto lo que inconscientemente lo llevó a dedicarse al área de la salud en el futuro.

Fue un buen estudiante y siempre le gustó la escuela, aunque también adoraba las fiestas y el ruido. Su primer enamoramiento fue de un compañero que terminó rechazándolo. A pesar de eso, no se deprimió porque fue llorando a contarle en una carta a Rust aquello y solo por sus burlas se sintió bien con ello. Aun así, ha sido un chico que ha tenido algunas parejas y se ha divertido en ese sentido.

Cuando estudió la universidad, fue aconsejado de ser doctor porque le interesaba el área, pero él lo rechazó al explicar que él no quería pasar sesenta horas en un hospital haciendo papeleo. No quería ser el líder, ni tomar una responsabilidad tan grande. Él solo quería ayudar y poder cooperar, así que la enfermería satisfacía eso, aún cuando fuera uno de los pocos hombres en su facultad.

Desde sus veinte años vive solo en un departamento que comparte únicamente con su gato Nox, y se dedica a la vida diaria, a su trabajo y a molestar a su hermano mayor (aunque generalmente acaba siendo al revés),  y comparado con su hermano (cuando lo hace), su vida puede parecer sencilla y aburrida, pero la disfruta, sobre todo cuando llega al final de la semana y descubre que no tiene idea de cómo ha pasado.

Extras:
-Toma bastante café, aunque en realidad no le guste su sabor.
-Tiene una absoluta debilidad por los chocolates de la marca Ferrero Rocher y se declara ferviente enemigo de los chocolates kisses.  
-Su sueño de niño era ser astronauta.
-Cuando Rust se fue de niño, tuvo un amigo imaginario al que llamó «Rostisy». Su hermano no sabe de esto y por el bien de cualquier burla que pueda desencadenar, seguirá así para siempre.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Dōjinshi de Harry Potter, de J.K. Rowling. «Lagrangian Points» de ShiShiden.

Nombre real del personaje: Remus Lupin.

Preguntas y respuestas:

Gabriel Donovan
personal
personal

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Donovan

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ene 03, 2016 9:01 pm


Bienvenido al foro~

Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te entregará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.