[ID] Arthur Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Arthur Kirkland

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Nov 18, 2015 7:56 pm

Nombre: Arthur Kirkland

  Raza: Humano

  Edad: 22

  Año al que pertenece: Quinto - Letras Inglesas

  Relacionado con: Padres: Margarett y Alistair Kirkland. Hermanos: Scott, Bryan y Dylan Kirkland.

  Descripción física: Mide 1.70 m , y su peso es de  61.3 kg. Sus ojos son de un bonito color verde esmeralda, sin embargo, dependiendo la luz, puede cambiar un poco el tono. Suele llevar su corta y rubia cabellera desordenada, a veces trata de arreglarla, pero el resultado es siempre el mismo, simplemente es indomable y sólo puede controlarla usando mucho fijador, pero no le agrada demasiado el usarlo. Su piel es blanca, como la del resto de su familia, y posee unas espesas cejas, que también vienen de familia. Su figura es bastante delgada y se le dan mal los deportes pesados.
Es bastante común verlo a todas horas con el uniforme porque le resulta bastante cómodo, cuando sale del instituto a dar una vuelta para relajarse, se le suele ver con ropas similares a las del uniforme, un look entre casual y formal. Sin embargo, cuando sale a dar vueltas nocturnas, es normal verle con sus ropas punk, a manera de "rebelión" y libertinaje. Tiene un tatuaje de guitarra en los gluteos.

  Imagen:
Spoiler:





  ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

  Personalidad: De carácter sarcástico y humor negro, Arthur gusta de autodenominarse un caballero (a pesar de la etapa reciente de anarquista-punk). Tiene una tendencia a estar bastante orgulloso de sí mismo, y no teme a alardear de sus habilidades y logros. Puede ser bastante cínico, de legua afilada, y no teme decir lo que que piensa cuando lo cree justo (inclusive cuando no, llegando a ser algo imprudente por ello, además de hiriente). Parece ser que heredó la facilidad de la palabra de la familia, así como el hecho de ser capaz de ser bastante cruel si se lo propone o se ciega por la ira.
Su nivel de paciencia suele ser bastante alto, a menos de que se encuentre en situaciones demasiado alocadas y fuera de campo de lógica. Tampoco es fácil que ceda ante la presión y el estrés. Por inercia suele pelear con aquellos de pensamiento infantil, y no es demasiado dificil provocarle usando las palabras correctas. Con todo lo anterior, da la impresión de ser bastante frío y duro, sin embargo, si uno se da a la tarea de conocerle mejor, verá que no es tan malo como pareciera.
Puede llegar a ser bastante entusiasta con la música, más si es rock o punk, llegando inclusive a aceptar de buena manera el metal, sin embargo, si se le habla de clásica, tengan por seguro que ganarán su simpatía; lo mismo ocurre si se le habla de libros.
Un lado suyo que siempre trata de ocultar, es el sensible. Aunque no lo parezca, puede ser bastante sentimental, en ocasiones llegando a llorar demasiado para su propio gusto. Si se le llega a herir fuertemente, es posible que pase mucho tiempo aislado, ya que se deprime fácilmente dada la forma en la que ha vivido. También llega a deprimirse con bastante facilidad (es depresivo en un grado controlable para él, nunca ha pasado nada severo por ello... de momento), pareciendo de cierta forma masoquista por recordar a cada momento el doloroso pasado.
Lo que más destaca de él (además del amor por usar el sarcasmo cuando puede), es su lado tsundere. Como se ha dicho con anterioridad, suele ser bastante aspero por fuera, pero realmente se preocupa por lo demás aunque quiera dar a entender todo lo contrario. También por esta manía del tsunderismo, suele echarse de cabeza con alguas de sus acciones.
Tiene cierto sentido romanticista y ama los detalles.
Si le da por sacar su lado punk, llega a ser bastante rebelde, y a estar en pro de la anarquía, cosa muy diferente de lo que suele verse en la escuela, donde apoya el orden y las reglas.

  Lo que le gusta:

  • El té
  • Las manualidades
  • Leer
  • Tocar la guitarra
  • Intentar cocinar
  • Las historias de terror
  • El olor a libro nuevo
  • Escuchar música
  • Los gatos
  • Las hadas
  • Los pequeños grandes detalles
  • Lo sobrenatural
  • El cantar


  Lo que no le gusta:

  • Los franceses
  • Las traiciones
  • El sentirse solo
  • Las personas infantiles
  • Que critiquen su comida
  • La gente abusiva
  • El ser ignorado
  • El perder el tiempo en cosas innecesarias
  • El tener miedo
  • El no saber lo que pasa, le desagrada en extremo


  Habilidades:

  • Inexplicablemente bueno con la repostería, tiene como un sexto sentido natural para ello.
  • Tacto para hablar con superiores, maestros y para exponer temas, en fin, don natural como orador.
  • Tiene don para crear historias y narrarlas, también una gran imaginación, por ello se le dan bien los niños.
  • Es un as en las manualidades, puede hacer prácticamenete lo que sea con sus manos, siempre y cuando sea una manualidad.


  Debilidades:

  • No sabe nadar o flotar. Si trata de hacerlo sin flotadores o salvavidas, se hundirá sin remedio.
  • Malo para la cocina. No puede cocinar nada bien, además de cosas que un niño sería capaz de hacer. Es un peligro letal comer lo que cocina, sin exageraciones.
  • Sucumbe fácilmente ante el alcohol. Así es, su resistencia al alcohol es prácticamente nula.
  • No es bueno expresando lo que siente, por lo que siempre termina causando líos.


  Historia general del personaje:
Spoiler:
El segundo de la familia Kirkland. Siempre a la sombra de Scott, trató de destacar para ser notado por sus padres, sin embargo nunca lo logó, dado que ellos únicamente querían ver hecho y derecho al mayor de los Kirkland. Siempre sacaba buenas notas, siempre el primero de la clase, siempre el hijo modelo... Y nada de ello le sirvió para captar la atención de sus padres. Poco a poco, fue desarrollando cierta introversión gracias a ello, eso sin mencionar que siempre era el blanco de sus hermanos en cuanto a bromas y travesuras por su buen comportamiento.
Sim embargo, aquella "soledad" no sólo se limitaba a su hogar. Inclusive en la escuela era visto con cierta envidia y recelo por sus compañeros, ganándose con ello de cierta forma su odio o desprecio. Y el hecho de sus gruesas cejas (herencia familiar) no ayudaba mucho. No era raro verle pasar los recesos solo o encerrado en la biblioteca, razón por la que desarrolló el amor por la lectura.
Todo dio un giro bastante curioso, cuando Scott decidió mandar todo al carajo. Por alguna razón que nadie, se molestó en explicarle, su hermano mayor, el primógenito de los Kirkland, decidió que simplemente, esa clase de vida no era lo suyo. Fiestas, borracheras y desastres varios, era lo único que supo de su hermano por una larga, larga temporada. Y eso, si es que sabía de él. Arthur se había mantenido distante respecto al tema de la rebeldía de su hermano desde el inicio, ya que consideraba que eso, no era asunto suyo. Únicamente había tenido cabeza para la escuela, pero cuando comenzaron a tratarle, como si fuera a ser el heredero, dado que dejaron ir a Scott, comenzó a sentir lo que el mayor sentía. Al principio, estuvo bien. No lo iba a negar, una parte de él, llevaba esperando esto mucho tiempo. Pero poco a poco, cayó en cuenta de la trsite realidad: lo que sus padres querían, o necesitaban, mejor dicho, era una marioneta entre sus hijos, a quien pudieran manejar. Lástima que, estaba iba ser la segunda vez que la fórmula, el truco, no iba a funcionar. Poco a poco... Decidió mandar todo al carajo también. ¿Por qué el debía hacer lo que Scott no quería? ¿Por qué iba a dejar que manejaran su vida como quisieran, convirtiéndola en algo sumamente insípido y sin sentido?
Y ahí, fue cuando encontró una salida en la cultura punk. Había comenzado de forma lenta y seductora aquella atracción hacia aquella cultura... Y todo gracias a la escuela. Una investigación sobre generos músicales y un sorteo para el reparto de temas, fueron los culpables. Conforme la investigación avanzaba, fue dándose cuenta de lo genial que era aquello... Y clandestinamente comenzó a colarse por las noches. Conciertos, bares, bandalismo, algo de drogas, perforaciones... Sí, comenzó a perderse lentamente... Incluso formó parte de una pandilla durante una temporada. La mayor parte de sus malas mañas, tienen origen ahi.
Irónicamente, ese mismo mundo le terminó echando fuera. Muchos suelen decir que, una vez que entras, es difícil salir. Como las drogas. Y que hace falta algo bastante fuerte para lograr salir. La gota que derramó el vaso, en su caso, fue una pelea entre pandillas que fue mal, y por la cual terminaron llevándole al hospital. Ahí, sólo ocurrió lo lógico: pidieron datos, llamaron a su familia y esta pegó el grito en el cielo al ver que tenía el brazo roto.
Fue una larga temporada de desintoxicación de aquello... Cuando lo creyeron conveniente, decidieron que era hora de ponerlo de nuevo en "la senda del bien" mandándole a un instituto, lejos de lo conocido, para ver si con ello lograba enderezarse. Ya habían tenido un error. No iban a soportar un segundo. ¿Qué cuál fue el sitio elegido? Hayate School. Tan "resignado" estaba que ni siquiera preguntó porqué ese sitio de tantos en el mundo (aunque bueno, una parte de él, también quería, necesitaba alejarse de su familia). ¿Razones por las que sigue ahí pudiendo irse a pesar de ser mayor de edad? Una promesa a su madre (que hizo chantaje emocional), estar lejos de casa y..... la seductora y amplia biblioteca del instituto.

  Extras:

  • Tiene marcas de piercing en la oreja, ceja, lengua y labio. Decidió quitarselos para entrar a Hayate con una vida nueva (aunque ocasionalemte los usa).
  • A pesar de que se la da bien el cantar, se apena de hacerlo, por lo que es raro oírle hacerlo
  • Tiene la manía de ser comprador de libros. Hay ocasiones las que no ha acabado uno, y ya está comprando más.
  • Posee un don inaudito para perder las cosas (o a sí mismo).

  Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Axis Powers Hetalia

  Nombre real del personaje: Inglaterra / Arthur Kirkland

  Preguntas y respuestas:
 


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Nov 24, 2016 12:14 pm, editado 2 veces
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Arthur Kirkland

Mensaje por Erik Wickham el Jue Nov 19, 2015 11:44 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.