Rust Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rust Donovan

Mensaje por Rust Donovan el Dom Ene 03, 2016 5:09 pm

Nombre: Rust A. Donovan

Raza: Híbrido (Hidragón y humano)

 Edad: 29 años

Materia que imparte: Historia.

Relacionado con: Hermano mayor  de Gabriel Donovan.

Descripción física:

Humano:
Para él no es novedad que cuando alguien ve que tiene un parche en el ojo lo atribuyan a algo súper interesante. Eso sumado a su pinta de tipo fashion hasta lo han relacionado con el mundo de la mafia, no obstante, más que alguna pelea con los narcos, o una batalla épica con un demonio hiper mega recontrasuper fuerte, la verdad es que perdió el ojo porque se golpeó contra la punta de una mesa, y ni siquiera era tan pequeño como para ser tan torpe. Simplemente estaba ebrio. Mal, mal, querido Rust.  Otra de las características que lo hacen confundir con un ser intimidante es su altura. Tampoco es que sea un rascacielos, pero el tipo tiene una estatura normal en los números estadounidenses: 1.85.  Cuando viajó por Latinoamérica ahí sí se sintió como Gulliver, pero volviendo a Maine todo recobró su curso natural. De complexión más flaca de lo que era hacía unos años, en serio, hubo un tiempo que se dio la gran vida y tenía una panza que le gustaba golpetear cuando veía alguna película. Sin embargo, mamá le dijo que estaba volviéndose tan feo como su padre, y pues mejor se puso a hacer ejercicio… un poco.

Su cabello es tan negro como el de su padre, pero bajo el sol se ve azul eléctrico, y contrasta perfectamente con el color miel de sus ojos, herencia de su madre. Lo que le gusta de tener los ojos miel, es que siempre puede aprovecharse de las jóvenes para tener algún beneficio – no sexual –. Estas suelen caer fácilmente ante la superficialidad encantadora de sus ojos, sin poderle negar muchas cosas. Bueno, siempre estaba la pesadita de turno que no le quiere hacer descuento porque no quiere nada con él. Otra herencia de su padre son las facciones orientales.
Como un signo de egocentrismo puro tiene tatuado con tinta amarilla un dragón marino al estilo chino.

Hidragón:
Su piel escamosa adquiere las tonalidades de azul eléctrico, muy parecidas a las de su cabello. En tamaño alcanza hasta el quíntuple de su estatura normal.

Imagen:

Me creo delicioso. Me creo.:
Acá, caminando casual.:
Trabajo muy duro, como un esclavo.:

¿Uke, Suke o Seme?: Seme.

Personalidad:

Nunca le pregunten a su madre de cómo es, siempre dirá que tiene un parecido estúpido a su padre, y aunque él se obstine a negarlo es verdad. Tiene muchas actitudes que se le asemejan a pesar de  haber convivido juntos muy poco.  Rust tiene una facilidad para meterse en problemas porque habla demasiado, no es que sea de esa clase de personas que no están consciente de que existe la palabra “filtro”, Rust no es un hombre desubicado, pero sí es culpable de siempre saber que lo que dirá caerá mal, porque así lo quiere. Ante las adversidades de la vida puede ser muy tolerante, pero jamás lo será con alguien que se le haga insoportable. Una persona insoportable le despierta los instintos más maléficos, por lo que siempre buscará caerle mal. A esto último le llama equilibro – sí, también Rust está lleno de mierda en la cabeza, y siempre te abordará con un concepto rebuscado que justifique su actitud -.

Pero eso es con las personas que les caen mal, lo que no es siempre. Cuando se relaciona con personas agradables él intenta retribuir esa “buena onda”, aunque nunca dejará de lado las bromitas, y las observaciones incómodas, y aquello no cambia con sus alumnos. Cuando se trata de estos él tiene el síndrome del hermano mayor. El que se burlará en plena prueba colocándose tras algún alumno concentrado y con una cara de reprobación le hará saber a esa pequeña alma segura de sí misma que la respuesta que está escribiendo es vergonzosamente mala. ¿Ética profesional? Rust nunca acabó de comprender mucho lo que sus superiores esperaban de él  cuando recibió su título de pedagogo, pero sabía fingirlo bien. En sí se puede decir que Rust no es un mal hombre. No tiene malos hábitos, tampoco tiene traumas que lo lleven a tener ciertos problemas en su personalidad. Como todo el mundo ha tenido buenas y malas experiencias que han servido como cimento para su adultez. Tampoco tiene fetiches sexuales raros, ni tendencias sádicas, ni masoquistas… de hecho, él mismo se describe como un hombre aburrido. Alguien a quien la vida lo ha tratado bien y, por ende, desarrolló una personalidad normal, por eso le pone un poco de picardía a la vida yendo de bar en bar, contando historias  - 85% mentiras –, metiéndose en una que otra pelea por diversión, fingir que se enamora de alguien a primera vista, decírselo y no volver jamás. En fin, cosas de un hombre ocioso.


Lo que le gusta:


- Escribir aventuras que nunca vivió. De hecho, tiene un diario de vida lleno de mentiras. Tiene la ilusión de que cuando muera alguien lo encuentre y diga “¡Dioses santos! ¡Este hombre fue una leyenda, qué pena que la lepra lo destruyó!... literalmente”. Es un idiota.
- Viajar. De hecho, ha viajado mucho y por eso se ha nutrido de tantas experiencias que le permiten ser un mentiroso creíble.
- Leer sobre culturas desconocidas.
- La cerveza. Colecciona todas las etiquetas de las cervezas que ha probado en su vida.  Hay un fajo grande de ellas.
-  La heterocromia. Qué sensual se le hace todo eso.
- El olor a lustra muebles.
- Los uniformes.
-  Los caballos de agua, es como la versión “mini mi” de él. Es adorable.
- Los ríos y lagos. Son como un segundo hogar para él, por eso está ahorrando dinero para comprarse una casa por esos lares.
- Dormir desnudo. Por eso nunca puede dormir con compañeros de borrachera, porque todos se quejan de aquello.
- Las galletas de la suerte.
- Gyarados es su pokemon favorito.
- Comer frente al computador.

Lo que no le gusta:

- Ben Affleck.
- El esnobismo. El arribismo. Esa gente que pone mala cara porque le invitan a un bar popular. ¡Anda cagar oro e invita tú! Pero así como le desagrada, también le divierte meterse con gente delicadita.
-  El agua caliente.
- Que le agarren el culo pensando que es pasivo. Si le agarran el culo pensando que es activo, no hay drama.
- El color rojo. No le gusta para nada, es un color tan caliente que siente que morirá. “Aguante el azul, vieja, no me importa nada. “
-  Los acuarios. Es como mostrarle una jaula de humanos. Si quieres tener cero posibilidad de acostarte con él llévalo uno, pero que conste, el puñetazo en la cara es asegurado.
- Taylor Swift. Qué miedo ser heterosexual y que una tipa te dedique un tema de ella (y homo también)
- El escepticismo.
- Las llamadas de mamá.

Habilidades:

- Puede transformarse en un hidragón, que es la genética que le heredó su padre.
- Es muy rápido nadando bajo el agua, tanto como humano, como hidragón.
- Como Hidragón puede girar en círculos y formar un remolino no muy bestial.

Debilidades:

- Sólo puede transformarse en hidragón  en el agua, por razones obvias, y no por mucho tiempo.
-  Su rapidez depende de la temperatura del agua. Por ejemplo, no es muy rápido en aguas cálidas, de hecho, casi no puede meterse en ellas.
- Sólo puede hacer un remolino cada treinta minutos por su falta de entrenamiento.

Historia general del personaje:

Su mamá tuvo un amorío calenturiento con su papá. Ese es el inicio de su existencia.  Cuando Rust nació, en la ciudad de Diamond city,  ella pensaba en el truco de hacerlo pasar por hijo de su esposo, pero Rust resultó ser un ser sobrenatural, y en el árbol genealógico de la pareja no se registraba ningún familiar con sus características. ¿Cuánto duró la mentira? Dos años, más o menos. A pesar de ello fue aceptado por el hombre a quien le llamaba padre como si no hubiese otro.
Tuvo una infancia muy entrañable. Con la compañía de su hermano menor, Gabriel, podría decirse que disfrutó todo lo que un niño debía disfrutar – principalmente joderle la vida a su hermanito pequeño. Hasta que llegó Gerrick a buscarlo, su padre. Gerrick es del tipo que llega y hace las cosas, un día de noviembre tocó a la puerta y sin cortarse dijo que se llevaría a su hijo por un tiempo para enseñarle a ser hombre.  La madre de Rust jamás le había contado sobre lo del embarazo, pero ahí estaba ese pirata otra vez, llevándose lo que por derecho creía ser suyo. A pesar del miedo que le daba el desconocido padre, Rust terminó aceptando el trato. No era idiota, siempre supo que no era hijo de su padre adoptivo… es decir, ¡era chino! Así que  irse por unos meses para conocer a su verdadero padre no sonaba a un mal plan.

“Los piratas ya no existen”  fue lo primero que dijo Rust a su padre, aunque sí parecía uno; los brazos llenos de tatuajes, una pañoleta cubriendo su cabellera oscura, una playera con líneas horizontales, pantalones ajustados y botas ¡Era un  pirata! Luego descubrió que sólo era  el dueño de un barco camaronero. La vida en el mar era tan aburrida…

Aun así su padre le enseñó a ser Hidragón, a aprovechar los beneficios del agua para convivir con más placer en ella. Con su padre aprendió a que ser un Hidragón no era sinónimo de ser un monstruo. Que en sus venas no corría ningún afán destructivo, y que era similar a ser un tiburón, o una ballena. No había súper poderes tremendos, no se podía conquistar el mundo, y que si bien en apariencia podía ser imponente, nada oscuro se escondía tras ello. Convivir con Gerrick en ese tiempo fue muy educativo, pero también tras esas enseñanzas aprendió la tristeza de ser un hombre tan solitario.

Cuando regresó terminó los estudios y volvió a viajar, sin perder contacto en ningún momento con su hermano menor. Correos, Skype, mensajes. Siempre quiso estar presente para él, aunque sea para ser el pesado de siempre. Al volver definitivamente a Diamond city decidió estudiar alguna carrera, sin importarle mucho cuál, y como siempre le gustó el contacto con  otra gente se decantó por profesor, sin embargo, al titularse tuvo muchos problemas con las entrevistas de trabajo, por lo que aprovechó su tiempo de cesantía para desarrollarse como Bartender en un bar llamado “Hidra” – se postuló a propósito –, ¿su especialidad?  El Blue Dragón, por supuesto, el curacao  blue es en apariencia   maravilloso.   En una noche de trabajo ayudó a un sujeto con un enredo amoroso fatal. Embarazo psicológico, un ex novio celópata que se hacía pasar por él en Facebook para amenazar a todo el mundo, una novia nerviosa porque no quería ser madre… Rust creía que desvariaba a la hora de intentar aconsejar al pobre ebrio, pero para su sorpresa éste le agradeció. Aquel miserable y borracho hombre fue quien le dio días después el dato de la escuela Hayate a la que renunció por temas personales. “Cómo no acudí antes…” Rust se dio una palmada en la frente. Y trabajo obtenido.

A pesar de ser profesor, igual vuelve una que otra vez a Hidra, por cuestión de nostalgia.

Extras:

- Es religioso. Aunque es una religión inventada por él mismo, y hasta hizo un libro al respecto para avalar su mentira.  Cuando todos sepan que es mentira piensa hacer un libro de ficción donde todos sean creyentes.
- No se duerme antes de las tres de la mañana. Es biológicamente imposiburu.
- Siempre lee el horóscopo, aunque piensa que son puras sandeces. Un conocido suyo trabaja inventado babosadas por el estilo en un periódico de D.C, y ese es su trabajo, inventar. Dios,  mataría por ese trabajo ¡qué arte!
- Ligado a lo anterior, siempre llega a la sala antes de que comiencen las clases y se dedica a leerle el horóscopo a alguno de sus alumnos. “Tauro, algunos buscan alegría, otro las crean. Su número de la suerte será el 28”.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Touken Ranbu
Nombre real del personaje:
Shokudaikiri Mitsutada
Preguntas y respuestas:



Última edición por Rust Donovan el Dom Ene 03, 2016 8:46 pm, editado 2 veces
avatar
Rust Donovan
profesor
profesor

Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust Donovan

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ene 03, 2016 8:31 pm


Muy buena -y divertida- ficha, solo hay un pequeño detalle... y es que las Habilidades y Debilidades son mínimo 3.

Agrega una más a ambas y deja un mensaje aquí para volver a revisar :)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust Donovan

Mensaje por Rust Donovan el Dom Ene 03, 2016 8:48 pm

Perdón, se me pasó por completo. Ahí agregué lo que me faltaba, espero que sea suficiente. Cualquier cosa estaré atenta a la corrección. Y gracias por el halago (?)
avatar
Rust Donovan
profesor
profesor

Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust Donovan

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ene 03, 2016 9:03 pm


Bienvenido al foro~

Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te entregará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rust Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.