Buscando gente para rolear~

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando gente para rolear~

Mensaje por Chikage Kazama el Lun Nov 30, 2015 3:56 pm

Buenas gentecita hermosa~ Ando en busca de rol para este atípico demonio. Puede ser rol para sólo ser sus amigos, rivales o pareja (aunque si quieren lo último les costará sangre y sudor atrapar a este demonio xD) Sólo tengo una petición y es que el otro personaje no sea muy sumiso y frágil, luego lo demás no importa.

Por último dejo un deseo personal que no tiene porqué cumplirse (?): me gustaría rolear con algún personaje al que no le gusten u odie a los demonios por cualquier razón pues creo que será divertido de hacer ya que mi Kazama es un demonio un tanto extraño cuyos ideales se salen de lo que es normal en alguien de su raza y sería gracioso ver como una persona anti-demonio y un demonio puro interactúan entre sí.

Ofrezco rol en el word para que no haya horrores de ortografía para sus ojitos xD además de disponibilidad ya que termino pronto las clases y tendré mucho tiempo en mis manos xD

Si mi lindo demonio les llamó la atención les dejo el link de la ficha para que lo stalkeen (?) si eso desean xD

http://hayateschool.forolatin.com/t1847-chikage-kazama

Chikage Kazama
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Buscando gente para rolear~

Mensaje por FREY KURONEKO el Lun Nov 30, 2015 6:20 pm

saludos

he leído tu propuesta y tu ficha, estoy disponible y dispuesto rolar contigo si así lo decides y te agrada mi personaje... no odio los demonios particularmente, un rol de amigos estaría bien para comenzar. te dejo un Link a mi ficha y esperare un mp de tu parte para confirmar el rol o negarte.

http://hayateschool.forolatin.com/t1773-frey-kuroneko-ouji

FREY KURONEKO
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 10:44 am

Bueno, creo que he llegado un poquito tarde xD. Espero aún sigas en busca de rol~
Te ofrezco a Kyung Mi, es un híbrido de personalidad cambiante, sin embargo esto puede llegar a ser muy divertido si conseguimos despertar alguno de sus lados ángel o demonio.
En cuanto a la ortografía, también utilizo el Word así que no habrá mucho problema, responderé mínimo una vez por semana y mis respuestas irán variando según mi inspiración y tal.
Espero haber captado tu atención, por si acaso aquí te dejo la ficha de Kyung :3
Gracias por tu atención~

Invitado
Invitado

Mensaje por Chikage Kazama el Miér Abr 20, 2016 2:47 pm

Kyung Mi tienes MP~

Y búsqueda finalizada~ (Debí haber hecho esto hace meses pero lo olvidé xDD)

Chikage Kazama
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba