FREY KURONEKO OUJI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FREY KURONEKO OUJI

Mensaje por FREY KURONEKO el Sáb Oct 24, 2015 1:30 am

Nombre:
FREY KURONEKO OUJI

Raza:
CAMBIA FORMA NEKOMATA
CATEGORÍA HÍBRIDO

Edad:
23 AÑOS

Año al que pertenece:
SEXTO AÑO - ESPECIALIDAD BIOLOGIA



Descripción física:
Cabello negro, largo y liso despuntado hasta los hombros con flequillo, piel pálida y suave, ojos verdes con café un poco rasgados y un iris que se contrae de manera vertical que parecen impenetrables, pestañas largas y arqueadas, cejas casi delineadas y poco tupidas, nariz fina y perfilada, labios delgados y colmillos bien marcados pero no sobresalen de la  comisura de sus labios. Orejas pequeñas que casi siempre cubre con su cabello.
Su estatura es de 1,75 m y pesa 66 kg y no es corpulento, pero tiene músculos definidos y flexibles que lo vuelven hábil en gimnasia, piernas largas y manos delgadas un poco finas;  para ser de un hombre.  
Tiende usar ropa negra para pasar desapercibido y usa lentes para protegerse de la luz que saquea su retina y lo ciega.

Imagen:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: SUKE… preferiblemente ser e activo

Personalidad:
Es cortes, aunque  frio y distante con las personas a su alrededor, llegando al punto de ser selectivo con sus amigos, analizándolos primero para tratar de reconocer sus verdadera personalidad. Tiende a ser reservado y aparenta ser una persona pacifica, demuestra indiferencia pero es incapaz de abandonar a un desvalido y  detesta las injusticias.  Vive su vida social rigiéndose de un principio que es; “Demuestra siempre lo peor de ti y solo las personas valientes se acercaran para descubrir lo valiosos que eres”  Cuando genera confianza con algunas personas es  afable y leal,  sobre todo con su pareja a quien le muestra su lado caprichoso y consentido. Es muy sensible en áreas como las orejas, el cuello, la cabeza… le encanta que lo acaricien y se pone de buen humor solo por esto.
Es sumamente inteligente, cuando aprende algo nunca se le olvida  por lo que no dedica mucho tiempo a estudiar ya que se la pasaba estudiando en casa, se muestra algo apático en clase tanto como para parecer descuidado, pero es que prefiere practicar las clases y experimentarlas.

Lo que le gusta:
Explorar y estar a campo abierto.
Los Animales y Plantas
La música Rock normalmente siempre utiliza audífonos.
Se siente cómodo en la oscuridad.
Los dulces y la comida chatarra
Que lo acaricien y consientan pero le da vergüenza que lo hagan en su forma de humano.
Los juegos de pelota aunque como no es de muchos amigos no  de entro en ningún club deportivo.
Le gusta observar a las personas, dejarlas actuar, analizarlas y luego acercarse.



Lo que no le gusta:

La lluvia, hace que pase todo el tiempo en un letargo y prefiere quedarse durmiendo.
La hipocresía y las mentiras.
Detesta la gente que se aprovecha de los demás
Crueldad por los animales.
Como tiene lengua de gato no tolera la comida caliente ni picante.
Estar encerrado
La multitud o estar rodeado de mucha gente, Estar acorralado.
Que le den órdenes, tiende hacer las cosas a su manera resulten bien o mal.
Que su pareja sea polígama.


Habilidades:


Tiene buen oído y una inigualable visión nocturna

Como  humano  tiene fuerza sobre humana.

En su forma nekomata  ya sea tamaño gato doméstico o de un metro y medio de altura tiene el poder de la nigromancia.


Debilidades:
Durante el día la luz lo ciega,  por ello reduce sus pupilas, usa lentes de sol o antireflectivos para evitar que la intensidad lumínica que llega a su retina no lo deslumbre.

En su forma humana es vulnerable  a cortes, balazos, quemaduras o cualquier otra herida física. Si excede  demasiado su fuerza o esta hambriento y se sobre esfuerza  se transforma involuntariamente en un gato.

Es un Imán de entes demoníacos que quieren escapar del Hades y ven en Frey un portal a este mundo. Cuando tiene una transformación completa en nekomata (metro y medio de alto) y excede su propio poder pierde el control y puede ser poseído por estos entes.




Historia general del personaje: Hijo único de la  familia Ouji del antiguo clan Taira y sangre de un hibrido de Nekomata y una kodama. Su abuela  Ryoko Ouji criada con un alto orgullo y estatus,  fue seducida por un nekomata que se había transformado en un humano y engendro un hijo. Su familia evitando la deshonra de su hija, pero mucho más temiendo algún tipo de maldición yokai; la casaron con el hijo de un sirviente quien adopto el apellido de la familia y los enviaron lejos de Tokyo a la provincia de Nagoya con él bebe que acababa de nacer.

Su  padre Takeshi Ouji un hibrido se relacionaba con toda clase de espíritus y espectros, en el pueblo corrían rumores que la mansión estaba m@ld¡t@ por lo cual nadie se acercaba a ella. Solo jugaba con sus espectrales amigos, así fue como conoció  a  Mei una kodama de un antiguo  árbol de sándalo del periodo de Edo, que tomo forma  humana para ser  su mejor amiga, primer amor, novia, amante y concibió a su hijo Kasuo Ouji.
Kasuo era la segunda generación de cambia forma nekomata de su familia.  Desde pequeño fue diferente a los demás niños poseyendo una excesiva fuerza, sus padres eran amorosos pero guardaban con recelo su Naturaleza, siempre  estudio con profesores privados en casa. Enseñándolo a controlar sus emociones  y a dominar sus habilidades, tratando de evitar que les hiciera daño a otras personas. Su abuelo siempre traía personas extrañas a casa y le pedía que utilizara su poder de la nigromancia.

Cuando llego a la edad de 10 años hubo un gran incendio en la mansión y todos escaparon pero su madre no podía abandonar su árbol, su padre tratando de salvarla también murió en las llamas.
Sus Abuelos creyendo que el incendio fue provocado por los rumores sobre la mansión, se llevaron al niño a Londres donde lo registraron como si fuera su hijo con el nombre  de Frey Kuroneko Ouji. Empezó a escaparse  de casa para enfrentar un mundo fuera de las paredes de su jaula  de oro; deambulando en las calles ya sea como nekomata o como un humano: conoció la diversión, el ruido, los  juegos,  amigos de diferentes estrato sociales y criaturas diferentes a humanos que fue descubriendo en sus aventuras nocturnas pero también violencia, traición, lujuria.
Al llegar la pubertad también llego la rebeldía, sus escapes ya no duraban una noche secretas  si no días, las juergas eran continuas y las encuentros violentos  empezaban a ser brutales, por más que su abuelo reforzaba la seguridad,  el encontraba la forma de escabullirse de la mansión para recorrer las calles.
Unos de los clientes que su abuelo llevaba a casa constantemente le recomendó un internado para jóvenes “especiales” como Frey. Por primera vez en su vida fue enviado a una escuela y esta era  Hayate School.

Extras:
le encanta explorar y espiar a las personas en su forma gato... así que en cualquier momento te lo puedes tropezar mientras estas haciendo travesuras.

El guarda algunas semillas del Arbol de sandalo de su madre con la esperanza que ella renazca con esta semilla... pero se prometió solo sembrarla cuando encuentre un lugar al que pueda llamar hogar y alguien a quien a amar en el

Cuanto esta desbordando  emociones (felicidad, tristeza o excitación) aparecen sus orejas y su cola.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
kuroneko kareshi no asobikata  
Nombre real del personaje: Shingo




Preguntas y respuestas:



Última edición por FREY KURONEKO el Sáb Jul 08, 2017 6:16 pm, editado 5 veces (Razón : CAMBIO DE EDAD Y CURSO)
avatar
FREY KURONEKO
alumno6
alumno6

Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FREY KURONEKO OUJI

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Oct 24, 2015 7:43 pm


-Debes firmar las Reglas del foro.

-Debes tener un avatar, sin esta no se puede aceptar la ficha.

-La Edad en relación a los Años de Curso es la siguiente:
Alumnos de primer año: 13-14 años.
Alumnos de segundo año: 15-16 años.
Alumnos de tercer año: 17-18 años.
Alumnos de cuarto: 19-20 años.
Alumnos de quinto: 21-22 años.
Alumnos de sexto: 23-24 años.


-Personalidad (carácter): Agrega una (1) linea más. El mínimo son 8 lineas completas.

-No le gusta: Agrega un (1) punto más. El mínimo son 6 cosas.

-Habilidades/Debilidades: El minimo es de 3 en cada una, aparte que deben ser paralelas entre sí tanto en poder como en cantidad, es decir, si hay 5 de una deben haber 5 en la otra que sean igual de fuertes o debiles entre sí (*Explicación más adelante*).

-Historia: En su ficha hay... ciertos baches, a mi parecer, por lo que puede corregirme si me equivoco: La nacionalidad no depende de donde proviene tu familia sino de donde naciste, por ende... si los tatarabuelos y el bisabuelo de Frey nacieron en Japón y se mudaron después (a lo que supongo sea Inglaterra), si se quedaron residiendo allí a hacer familia... quiere decir que tanto su abuelo como su padre son ingleses al igual que la madre de Frey, digo esto por la parte en que dice "Sus padre es japonés y su madre es inglesa".

Otra cosa seria lo del salto de generaciones... esto debería explicarse un poco más, puesto a que no se está saltando una sino dos generaciones de un Híbrido de nekomata... en donde según das a entender no expresaron ningún signo de la raza, pero al llegar a Frey, que tiene cierta cantidad de hermanos (que no se especificó tampoco), las habilidades que se ponen parecieran ser de apenas una generación anterior, como si fuese su padre un nekomata puro... ¿me explico?, es decir, que parece muy poco probable que habiendo saltado 2 generaciones él pueda hasta convertirse en gato de metro y medio de altura proviniendo de 2 padres humanos.

Debe de buscarse la forma de hacer esto más... factible, ya sea porque alguno de sus padres ocultó su verdadera naturaleza o no se habia dando cuenta de ella, una maldición de su tatarabuelo a fin de cuentas, o en fin... alguna razón extra.

-Preguntas y respuestas: Ha faltado incluir este punto a la ficha, sin el no puede ser aceptada.

*Explicación*: Este es el enlace a nuestra ficha guia ->Aquí <-
Allí se puede encontrar las explicaciones y el modo de rellenar cada punto de la ficha de una forma más clara. Lea con detenimiento para el momento de hacer las correcciones.

Dicho esto, deje un mensaje aquí al terminar de corregir para pasar a revisar nuevamente, se le recuerda que tiene hasta 10 días.
Si tiene alguna duda puede contactarme via Mensaje Privado (MP).
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

correcciones

Mensaje por FREY KURONEKO el Miér Oct 28, 2015 8:45 pm

ya hice los correcciones como me has recomendaste y viendo la guía. Espero tus comentarios.

me quedo la duda del avatar por que yo puse este pero no se si  esta mal o lo estoy colocando donde no es. y con respecto a las preguntas y respuestas ya firme las reglas ...estoy esperando que me las hagan.

Avatar
avatar
FREY KURONEKO
alumno6
alumno6

Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FREY KURONEKO OUJI

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Oct 31, 2015 10:52 pm


Lo del Avatar ya está resuelto, era que no lo tenias colocado en tu perfil pero ya se ve.

-Debilidades: Las Habilidades estan bien, pero las Debilidades deben ser más acordes al poder de estas, es decir, no se puede igualar el tener buen oido y vision nocturna a no saber nada y tenerle miedo a las aguas profundas; lo mismo con las otras dos, el tener fuerza sobrehumana con lo de exponerse sus orejas y cola cuando se emociona (que propiamente, no es debilidad en si... es más una caracteristica fisica, de su personalidad o hasta de extras). Y con respecto a la ultima... aunque esta bien y tiene sentido que los entes demoniacos lo busquen por su habilidad de nigromante, no hay debilidad con respecto a lo de ser gato de metro y medio, que ya es mucho decir y se puede contar como otra habilidad, solo pone que en esa forma es que puede hacer la nigromancia, por lo que se entendería que no puede en su forma humana.


-Historia: Gran parte esta bien, solo hay un detalle con respecto a su madre siendo kodama... por lo que se indica en la ficha y el extra que investigué, los kodamas son espíritus que viven en los arboles dentro de la mitología japonesa, y aunque tienen apariencia humana no dejan de ser espíritus, algo que no se puede palpar... ¿cómo se explicaría que quedara embarazada y diera a luz a un niño de carne y hueso?.

-Preguntas y respuestas: El Staff no es quien te realiza las preguntas, en el link que te pasé anteriormente de la ficha guía está explicado este punto... te anexaré aquí la explicación:
"En el tema de las reglas hay cinco (05) preguntas que solo podrán ver una vez que firmen ya que se encuentran en modalidad Oculto, es decir, solo personas que hayan firmado en ese tema y los miembros del Staff pueden verlas. Se darán cuenta de ellas ya que están fuera de contexto, a las que deberán responder en este punto también en modalidad Oculto (para solo leerlas nosotros y evitar el copia/pega) como indicador que leyeron con atención. La opción para esta modalidad se encuentra al lado del botón de Spoiler en la parte superior de la caja de respuesta. Si no están estas preguntas y repuestas no podrá ser aceptada la ficha."

Dicho esto, deje un mensaje aquí al terminar de corregir lo indicado para pasar nuevamente.
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FREY KURONEKO OUJI

Mensaje por FREY KURONEKO el Lun Nov 02, 2015 7:24 pm

la tercera es la vencida (eso espero)

avatar
FREY KURONEKO
alumno6
alumno6

Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FREY KURONEKO OUJI

Mensaje por Shima Hamada el Vie Nov 06, 2015 11:48 pm


(Siento la tardanza, gajes de la vida )

Bienvenido al foro~
Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te entregará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FREY KURONEKO OUJI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.