Busco rol!

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco rol!

Mensaje por Nathaniel el Jue Dic 24, 2015 12:48 pm

¡Hola gente! Hace tiempo que estoy en el foro, pero parece que tengo una maldición anti temas porque hace tiempo que no consigo tener un rol estable con nadie. Quisiera rolear para una amistad, un romance, quizás una cosa de una noche, un encuentro con una criatura peligrosa, ¿una pelea? Lo que sea, sólo me quiero divertir y conocer gente. Podemos planear o improvisar... Mientras que no tengan muchos errores ortográficos y me avisen cuando van a ausentarse (muchos se han ido sin avisar para nunca más volver xD) me doy por feliz.
Nathaniel
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Busco rol!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2015 11:48 am

¡Hola! He stalkeado un poco al pj(?) y me encantó XD.
Si quieres acordamos algo y vemos que sale XD.
En cuanto a responder, soy casi regular -a veces pasan cosas que están fuera de mi alcance y... @_@- pero suelo responder pronto~.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathaniel el Vie Dic 25, 2015 7:13 pm

¡Claro, no me importaría! Me gusta rolear todo tipo de temas, aunque admito que no tengo experiencia con las peleas, pero todo se aprende. ¿Quieres que comience yo? ¿Hay algún sitio en particular que prefieras?
Nathaniel
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 12:47 am

LAMENTO DE SOBREMANERA LA DEMORA. Yo y mi cabezota terca de postear el época festiva @_@.
Como gustes, si te sientes cómod@ empezando, por mi ni hay problema alguno. En cuanto al sitio, también lo dejo a tu preferencia, aunque supongo que ni sería mala idea postear en los sitios donde casi no haya temas XD. Lukas suele estar al aire libre, así que cualquier sitio parecido le viene bien.
A mi tampoco se me dan las peleas mucho, pero siempre puede aprenderse XD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba