Minato//Gumiya ID

Ir abajo

Minato//Gumiya ID

Mensaje por Minato//Gumiya el Miér Oct 14, 2015 12:35 am

Minato Namikaze
Werewolf
A:27 años. R: Desconocido
Empresario-Escritor
Seme
Psicología
Minato al haber crecido en un buen entorno no tuvo problemas para socializar, por tanto es un hombre con facilidad de palabra, siempre buscando pequeñas pistas en los demás, fijándose en cualquier movimiento para poder anticiparse. Es alguien que habla con la verdad y no suele decir mentiras, a menos claro que sean necesarias de decir, pero su ahora status como alpha le impide decirlas, pues al ser él la imagen de la manada no puede pedir un comportamiento basado en lealtad y sinceridad si el va a mentir. Así que aquí tenemos otro aspecto suyo, es leal para con los suyos, siempre está al pendiente de cada miembro de su manada, buscando que ellos estén cómodos dentro de la propia manada.

Pero también es una persona con un carácter fuerte, ya que formo parte del ejercito y llego a ser el de mayor rango, tiene un lado bastante potente, autoritario y sin escrúpulos, él si ve necesario que un miembro de la manada sea castigado no se detendrá a pensarlo una segunda vez, incluso si se trata de sus propios hijos, esta faceta suya sale en momentos de batallas o en algún punto crucial en la manada, así como en peleas entre sus miembros, todo para mantenerlos a raya. Aunque por lo general es bastante permisivo, le gusta ver a los miembros de su manada divirtiéndose, porque a fin de cuentas aunque no hay lazos de sangre que les unan, son una gran familia, porque eso es exactamente una manada, una gran familia que está ahí para apoyarse en los momentos más bellos y buenos, como en los momentos horribles.

Es feliz, es alegre, no tiene hipocresía, es amoroso, cariñoso y leal, también es una persona que se preocupa con mucha facilidad, en especial con Gumiya, pues sabe que aunque el chico la paso bastante mal, aun conserva inocencia, además de eso, ese niño [como le sigue diciendo él] le asusta y preocupa con sus ataques de pánico y todos los efectos secundarios que quedaron en su  cuerpo. Es por esa misma razón que siempre está al pendiente de la salud de cada uno de los miembros de su manada, es gracias a Gumiya que su instinto protector hizo acto de presencia y es por eso mismo que no dudara en lanzarse al campo de batalla para proteger a los suyos, tampoco dudara en dar su vida si con eso mantiene bien a su manada.

Sin embargo, al ser un werewolf posee un "animal" interior, este se trata de su lobo, quien seguía mas que nada por sus instintos, es una bestia que no se detendrá ante nadie, no dudara ni un sólo minuto en lanzarse a matar a quien a su inestable mente merezca la muerte. Su lobo y él estaban en constante lucha por ver quién llevaría el control de las cosas, la mayor parte de las veces Minato podía ingeniárselas, otras el lobo era el que quedaba en su lugar y hacia las cosas como más quería. Controlar al lobo le costó años, aplacar a su animal interno fue complicado, pero se hizo más llevadero con la presencia de Gumiya, pues tal parecía que el niño era todo lo que su lobo y su parte humana necesitaban para poder trabajar juntas y aunque aun a veces tiene que luchar por el control con su animal interno, es algo que paso a ser en menor medida y puede disfrutar con tranquilidad de las cosas.
Descripción Física
Minato es un hombre de contextura delgada, musculatura marcada ya que pasa bastante tiempo haciendo ejercicio, es fácil notar sus abdominales con las playeras un tanto ajustadas, así como sus brazos bien trabajados, de piernas largas y fuertes, posee manos grandes con dedos largos cual pianista, estas son acompañadas por unas uñas con una tonalidad rosácea como debe ser, su altura es de 1.95 cm, así que es una persona que resalta a simple vista ya por su altura.
Es de piel suave y blanquecina, con un ligero toque tostado, poseedor de un rostro semi-redondeado, una nariz respingona, labios de un bonito color rosado y bajo estos podemos encontrar una dentadura perfecta y blanca, con los caninos un poco más gruesos y puntiagudos a lo normal, sus labios se ven adornados casi en su totalidad por una sonrisa que es bastante agradable a la vista. De ojos de una tonalidad azul cielo, enmarcadas por gruesas y tupidas pestañas de color negro, sus ojos combinan perfectamente con sus cabellos rubios, los cuales poseen un corte un tanto irregular ya que la parte delantera del mismo tiene mechos más largos que la parte trasera, estos mechones llegan por debajo de su barbilla, la parte trasera de su cabello no llega ni siquiera a tocar su cuello, además de esto lleva un corte en capas, tiene cejas delgadas del mismo color que su cabello.

Físicamente tiene tres formas más, la primera se basa en una transformación parcial en lobo, es decir hacer aparecer sus orejas y cola, alargar sus colmillos, así como sus uñas; la segunda forma es una apariencia un poco más similar a un lobo, sus orejas, cola, colmillos y garras crecen, lo mismo pasa con sus patillas, estas crecen por igual dejando su barbilla cubierta por un tupido y espeso pelaje. Su ultima forma se trata ya de su lado animal, un lobo completamente, de un pelaje de un color castaño claro que le hace ver ligeramente al amarillo y de gran tamaño, pues es posible que una persona se suba a su lomo y lo monte, como si se tratara de un caballo, aunque sus ojos son poseedores de un color rojo sangre, esto se debe al hecho de ser un lobo alfa, es decir de la raza que él viene, según el color de ojos es el rango del lobo, siendo así el rojo el rango del alfa, el amarillo simboliza a un lobo beta, mientras que un tono lila simboliza a un omega que es el de menor rango en la jerarquía de los lobos. Cualquier werewolf es capaz de hacer el cambio de color en cualquier momento e incluso este se da de forma involuntaria cuando están enojados o son incapaces de controlar alguna emoción.
.
Historia
Minato no tuvo en ningún momento una infancia complicada, de hecho tuvo una infancia como cualquier niño, salvo que a diferencia de cualquier niño él nació dentro de un bosque, en lo más profundo del mismo y dentro de una manada de lobos que constaba alrededor de 37 personas, entre ellos varios niños, hijo primogénito de la pareja alpha de la manada y de hecho hijo único, nació siendo un werewolf, con una manada que constaba de lobos convertidos y lobos que habían nacido como tal, al igual que él, fue una infancia muy tranquila a pesar de tener problemas para controlar a su lobo interno, eran constantes disputas, pues él quería vivir a base del pensamiento, del raciocinio solamente e ignorar los instintos de su lobo, logrando que este enfureciera por la decisión errónea de su parte humana, a pesar de esto su infancia fue de las mejores, creció rodeado de cariño, fuese de sus padres o de su propia manada, pero también fue algo estricta, al ser el siguiente alpha de la manada debía aprender cómo llevar las riendas de algo tan importante como lo era su gran familia. La familia Namikaze era de renombre entre todos los demás werewolf's, una familia bastante conocida por su gran cantidad de miembros y la manera en que la misma manada se movía en conjunto, como podían tener alguna batalla por el territorio y ellos se moverían de forma exquisita en el campo de batalla, encerrándolos y atacándolos uno por uno o a todos de un solo golpe.

Tener problemas por el territorio no era algo muy común de hecho fue algo que rara vez se escucho, una que otra ocasión tenían inconvenientes con los lobos solitarios, o aquellos que de tanto tiempo estar solos se habían vuelto feroces, una simple maquina da matar ya sin el pensamiento humano. En esos momentos esos lobos podían optar por irse por la paz o someterse al alpha del momento, tratándose de su padre el líder innato de la manada y su madre su pareja. Muchas veces a pesar de su corta edad estuvo presente en las reuniones entre alphas, incluso para tomar las decisiones más importantes o cuando hacían alianzas con otras manadas.  A sus 18 años Minato decidió que quería conocer fuera del bosque, quería explorar mas territorio y ver más cosas, en inicio sus padres se negaron pero al final al ver la determinación de su hijo por conocer y explorar le dejaron marchar, a pesar que Minato tenía problemas con su lobo interno, que aullaba en su interior ante la decisión de apartarse de su manada, de alejarse de su familia. Pero Minato quería sentirse más humano, no tan animal y su lobo era algo que muchas veces odiaba, sobre todo cuando era él quien tomaba el control de su cuerpo y decisiones, cuando quería obligarlo a confiar en sus instintos. Aunque él se marcho, mantenía constante contacto con su familia a través de cartas enviadas por palomas mensajeras, conoció más allá del bosque, del pueblo que  ellos tenían y experimento muchas cosas.

5 años lejos de su familia y decidió que era buen momento para volver, todo estaba tranquilo y no había problemas, podía pasar tiempo con su familia, fortalecer el lazo de su manada de nueva cuenta y al menos darle un poco de paz a su lobo y así fue, duro unos 7 años más en la manada y de nueva cuenta decidió que quería marcharse, sus padres no lo negaron de nueva cuenta y dejaron al chico hacer lo que quería, su padre después de todo no renunciaría a ser el alpha por un largo tiempo. Minato viajo esta vez por largos años, continuando el contacto sólo por letras. Para cuando volvió a su tierra, ya había demasiados cambios, pero él había disfrutado el conocer diferentes ciudades, diferentes aromas, sabores, colores. Todo había sido un completo deleite, uno que disfruto por mucho tiempo, pero luego disfruto de simplemente estar dentro de su manada, retomar lecciones para ser alpha aunque aun no fuera el tiempo.

Minato tiempo después decidió unirse a los militares, y a través de los años logro ir subiendo de puesto, poco a poco y sin prisas, su lobo aullaba y peleaba constantemente con la terquedad del humano, teniendo problemas para controlarlo en todo ese tiempo en sus viajes, a veces la sed de sangre era insaciable y terminaba encerrándose en algún lugar lejos de las personas para no matar a nadie, y ahora en la milicia podría quizás aprender a controlarlo mejor,  lastimosamente eso no funciono del todo, adquirió un poco de control, pero muchas veces en campo de batalla su lobo decidía salir a flote volviéndolo algo feroz y con sed de sangre. Las cosas seguían siendo complicadas a pesar de hacer lo mejor posible por intentar controlarse, aunque su lobo siempre estuviera al filo de volverlo loco.

Las cosas por suerte darían un giro que ayudaría a que su lado humano y lobo pudieran coexistir y trabajar en conjunto. Siendo de alto rango, él decidió irse a explorar el bosque donde ellos estuvieran en esos momentos, se adentro solo a pesar de las protestas de los demás por ir por su cuenta. Durante el trayecto escucho algunas voces, entre ellas reconoció la voz de un niño, que murmuraba algo que parecía no tener mucho sentido, aunque su oído estaba bien desarrollado aun se encontraba bastante lejos de ellos por lo que no podía escuchar bien la conversación, conforme se acercaba a él lugar las voces desaparecieron y al final cuando termino cerca de aquel árbol pudo descubrir la figura de un niño pequeño, bastante mal cuidado e intercambio un par de palabras con él. Al final por una vez su lado humano y su lobo estuvieron de acuerdo, ambos se sintieron atraídos por el niño, ambos querían cuidarlo, protegerlo, pero no sabían exactamente del que y las voces adultas que hubiese escuchado ya no estaban, no había rastro de alguna otra persona. Fue en ese momento que decidió dejarlo todo y volver a casa, esta vez con la intención de establecerse dentro de su manada, aunque ahora llevaba a un extraño consigo mismo.

Al volver a casa su familia se sorprendió al verle con un niño y no saber que él ya había tenido hijos, pero sin embargo, el explico las cosas lo mejor que pudo e intento por todos los medios para que el infante que se hacía llamar Gumiya, confiara en él. Y aunque le tomo tiempo consiguió por lo menos que confiara en él y que poco a poco se fuese abriendo lentamente a los demás; pero se dieron cuenta que sólo tenía confianza con las personas dentro de la misma manada, fuera de la misma era retraído, no le gustaba estar cerca de la gente, se quedaba pegado a su padre o sus abuelos, en lo especial su abuela. Con el tiempo pasando sus sospechas sobre que el infante tenía químicos dentro de su cuerpo se confirmo ante la recaída del menor en su ámbito de salud, eran los momentos más preocupantes para toda la familia, que pasaban sus días asustados de que el niño muriese.

Afortunadamente Gumiya salía de todos sus problemas, con mucha dificultad pero lo lograba y así como Gumiya sobrevivía él aprendía a convivir con su lobo y su lobo con su parte humana, ambos empezaron a respetarse y Minato comenzó a tener mayor control sobre su lobo, comenzó a poder controlarlo y al mismo tiempo a escucharlo en los momentos más difíciles, en los momentos en que era su instinto que debía llevarlo en muchos momentos, ahora se dejaba guiar por estos. Los años comenzaron a pasar, las cosas nuevas que iba aprendiendo de Gumiya nunca dejaron de sorprenderlo realmente, ver al niño ir creciendo poco a poco, superándose lentamente y sin los afanes de nada, sin tener la necesidad de sangre, sin ver un atisbo de querer venganza por lo que le paso, no, él estaba intentando disfrutar ahora su vida y él haría lo mismo, se volvería mejor, y mejor. Cuando sin darse cuenta probo que podía ser un buen alpha, y fue entonces cuando su padre decidió darle su lugar como el alpha de la manada. Minato se alzo entonces en la siguiente luna llena tomo su nuevo puesto y el más importante de su vida, ser un alpha, un puesto que llevaría con todo el orgullo del mundo y se empeñaría en continuar una buena relación con todos los miembros.  De esa forma continuo con su legado, acostumbrándose a las nuevas cosas, acostumbrándose a todo, pero sobretodo no dejando de lado a ninguno de su manada, dándole todo su cariño a su hijo y luego a las que serian sus esposas e hijos. Su última esposa fue una hermosa mujer pelirroja de ojos azules, cariñosa pero con un carácter fuerte y potente, fue ella de la que más se enamoro y ella seria la causa que le haría conocer la importancia de uno de los objetos que su hijo tenía consigo siempre y nunca perdía de vista, esa piedra tan extraña pero que el menor le daba mucha importancia, cuando vio el poder de la piedra le prohibió al menor utilizarla de nueva cuenta, nadie debía saber el poder de la piedra fuera de su manada y los que estaban dentro de la misma, no podían decir ni una sola palabra de esta piedra.

Viajaron un tiempo, su manada a pesar de gustar de pasar mucho tiempo juntos, debían hacer sus vidas de igual forma, por tanto con la llegada de nuevas cosas, con la casa que ya habían construido anteriormente en Diamond City pero aunque se habían quedado un tiempo, se habían marchado, así había constado un tramo de su vida, viajando, encargándose de sus asuntos como alpha, criando a sus hijos, y viendo morir a los humanos de la manada. Kushina sería la última de sus esposa y la ultima en darle un hijo, el menor de ellos. Todos ellos continuaron con su vida hasta decidir que su hogar definitivo seria en Main en Diamond City donde estaba todo su terreno, continuo con algunas de sus empresas, donde la mayoría de su manada trabaja, en empresas suyas o en las de Gumiya y él se dedico también a ser un escritor, disfrutando de escribir y pasar el tiempo sin prisas, cuidando ahora a los miembros de la manada que viven con ellos cuatro. Minato desea seguir teniendo una vida tranquila, como hasta ahora ha sido, espera que las cosas continúen de la misma forma.
Otros datos

~~Lo que le gusta:

-Las armas.
-El orden.
-La comida.
-Pasar tiempo con su familia.
-Pese a que no lo parece le encantan los cheescake.
-Las noches, especialmente las noches de luna llena.
-La luna en cualquiera de sus fases.
-Escribir.
-La lectura.
Un montón de cosas más.
~~Lo que no le gusta:

-La desobediencia.
-Traición y mentiras.
-Los cazadores, aquellos que sólo cazan por deporte.
-Comida rápida.
-Los días de tormenta.
-La cerveza.
-La hipocrecía.
Un montón de cosas más.

~~ Habilidades:
1. Fuerza por sobre la humana siendo capaz de derribar una pared entera de un sólo golpe y también capaz de levantar alrededor de tres toneladas. Oído sensible, tiene un oído tan fino que es capaz de escuchar el latido del corazón de una persona, incluso los latidos de un bebe en el vientre de la madre. Olfato sensible, hay algo que ellos llaman señales químicas, el cuerpo constantemente va dejando un rastro de diferentes aromas y cada emoción tiene un aroma diferente para cada uno de las criaturas como él, por lo que si alguien miente, no sólo su oído sensible le permitirá escuchar el ritmo del corazón para saber que miente, sino también su olor, además puede saber a qué raza pertenecen sólo con oler el aire alrededor, junto a esto se le suma que cada persona posee un aroma propio aunque se vea cubierto con los diferentes aromas del entorno. Velocidad por sobre la humana.
2. Regeneración celular rápida, esto es tan acelerado que las heridas se curaran rápidamente, no tiene ningún tipo de problema con las enfermedades comunes o del día a día, como lo serian el VIH, sífilis, cáncer..es incapaz de contraer dichas enfermedades. Las bebidas alcohólicas y drogas tampoco funcionan en su cuerpo, no tienen ningún efecto en él.
3. Combatiente cuerpo a cuerpo, aprendido gracias a los años que estuvo en el ejercito. Y esto sumado con su fuerza es lo mejor.
4. Buen manejo en armas blancas y de fuego, siendo su favorita las armas blancas, atacando perfectamente bien con un cuchillo. Además de esto, sus garras son la mejor arma que tiene al igual que sus colmillos.
5. Es bastante silencioso, muchas personas le han dicho que sería buena idea que usara alguna cosa que hiciera ruido para avisar de su presencia, es algo innato de los werewolf's
6. Transferencia de dolor: Puede absorber y aliviar el dolor en otros seres vivos, las venas en su cuerpo remarcan cuando este está absorbiendo el dolor, pues sus venas se vuelven de color negro y son mucho más fáciles de ver.
7. Es bastante ágil, no sólo en el ámbito de algún deporte, si no también de mente, capaz de razonar y pensar rápidamente y crear planes con una buena estrategia para conseguir la victoria.
8. Transferencia de Recuerdos, es capaz de dar recuerdos o recibirlos.
9. Creación de otro werewolf: Contrario a lo que mucha gente podría creer, solamente el lobo alpha es capaz de crear a otro werewolf, esto se logra mediante una mordida profunda o un rasguño de igual forma profundo.

~~Debilidades:

1. Sobre exigir a su cuerpo levantar más de tres toneladas a hecho que un par de huesos se quebraran, de la misma manera le sucede si no tiene cuidado con la fuerza y no la controla, puesto que ha llegado a lastimarse a sí mismo, sobre todo al dar alguna mordida. Su oído es demasiado sensible, que al entrar a la ciudad el poder escuchar tantos latidos de corazón lo volverían loco, lo mismo pasaría con su olfato, es por esta razón que el collar que siempre lleva, inhibe en un 90% su capacidad auditiva y de olfato, dejando que escuche casi como un humano normal, salvo que es un poco más elevado y puede escuchar bien a su alrededor, lo que le permite escuchar unos tres metros alrededor suyo sin problema alguno. Su olfato por el contrario es mas similar al humano, apenas percibiendo algunos aromas. El collar deja de funcionar una vez entran a sus dominios, a esas 62 hectáreas que le pertenecen [Aclaratoria, cualquiera que acepte entrar a la casa de ellos (llámese a su terreno), se debe atener a que podrán ser capaces de escuchar  y oler con facilidad a su invitado...esto lo convendré con los ussers]
2. Aunque su regeneración celular rápida es bastante buena, y puede curar sus huesos rotos en cuestión de minutos, esta se vuelve lenta cuando se trata del daño recibido por cualquier otro alpha, y esto no le da tampoco la inmortalidad, aunque podría considerarse una semi-inmortalidad pues puede vivir por mucho tiempo, sin embargo, degollarlo o golpes al corazón pueden matarlo.
3. Acónito, esta es una planta, de un bello color, ellos la llaman Wolfsbane, esta planta al ser mezclada en algún liquido, se le puede imbuir a cualquier arma, esta puede llegar a ser letal para los de su especie, les puede llegar a producir alucinaciones, dolores, parálisis e incluso la misma muerte si no se llega a tratar el veneno. Esta también se puede usar como pólvora al quemar la flor llamada Wolfsbante ellos no pueden estar siquiera cerca de esta planta. Su única cura es utilizar el acónito que entro al sistema, quemarlo e introducirlo nuevamente.
4. Mountain Ash [Ceniza de Montaña] o tambien conocida como Ceniza de Serbal, con este polvo se pueden repeler a los werewolfs, pues ellos no son capaces de atravesar una barrera creada por este, ellos no pueden ni siquiera manipular esta ceniza [Salvo por Gumiya] pues para ellos se crea una barrera que los deja fuera del lugar en el que fue colocado.
5. Muérdago, este es bastante toxico y no sólo para ellos, si no también para los humanos u otras criaturas, por eso se mantienen alejados de esta planta.
6. Plata, cualquier cosa hecha con este material quema inmediatamente a los de su especie, las balas de plata al herirle si no son retiradas de su sistema van envenenándole, si la bala atraviesa por completo la herida de esta sanara lentamente.
7. Absorción de dolor, es solamente eso, no tiene la capacidad de curar a la persona ni la razón que provoca su dolor, de igual forma si llega a absorber demasiado dolor es capaz de perder su rango y quedarse completamente agotado después de adquirir una gran cantidad de dolor.
8. No puede transferir recuerdos ni mucho menos recibirlos si no es por mutuo acuerdo por ambas partes, esto se da ante un simple contacto y concentrando toda su energía para transferir o recibir, una habilidad poco usada puesto que es suficiente vivir con sus recuerdos como para poseer los de otra persona.
9. Crear a otro Werewolf suena bastante fácil a decir verdad, pero en realidad es bastante complicado, puesto que no todos pueden aceptar la mordida, hay un 50% en que la acepten y un 50%  en que sea rechazada, en caso de ser rechazada la persona puede llegar a morir o esta es inmune a la misma mordida. Esta mordida sólo funciona con humanos, con otras criaturas sobrenaturales no tiene efecto alguno.

~~Extras:
-La manada de los lobos se rige por un sistema simple, Alpha, Beta y Omega, el omega es el de menor rango, beta el que sigue y finalmente el Alpha el líder de la manada, hay un segundo alpha y este es la pareja del alpha, al cual se le debe el mismo respeto que al alpha. Ellos tambien suelen llamar al omega como el
-A pesar de que muchos miembros de la manada no están en Diamond City y viven en otras ciudades, cada fin de semana se reúnen en la casa principal, y todas las lunas llenas se reúnen para poder disfrutar de las noche de caza.
-El collar que Gumiya le diseño es algo simple, está hecho con oro y tiene la forma de lagrimas [Siendo 5 en total] sujetadas en una cadena de oro blanco.
-Se acostumbro a las ocurrencias de Gumiya, como el tener su propio parque de dinosaurios o esos velociraptores, pero le dio la condición de no volver a clonar nada, incluido Mittens Jr. Quinto, el quinto clon de su primera mascota, Mittens el murciélago.
-Tiene una camioneta, una ford explorer 2016 en color rojo cromado.
-Su temperatura corporal es alta, cualquier persona que este cerca de él sentirá el calor de su cuerpo y pueden estar cómodos sin tener inconvenientes. Así pues los días fríos no le afectaran y vestirá cómodamente como si se tratara del verano.
Imagen:
Spoiler:



Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Naruto Shippuden.

Nombre real del personaje: Minato Namikaze.


Hey you, listen
This is me


Última edición por Minato//Gumiya el Miér Oct 14, 2015 12:49 am, editado 2 veces
avatar
Minato//Gumiya
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minato//Gumiya ID

Mensaje por Minato//Gumiya el Miér Oct 14, 2015 12:38 am

Tigre-Shinigami
A:20 años R:250 años
Empresario y algo más.
Minato [Padre Adoptivo.]
Suke
Gumiya Namikaze
Descripción Psicológica
Es un chico bastante agradable, ingenioso y con un gran apetito por el conocimiento. Le encanta aprender cosas nuevas, por lo que tiende a leer cientos de libros sin preocuparse por más nada a su alrededor, alegre sin duda alguna pues aprendió a vivir el presente como si este fuese el ultimo día que pasara en la tierra, de esta manera muchas de las personas que puedan querer rebajarlo o hacerlo sentir inferior no podrían conseguirlo porque pasara de ellas ya que no desea amargarse la vida por culpa de otras personas. Es bondadoso, amable y enérgico, nunca dudara en tender su mano a aquella persona que merezca su ayuda o que verdaderamente la necesite. A pesar de su pasado oscuro, el aprendió de este y aunque en ocasiones su pasado le atormenta, no deja que esto lo acabe.

Leal y fiel a las personas que más quiere y ama, como es el caso de su manada que es lo que se puede traducir en su familia-esta consta en gran mayoría por werewolf's- bastante grande a decir verdad, cada miembro de la misma compone una parte de la manada y tienen un papel crucial, es decir, el está en el rango de Beta [El segundo por debajo del Alpha] y es al que primeramente acudirá al Alpha si no hay pareja del Alpha [Que de igual forma le ordena a él y los demás] es decir, su rango es Beta pero es la mano derecha del Alpha por lo que este acudirá a él en caso de necesitarlo y es quien se encarga de la creación de algunas cosas puesto que es el tecnológico y que mas carreras a logrado terminar, incluso quien puede manipular ciertos elementos para mantener en resguardo su hogar. Es por esta razón que siempre quiere aprender más, que quiere conocer más, pues desea ser capaz de proteger a su manada sin importar que él no sea el siguiente en la línea para ser el Alpha de la misma, se siente más que feliz y satisfecho de poder ayudar a la manada en cualquier aspecto posible y de sentirse útil. Aunque la mayor parte del tiempo hay una sonrisa adornando sus labios no hay que dejarse engañar, pues en caso de necesitarlo atacara a muerte a quien se meta con aquello que le importa, volviendo su mirar más afilado y agudo ya que es el tipo de persona que no dudara en asesinar si con eso mantiene a salvo a sus seres queridos.

Sin embargo, al ser en parte tigre es bastante instintivo, se guía mucho por sus instintos y si se siente en peligro no dudara en echarse hacia atrás o en lanzarse al ataque, aunque es un felino tiene muchos aspectos de un lobo, ama el contacto y el poder acurrucarse junto a su manada o simplemente a su padre, siendo así un chico bastante cariñoso con sus allegados, pues incluso sus amigos son incluidos en sus pilas de cachorro como las llama su padre, así como otras cosas que quedan más para la privacidad de pareja. Desde que vive entre werewolf's sabe que mentir esta estrictamente prohibido, aun mas para su padre, por lo que se volvió un chico con una sinceridad tremenda, no dudara en decir las cosas en la cara de las personas, sean buenas o malas, aunque muchas veces se piense que las dice con malas intensiones, eso no es así, puesto que por su crianza es que no tiene pelos en la lengua. Este hecho también a contribuido a que muchas características de lo que se supone es la actitud de un felino queden por fuera, pues contrario a los felinos que son solitarios, él prefiere estar en compañía, es orgulloso por supuesto, pero no al grado de los demás de su especie, es orgulloso en el sentido de las cosas que logra hacer, nunca se molestara si debe pedir la ayuda de las demás personas para lograr algo.


Descripción Física
De cabellos de un color inusual, un llamativo verde semi oscuro, con un corte irregular, ya que la parte trasera de su cabello es corto llegando por su nuca, sin embargo su flequillo lleva dos mechones más largos que llegan por sobre sus hombros [esto cuando decide llevarlo largo] de lo contrario los flequillos serán a la altura de su barbilla o menos, cabellos algo revoltosos pero muy suaves al tacto ya que cuida bien de estos. Sus cejas son de igual forma de una tonalidad verde y al conjunto con su cabello y cejas, se unen sus ojos que poseen el mismo color solo que brillan un poco mas con una pupila semi redondeada que se expande o se achica hasta quedar en una fina línea, son cualidades bastante llamativas ya que su piel es nívea y de tacto suave. De nariz pequeña, suaves, carnosos y rosáceos labios son los que posee que cubren una dentadura blanca perfecta y ayudan a mantener oculto sus afilados colmillos, es delgado y figura definida, no hay músculos que se marquen en su cuerpo lo que agradece bastante, ya que tiende a disfrazarse de una chica [Se verá más adelante] en ocasiones. Esto tambien le es posible gracias a que su manzana de Adán es poco notoria, de hecho la única manera en que su manzana de Adán se note es que eche su cuello hacia atrás, es ahí donde se marcara su manzana de Adán.

Le gusta la ropa cómoda y sencilla, si la ropa le incomoda no la usara por nada, ya que se siente molesto ante prendas que le incomoden, por ejemplo, detesta la ropa formal, los trajes no son lo suyo y sólo los utiliza en caso de emergencia, lo mismo pasa con los uniformes de las escuelas, los detesta, le gusta vestir de forma casual, entre sus cosas se pueden apreciar la mayor parte del tiempo, sobre su cabeza unos lentes, más parecidos a unos goggles, con la mica en color rojo, con el armazón de color blanco que están unidos por una correa de cuero o lo que parece ser una, la misma que es intercambiable. Puede hacer a voluntad que aparezcan sus rasgos felinos, como lo son la cola y orejas, que aparecen en una tonalidad blanca a rayas negras, sus uñas son de igual forma un rasgo que suelen aparecer a su gusto y son retractiles, fuertes ya que le permiten trepar al clavarlas sobre la superficie de un árbol. Mucha gente le ha dicho que tiene manos de pianista, de piernas largas que le permiten mayor agilidad. Mide 1.83 cm y a pesar de su altura es bastante flexible, tanto que es capaz de alzar cualquiera de sus piernas para que quede recta a su cuerpo.

Por último, este chico tiene la capacidad de transformarse en un tigre al completo, de pelaje blanco rayado con negro, sin embargo las líneas son un poco más claras, la punta de su nariz es de un color rosáceo claro, al igual que las almohadillas en sus cuatro patas, sus ojos suelen aclararse hasta adquirir una tonalidad entre el azul y verde. La característica más común ya sea en su forma animal o humana es que es tan silencioso al caminar que nadie es capaz de notarlo, ni siquiera su propio padre, por el contrario él es capaz de localizarlo.
Historia
Gumiya no nació dentro de un matrimonio feliz, no nació en el seno de una familia, no tuvo ni un padre, ni una madre disfuncional o ausente. No, Gumiya nació en un laboratorio escondido del resto del mundo guiado en su mayoría por seres sobrenaturales que poseían una de las mejores tecnologías en el mundo a pesar del año que corría. Eso en gran medida se debía al fundador de dicha organización que procedía de una dimensión paralela. Gumiya tampoco fue el primer hijo que tuvo la joven tigresa, de hecho era el hijo numero 10 y no sería el ultimo que la joven mujer tuviera. Ella era una tigresa de pelaje naranjo rayado a negro, de cabellos de una tonalidad castaño claro y ojos de un brillante color verde, no poseía un nombre y si alguna vez ella lo había tenido lo olvido por completo, sin embargo los científicos se referían a ella como la Rpr615, ella fue forzada a tener sexo con otro hombre, otro de los experimentos mientras estaban completamente drogados para inducirlos a lo que ellos requerían, a tan solo un año de haber dado a luz a su anterior hijo. Pero al igual que los anteriores 9 hijos, al momento del nacimiento de Gumiya ella tuvo tan solo dos minutos para sostener a su pequeño niño, producto de un shinigami y ella, el niño relucía una mata de cabellos de un color azul verdoso con sus rasgos felinos de fuera, pero contrario a ella, él color de estos era blanco a rayas negras, ella deseo con todo su corazón que su hijo no sufriera.

Ella no sabía cuál era el destino de sus hijos, pues nunca abandonaba su habitación, esa donde la mantenían encerrada 24 horas durante los 7 días de la semana, todo el año. Si ella se portaba bien, tenía el lujo de amamantar a sus hijos, eso claro si los cuidadores se lo permitían, pues ellos no deseaban que los nuevos bebes crearan un lazo con sus padres, por lo que eran alimentados en base a biberones. Ella tuvo la suerte de ver a su hijo por lo menos una vez a la semana y esto acabo cuando cumplió un año de edad, ella jamás pudo ver a su hijo, no durante los siguiente 20 años.

Gumiya fue nombrado como el experimento Gy-1632, ni bien pudo caminar fue sometido a diferentes tipos de experimentos, que probaban desde su fuerza a su resistencia, lo utilizaban incluso para generar nuevas inyecciones para un virus o probar alguna cura, cada experimento efectuado tenía un efecto contraproducente en su cuerpo. Era un simple infante, más sin embargo el dueño del lugar, encontró que quizás con Gumiya podría obtener aquello que estaba buscando, que tenía años buscando por lo que hizo de Gumiya su experimento personal. Cuando el infante cumplía cinco años decidió inyectarle un extraño liquido de color lila, un liquido que hizo al infante encogerse del dolor, gritar y llorar, mientras sentía que todo dentro suyo ardía con fuerza, mientras su cuerpo dolía al más mínimo roce incluso de sus propias lagrimas, paso largas horas en agonía, largas y dolorosas horas hasta que finalmente la inconsciencia toco a su puerta, cada semana recibía una dosis de la misma droga, lo ponían a prueba con otras cosas y le daban un montón de libros, el hombre le enseño a Gumiya a leer y era lo que estaba obligado a hacer cuando no estuviera siendo utilizado para experimentos. Paso un año y Gumiya no perdió su apariencia de infante, seguía teniendo el tamaño y complexión de un niño de 5 años, el hombre pareció satisfecho ante eso y la misma droga continuo siendo inyectada en su cuerpo. Gumiya era extremadamente silencioso y sigiloso, las pocas veces que intercambio palabras con aquel hombre demostraban que el niño era en extremo inteligente y que tenía la capacidad de recordar cosas de una determinada fecha.

20 largos años pasaron y él era un adulto en el cuerpo de un niño, pues nunca le fue permitido crecer, sus cabellos eran largos y de un color verde opaco ocasionado por la falta de cuidado, de ojos de la misma tonalidad carentes de brillo, su larga cola era un desastre completo y su complexión demasiado delgada por la falta de una buena alimentación, vestido siempre con una larga camisa que llegaba hasta sus talones, encerrado en un cuarto de 3x3 por lo que parecía ser el resto de su vida, nunca pensó en sus padres, nunca tuvo la necesidad de pensar en ellos porque desde un inicio le habían dejado más que en claro que él había nacido ahí dentro y desde un inicio era propiedad de ellos, con el paso del tiempo había descubierto su terrible fobia a los truenos pues esto le recordaban a muchas maquinas que tenían dentro o los golpes que daban. Nunca tuvo contacto con nadie que no fueran los científicos, nunca hubo nadie que se preocupara realmente por su bienestar, puesto que en más de una ocasión estuvo cercano a la muerte, pero por alguna razón esta nunca llegaba a abrazarle del todo para llevárselo de ese infierno en el que estaba metido. Decidido entonces su jefe a que era buen momento para que alguien más le ayudara a crear el objeto que tanto quería, Gy-1632 contaba con un amplio conocimiento, había demostrado a los 7 años que podría crear algún aparato tecnológico completamente funcional en cuestión de días, podía resolver problemas de forma acelerada que muchas veces se resolvían a cuestión de segundos y su sangre había aceptado aquella droga que hubiera usado antes con sus hermanos y estos la hubieran rechazado, tres de ellos habían muerto a consecuencia de la droga, las únicas cuatro mujeres que su madre fue capaz de concebir recibieron el mismo destino que su progenitora y sólo dos sobrevivieron a los experimentos a los que las sometieron para fortalecer su ADN y conseguir al mejor de todos los críos.

Fue entonces que el cabecilla del lugar se dio cuenta que necesitaban la ayuda de alguien más para que Gumiya creara aquello que tanto quería, aquello por lo que había intentado forjar al mejor de todos, la piedra más codiciada desde hacía siglos, la piedra filosofal, pero él la quería incluso más potente que la que se narraba en todos esos libros, no sólo quería que le diera esa inmortalidad, no quería que curara simplemente enfermedades, no, él deseaba que pudiera traer a la vida a cualquier persona que hubiese muerto y el experimento Gy-1632 seria el ser perfecto para poder crear tal piedra, una piedra que superase incluso a la misteriosa y mística piedra filosofal, el problema era que aunque Gumiya contaba con todo para crear tal piedra, le faltaba el conocimiento que se le había negado desde el día de su nacimiento y ese era el contacto con otras personas, el conocer a más gente, su libertad. Y entonces se la empezó a dar, poco a poco y en pequeñas cantidades, para el infante [que no lo era realmente] el simple hecho de tener ahora con quien hablar que no fueran esos científicos era magnifico y eso era lo que le daba la sensación de libertad, poder tener a alguien más con quien hablar y que sin saberlo esa persona se tratara de su propio padre el único shinigami aparte del mismo Gumiya que vivía en ese sitió y el shinigami lo supo, el niño se parecía a él y a aquella joven tigresa con la que más de una vez había tenido sexo para que ella quedara preñada, pero contrario a los nuevos hijos que ella tuvo, nadie más nació siendo un hibrido como Gumiya y no porque la genética fuera una mierda, no había algo mucho más oscuro y oculto detrás de todo eso.

Su padre, aquel que solo tenían para embarazar a las mujeres ocultaba algo que el gran jefe no sabía, él conocía la base para crear la piedra filosofal, él sabía dónde se encontraba el mayor secreto de todos. Y él compartió su secreto con Gumiya le explico cómo hacerlo y el porqué todos los manuscritos que se había leído no tenían nada para ayudarle. Una científica los había visto, era algo nueva en el lugar y había sentido compasión por el pequeño tigre al ver a este sonreír por primera vez junto a aquel hombre que ahora mismo le señalaba un dibujo que el niño había hecho y ella se dio cuenta de que todo lo que hacían estaba mal, retenían a gente contra su voluntad, habían nacido muchos niños que eran usados para experimentos y muchos más morían, Gumiya tenía la suerte de ser uno de esos pocos que sobrevivía todas las crueles pruebas, todos los químicos que agregaban a su sistema, ella conocía el historial de la madre de Gumiya, quienes eran sus hijos, quienes estaban con vida e incluso el historial de los hijos de sus hermanas, de aquellos que eran sus sobrinos. Era un historial largo y ella al ver la interacción entre padre e hijo sintió su pecho estrujarse, sintió que ella era la que estaba en ese lugar y decidió que no quería ver más en ese trabajo, pero ella sabía, una vez dentro no había salida, así que tendría que planear una salida, una buena salida. Aunque lo primero que hizo fue ganarse la confianza de Gumiya y del padre de este, jamás revelándole la verdad al pequeño infante. Ella fue quien le dio el nombre de Gumiya, claro que era un nombre reservado para la intimidad de los tres, mientras otros estuvieran cerca ellos eran llamados por su nombre clave.

Otros largos veinte años pasaron, años que no pasaron en vano pues la mujer sabia ya como podría salir del sitió, aunque lo preocupante era que Gumiya había sido capaz de crear la piedra que el gran jefe deseaba, esa piedra que tanto quería, mucho mejor que la mítica piedra filosofal. Sin embargo cuando logro crearla sólo su padre y la científica estaban con él en la habitación y por ello la ocultaron bajo la cama del chico, retirando una parte del suelo para meterla en el sitió. Gumiya había escrito el cómo crearla, el problema que él infante resaltaba una y mil veces "La ley de equivalencia" el gran jefe no entendía la incógnita y Gumiya se la explico cómo era su deber, como había sido criado a partir de torturas desagradables "Si quería la piedra, debía dar algo con un valor igual a lo deseado" y mintió cuando le dijo que por esa razón, al no tener nada de valor para dar, no podría crear la piedra, que sus intentos eran simplemente fallidos y no podría crear esa cosa que tanto deseaba. Entonces él quiso darle a Gumiya algo que pudiera sacrificar para obtener la piedra, pero cuando tenía la respuesta para eso, cuando creyó tener la respuesta para que él creara la piedra, fue ese preciso momento en que una notificación llego a sus oídos, su gobierno iba en su búsqueda y sabia donde se localizaba, había quebrantado millones de normas al a ver viajado a otra dimensión que no era la suya y más a un llevar tecnología que en el lugar donde ahora se escondía no existía. Iban a destruir por completo el laboratorio que tenía y se llevarían sus documentos, sus experimentos. Oh no, no lo iba a permitir, así que hablo con la seguridad y comenzaron a matar a todos los que ahí se encontraban, Gumiya, su padre y la científica lograron escapar del lugar gracias a la joven mujer, Gumiya llevaba su única pertenencia. Aquella piedra que tanto le gustaba, que tanto le había costado crear y que era algo muy deseado por ese maldito hombre.

Una vez salieron del complejo, Gumiya se quejo por el ardor en sus pequeños ojos, el jamás había sido expuesto a la luz del sol, su piel era un claro ejemplo de ello, tan blanca. Escaparon hasta poder internarse en un bosque y una vez dentro del bosque debían separarse, pero esperarían a que la noche cayera y poder encontrar a alguien que cuidara del infante, pues él al ser un niño y no saber cómo sobrevivir no tendría manera de mantenerse con vida y aunque su padre le hubiese gustado llevarlo con él, tenía un trabajo que hacer volviendo al complejo del laboratorio, tomaría todas esas almas y disfrutaría en extremo con aquel hombre que había hecho sufrir a su hijo. Cuando la noche cayó sobre ellos Gumiya pudo observar alrededor suyo, no había luz que lastimara sus ojos y deleito su mirada con un pequeño charco de agua, con los enormes árboles que les rodeaban mientras sus pequeños brazos se sujetaban del cuello de aquel hombre que le cargaba con cariño, parpadeo lentamente disfrutando todo lo que alcanzaba a ver, de lo que su olfato ahora podía captar y sus rasgos felinos aparecieron. Caminaron un largo rato, buscando un sitió donde descansar y entonces la científica pudo ver a lo lejos la figura de un hombre de cabellos dorados que portaba un arma en su hombro, moviéndose con cuidado y que parecía haberlos visto. Los dos adultos se observaron y Gumiya los observo esperando paciente a que le dijeran que pasaba, ellos le miraron y sonrieron, quizás ese hombre pudiera cuidarlo, le explicaron las cosas y el asintió lentamente, tomo el pequeño bolso que llevaba al costado donde la mujer había metido algunas cosas que quizás el hibrido quisiera leer más adelante, la mayoría de lo que ahí iba, eran documentos donde hablaban de su madre y su padre, la receta de la piedra, todos sus papeles con los aparatos que había creado y que ahora estaban completamente destruidos, unos escritos o papeles con nombres de libros que quizás le interesaran, saco de ahí una pequeña piedra, similar a la que había hecho ya, pero estaba incrustada en un collar que le dio a la mujer, ella le sonrió y él le dijo que él día que ella ya no quisiera vivir más le buscara y regresara el collar, que él lo destruiría para que nadie fuera capaz de usar su poder, ella accedió totalmente a eso y tomo el regalo que le daba, dejaron al menor entonces en el suelo y el hombre uso una de sus habilidades para ocultarse entre las sombras y observar lo que pasaba. Gumiya observo alrededor sin saber muy bien qué hacer, sentía curiosidad, pero miedo a gran medida e incluso nerviosismo.

Aquel hombre de cabellos dorados se acerco donde él y se inclino frente a este, olfateando con suavidad al infante pero se dio cuenta que no olía a nada, no...su aroma era más bien químico, la nariz le ardió ante tal hecho e intercambio unas cuantas palabras con el infante, que este cautelosamente accedió al hombre que lo cargo como si nada, buscando con la mirada para ver si encontraba a alguien que pudiera haber perdido a su hijo, pero eso no paso, a pesar de tener horas metido en el bosque con el infante en sus brazos y caminando en búsqueda de sus padres. Observo al niño que permanecía en completo silencio y observaba a su alrededor como si no reconociera nada del sitió.
En esos momentos aquel hombre sintió un cariño al infante, sintió la necesidad de protegerlo y decidió que era esa la razón que necesitaba para dejar el ejército y volver a casa donde estaba por completo su manada.

Y eso fue justamente lo que hizo, volvió a New York en cuanto obtuvo su baja, apenas había obtenido el nombre del niño y los consiguientes días las cosas no mejoraban para nada, el infante comenzó a mostrar signos de pánico y se aterraba constantemente de su entorno, hasta que finalmente se recluyo en la habitación que ahora tenía en casa de quienes de ahora en adelante serian sus abuelos. Nadie era capaz de entrar a la habitación porque si lo intentaban él inmediatamente huiría a otro lugar donde no hubiera nadie, ni siquiera salía para las comidas lo que le daba a entender a los mayor que el menor había pasado su vida recluido en algún sitió, eso explicaba muchas cosas, después de que el chico no comiera durante dos días por no salir decidieron ir dejando la comida en la puerta y observar de lejos como la misma se abría y metía la charola para poder comer, siempre y cuando no hubiese nadie cerca suyo. Minato poco después era quien le llevaba la comida y se quedaba sentado en la puerta hablando con el infante aunque no recibía respuesta alguna, aunque tras largos tres meses haciendo lo mismo Gumiya fue capaz de abrir la puerta mientras Minato le llevaba la comida dejando que él entrara, Minato suspiro un poco al encontrar el sitió exactamente igual que él día que dejara al infante en esa habitación, la cama bien arreglada, ni un solo objeto movido de su lugar y en una esquina pudo encontrar la bolsa de Gumiya y donde parecía que el menor dormía y aun así el niño seguía llevando la misma ropa, denotando que no había tomado un baño, aunque bueno el menor no parecía comprender muchas cosas pero para Gumiya eso era más que normal, apenas cada 6 o 7 meses les dejaban mojarse y eso para él era tomar un baño y uno de los mayores lujos que podía tener.

Poco a poco comenzó a confiar en Minato y fue aprendiendo de este algunas cosas, por ejemplo el primer baño que tomo fue uno de los eventos que Minato mas recuerda y el que más alegría le llevo, pues el niño estaba extremadamente alegre viendo todo el baño repleto de burbujas, una tina llena de agua y una espuma blanca reluciendo, el agua estaba tibia y nada comparada a la fría agua que solía cubrir su cuerpo en algunas ocasiones, jugó como nunca en el agua, disfrutando del baño que se llevaba poco a poco la suciedad que cubría por completo su cuerpo, dejando ver una piel blanca, simbolismo a su falta de sol, unos cabellos verdes de tonalidad opaca y carente de brillo por el poco cuidado y bastante enredados así como rasposos al contacto con la mano. Unos cuantos meses después descubrieron que a pesar que era menor, su mentalidad y forma de hablar daban a denotar a un adulto, conocía muchas cosas y siempre citaba el libro del cual había obtenido dicha información, demostrando que era capaz de leer y escribir con suma facilidad, algo que un niño de cinco años realmente no haría, pero nadie fue capaz de preguntarle, porque las únicas veces que lo hicieron el simplemente respondió que no sentía la suficiente confianza como para decirles. De hecho tuvieron que esperar seis meses más como para que les pudiera contar parte de su historia, sin entrar en demasiados detalles, pero si respondiendo la mayoría de las preguntas que le hacían, sin embargo cuando era algo que no deseaba decir simplemente miraba a otro lado de esa forma la pregunta era cambiada.

Ahora que era libre y podía explorar más allá de cuatro paredes era un poco más feliz, día con día se abría un poco más a Minato, contándole cosas que nadie más sabría, pues fue tomándole mucha confianza, sobre todo porque era ese hombre quien le enseñaba lo que él no conocía. En cuanto hubo un momento libre Minato decidió adoptarlo oficialmente, no tuvieron tantos problemas por la posición de los padres de este y prontamente ese nombre que le habían dado sólo por darle, era su nombre oficial, pues se negó rotundamente a cambiarlo ya que era lo único preciado que aquella amable científica le dio y quería conservarlo no sólo porque le gustaba, si no porque era su manera de darle las gracias por lo que había hecho por él. Fue algo que respetaron y Minato relleno los papeles con suma calma, dejo de ser simplemente Gumiya a formar parte de la familia Namikaze.

Oh, pero aunque lejos de los laboratorios aun debía sufrir con las consecuencias de todos esos químicos que se iban poco a poco desapareciendo de su sistema. Luego de estar con ellos un año se dio cuenta que había crecido un par de centímetros, pero todos fueron consientes de la salud deteriorada del menor, entre gripas, dolores de cabeza, fiebres y demás cosas que podían dejarlo tumbado en cama por semanas, para luego tener por lo menos unos días libres donde podía aprender cuanto quisiera, oportunidades que nunca desaprovecho en lo absoluto y aprendió tanto de las profesiones que en ese tiempo un hombre debía hacer, como las de una mujer, aunque en esos tiempos esto fuera algo inaudito, pues una mujer era la única encargada de casa, sin embargo los Namikaze's aprendieron del menor una cosa importante, ya que Gumiya al no saber cómo se movía realmente la sociedad, él hacia su gusto, su placer y no se inmutaba por saber si era correcto o incorrecto, pues siempre estaba esa frase que le caracterizaba cuando le decían que no podía hacer algo. "Si ella puede, yo puedo, si yo puedo ella puede. Si tú crees que no lo puedes hacer, no lo harás, pero yo creo que puedo hacerlo y lo voy a hacer" Y fue entonces que entendieron que entre más le decían que no debía o no podía hacerlo, más haría lo imposible por demostrarlo y su abuela, se reía encantada viendo como los dos adultos discutían con un niño [Aunque ella sabía que no era un niño realmente] su esposo e hijo eran tan cabezas duras queriendo cuidar al niño, protegerlo de todo lo que pudieran, pero el niño demostraba que sólo deseaba aprender y que un par de adultos no lo detendrían para nada, no ahora que tenía en gran medida su libertad, que podía preguntar y obtener respuestas, que podría aprender cosas jamás vistas, y aunque su abuelo era el alfa de la manada y el infante debía guardarle respeto, Gumiya no se guiaba por sus reglas ni por sus instintos, si no por su cabeza, aun cuando el esposo de su abuela usara esos ojos rojos contra él, esa voz dominante, esa mirada de reproche, no, a pesar que en cierta medida sentía miedo defendía su postura y no se dejaba amedrantar. Su abuela, contrario a esos dos hombres le enseñaba lo que debía ser su trabajo, la cocina, la limpieza, la costura, la herbolaria. Ella le mostraba lo que los dos hombres de la casa no hacían y el tigre adoraba pasar horas metido en la cocina con la abuela o limpiando e incluso los días que pasaban horas en el jardín plantando nuevas cosas. Claro lo disfrutaba enormemente cada vez que no estaba tirado en cama por alguna cosa que deteriorara mas su salud, esa era la razón por la preocupación de su padre y abuelo, lo débil y frágil que realmente era. A pesar de todo el se hizo de varios amigos cada que salia con su abuela al pueblo, de hecho se hizo muy buen amigo de una niña y los dos pasaban horas y horas jugando antes de ser llamados, su padre al darse cuenta de eso solía llevarlo más seguido al pueblo y ocasionalmente ambos eran invitados a la casa de la pareja, para que los infantes pudieran seguir disfrutando de sus juegos, Gumiya dejo sorprendida a la madre de su mejor amiga cuando él se había ofrecido a ayudar en la cocina, al padre de su mejor amiga eso que escucho no le agrado y antes de que pudiera reprocharle algo a Minato, escucho esa frase tan característica del menor cuando fue la mujer quien le dijera que no debía. Minato sonrió de lado al ver como la mirada severa y reprensora del hombre se suavizaba un poco.

Los días que Gumiya pasaba en cama, su mejor amiga, llamada Merida, le visitaba y se quedaba en la habitación de el peliverde, contándole lo que había hecho en el día, esa costumbre la había tomado la primera vez que supo que su amigo estaba enfermo y no podría dejar la casa, ella había entristecido pero Minato le había dicho que si su madre le dejaba podrían ir mas tarde, quizás para esa hora el niño estuviera despierto y ella en su inocencia prometió que volvería. Una promesa que cumplió, volvió acompañada de su madre que sostenía una cesta llena de frutos, mientras que la niña llevaba de igual manera una cesta de la cual emanaba un delicioso aroma a manzana, Minato se rió al reconocer el aroma, pay de manzana, uno de los favoritos de Gumiya, él les permitió el pase a ambas mujeres que ya conocían la casa de pi a pa y a la familia, Merida llevo el postre a la cocina, donde encontró a la abuela de Gumiya bebiendo un vaso de agua, ambas se sonrieron y la mujer corto dos pedazos de pay, que coloco en una charola para que la niña los llevara a la habitación de Gumiya, al cual por suerte se le había bajado la temperatura, aunque aun estaba recluido a pasar el resto del día en reposo. De ahí en adelante era costumbre que ella lo visitara los días que estaba enfermo, que ella le contara mil y una historias, las únicas veces que le fue negado él que le viera, era las veces que Gumiya gritaba del dolor, cuando Gumiya se acurrucaba bajo las cobijas, cuando el aire se le escapaba, cuando en todo el día los residentes de la mansión podrían escuchar con claridad los gritos de dolor del infante, el sonido de sus huesos crujiendo y finalmente el llanto.


Esos momentos donde agonizaba el menor, eran lo que más preocupaba a todos, pues no había manera de calmarlo. Sin embargo el terror en la mansión se había desatado la primera vez que Gumiya sufrió un ataque de pánico, producto de una tormenta y los truenos, todos esa noche dormían tranquilamente, incluido Gumiya, hasta que la tormenta se desato, los truenos le hicieron pegar un brinco en la cama, ese sonido...ese sonido le recordaba a una maquina que tenían en el laboratorio y se sintió en ese momento encerrado de vuelta en ese cuarto, su respiración se agito, iba demasiado rápido, su corazón bombeaba con fuerza y sudaba en frio, luego su respiración se volvió sofocada, no conseguía llenar de nuevo sus pulmones de aire, para su suerte, vivir en un lugar lleno de werewolfs le salvo la vida, pues Minato en cuanto escucho el ritmo cardiaco de su hijo inestable abrió sus ojos, sus habitaciones estaban una al lado de la otra por si algo llegaba a pasar. Entro corriendo a la habitación del menor, en el proceso hizo más ruido del normal alertando a los habitantes, al entrar al cuarto pudo ver la figura del infante, el cómo se aferraba a las sabanas, como intentaba llenar de aire sus pulmones y por primera vez, Minato no supo qué hacer para ayudarlo y se sintió inútil, impotente y con un deseo de sangre por poder matar al desgraciado que había hecho miserable la vida de su ahora hijo. Ese primer ataque de pánico lo pasaron terribles todos, pero por suerte habían conseguido que el niño volviera a respirar, esa noche todos durmieron en la sala de la mansión, en medio de un montón de almohadones y con un niño al centro, recostado sobre Minato que podía por fin dormir apaciblemente.

Aunque su nueva infancia fue tanto buena, como mala, él la disfruto plenamente. A pesar que todos los químicos tardaran 60 años en dejar su sistema por completo y que en ese lapso de tiempo muchas complicaciones se mostraran, como sus ataques de pánico a los que ya estaban acostumbrados y sabían cómo ayudarle para relajarle. El cómo perdió la sensibilidad al dolor, su vista cansada y demás cosas. Eso realmente no importaba porque ahora tenía una vida mucho más plena y feliz, había aprendido a cazar, a seguir sus instintos y a moverse en una manada de lobos a pesar de ser un tigre. Con los años pasando el se atrevió a leer los documentos que tenia consigo, descubriendo quien era su madre y quien su padre, se rió como tonto cuando descubrió que su padre era el mismo hombre con el que paso tiempo en aquel laboratorio y entendió porque el hombre le había mirado con tristeza y se había disculpado con él por no poder llevárselo, aclarándole que debía volver porque necesitaba algo del laboratorio, porque estaba tan dolido cuando lo dejo en manos de Minato. No lo culpo, de hecho le agradeció porque ahora tenía una buena vida y aunque su tiempo con ese hombre había sido grato, ahora tenía buenas memorias, tenía una enorme familia, madre, padre y hermanos, aunque a la familia le tocara ver morir a los humanos, incluida su primera madre y primera hermana.

Ellos fueron al estado de Maine por un trabajo de su padre, cercano a lo que era Diamond City, que no era una gran ciudad en esos tiempos, si no un pueblo en crecimiento, compraron un terreno a las afueras del sitió, algo absurdamente gigantesco, pues estamos hablando que compraron de terreno nada más y nada menos que 62 hectáreas. Construyeron una casa grande, que pudiera albergar a 10 personas sin problema alguno, y llenaron el sitió con plantas y árboles, aunque les costó sus meses de trabajo. Con los años, la vegetación comenzó a crecer y el lugar se volvió una especie de reserva natural que conectaba con el bosque, sin embargo situaron letreros que indicaban que era propiedad privada, los animales disfrutaban de pasar por ese sitió con gusto pues nadie podía cazarlos. Vivieron un tiempo en ese lugar, luego decidieron viajar por un tiempo, para volver luego a la que era su casa en New York y de nueva cuenta solo estuvieron unos años ahí.

Finalmente, luego de pasar años lejos del estado de Maine, decidieron regresar, Gumiya diseño la nueva casa, mucho más grande que la anterior, una construcción de tres pisos, sin embargo, poseedora de una construcción bajo tierra de alrededor 8 pisos más que tendrían el mismo tamaño que la casa. La construcción del sitió les tomo entorno a 16 años, diseñada por Gumiya y que contenía la mayor tecnología que se pudiera ver, si por fuera la casa era grande, por dentro era enorme, sólo en el segundo piso estaban la habitación principal, la de Gumiya y las de sus dos hermanos, cada habitación contando con baño propio, el segundo piso y tercer piso contaban con mas habitaciones y baños por supuesto. La primera planta se encontraba el comedor, sala, cocina un baño, la puerta al sótano, una puerta que lleva a una biblioteca y la ultima puerta que lleva al despacho privado de su padre. Y finalmente debajo del sótano los siete pisos restantes que pertenecen enteramente a Gumiya. Su padre ya tenía años ejerciendo como el nuevo alfa de la familia y sus abuelos no podían estar más orgullosos de su hijo, pues hacia un gran trabajo. Gumiya a pesar de no ser el siguiente alpha, sabia y conocía mucho mejor que nadie la forma en la que ellos se movían. Diamond City se volvió su nuevo hogar, cuando por fin decidieron que ese sería el mejor sitió para vivir, era mucho más tranquilo que otras ciudades. Gumiya continuo estudiando otras cosas, algunas carreras las termino, otras simplemente no deseo acabarlas, de hecho decidió estudiar una carrera en Hayate School, sin embargo pasaba tanto tiempo lejos de su familia que decidió dejar la escuela, después de todo la carrera tampoco le gusto lo suficiente como para querer terminarla.
Su vida aun continua y aun hay muchos secretos de su pasado, esos secretos que solo su padre conoce.
Otros Datos
~~ Lo que le gusta:
-Las gomitas en forma de panditas, todo el tiempo está comiendo estas gomitas y lleva a donde sea.
-Los juegos de mesa. Le encanta el de hundir la flota.
-Videojuegos.
-Aprender nuevas cosas.
-Leer.
- Su canal de youtube.
-Cocinar.
-Los fines de semana con toda la familia.
-Tecnología, tanto verla como crear algo nuevo.
-El ruido, le gusta el ruido.
-La lluvia, cuando hay o cuando a terminado, le encanta el aroma que deja.
-Los lugares abiertos, verdes y llenos de vida.
-Música, tanto escucharla como producirla.
-La noche y la oscuridad, le encantan las noches llenas de estrellas.
-Parkour, ama hacer parkour, o escalar.
*Entre otras cosas.

~~Lo que no le gusta:
-Los truenos y días de tormenta que tengan estos de por medio.
-Su memoria.
-Cuando se siente inútil.
-Estar lejos de su manada por mucho tiempo, en especial su padre.
-Las mentiras.
-Quedarse sin gomitas de panditas.
-El silencio, odia el silencio, aun cuando está leyendo siempre hay ruido de fondo.
-La soledad.
-Que le crean inferior.
-La política.
-Quedarse en un lugar donde ya no puede aprender nada.
-Bebidas alcohólicas. Sólo le gusta una bebida la sidra de la marca Strongbow, en especial frutos rojos, pero solo bebe dos botellas cada dos o tres semanas.
*Entre otras cosas.

~~Habilidades:
1. Es bastante inteligente, suele pensar rápido y organizar planes con la misma velocidad. Por esa razón es muy bueno con sus empresas.
2. Síndrome hipermnésico, es un trastorno psicopatológico de la memoria consistente en el aumento de la función de evocación, sin que se observe una hiperfunción en cuanto a la capacidad de almacenamiento. Las personas afectadas por este síndrome poseen una memoria autobiográfica superior, o sea que pueden recodar hasta el más mínimo detalle, desde aromas, personas, sucesos importantes y pequeñas cosas que nadie notaria.
3. Fuerza, resistencia y velocidad por sobre lo humano.
4. Es capaz de ver las almas de las personas y decir cuando estas están a punto de morir. Aunque jamás podrá decir el tiempo de vida que le queda a una persona, como el caso de un bebe. Es capaz de ver los matices en cada alma, reconociendo las "puras" "semi-puras" y las "malas", es de esta misma manera que reconoce el color negro carbón como el símbolo de la muerte.
5. Es capaz de invocar un arma, esta es una guadaña. Sin embargo tiene la capacidad de hacerla cambiar de apariencia a cualquier arma que desee.
6. Es capaz de arrebatar la vida de una persona, sea o no sea su momento para morir.
7. Regeneración rápida. Sus heridas se curan con bastante velocidad, en cuestión de segundos una herida puede ser borrada de su cuerpo rápidamente, incluidas las quemaduras y amputaciones.
8. Magia, es capaz de hacer hechizos básicos en cuanto a la magia, lo mismo es capaz de manipular la mountain ash [Ceniza de montaña] cuando la madera de este árbol esta hecho ceniza.
9. Buen cocinero, es capaz de enamorar a cualquiera con su cocina, por esa razón los miembros de su manada adoran lo que les prepara, pues dicen que cocina con el corazón. También ha aprendido la herbolaria y la alquimia [esta en menor medida]
10. Es un buen combatiente cuerpo a cuerpo y es muy bueno con el parkour, sin embargo es mucho mejor con los ataques a distancia.
11. Tiene una muy buena vista, olfato y oído. Reconoce a las personas por su aroma, incluso a la especie que pertenecen y por la manera en que pisan. De la misma manera es capaz de comunicarse con los animales, ya sea en su forma animal o en su forma humana. Y por último, cuenta con una excelente visión durante las noches, pues propio de su raza felina es.
12. Es incapaz de sentir dolor.


~~Debilidades:
1. Si hay algo que no le gusta, le desagrada o simplemente no satisface su necesidad por conocimiento lo dejara de lado, pues si no le interesa y no le gusta no ve el caso de hacer las cosas.
2. El síndrome hipermnésico, algunas personas lo consideran una bendición, y otras como es su caso, puede llegar a considerarlo lo mejor que tiene, pero también una terrible maldición, ya que es incapaz de olvidar las cosas que gustaría de eliminar de su memoria, debe vivir con todo lo de su pasado conectado completamente a su presente. Si bien esto le ha ayudado mucho para muchas cosas, no es de admitir que tiene tal habilidad y preferirá jamás mencionarle a alguien.
3. Lo máximo que ha logrado levantar han sido dos toneladas y media, más allá de eso sus músculos se tensan completamente y a llegado a lastimarse de seriedad, quedando en cama por algunos días sin ser capaz de moverse. Lo mismo pasa con su velocidad, si no descansa por momentos y se limita a correr sin importarle nada, llega a lastimar sus piernas y ligamentos, lo que le posa en la cama por otro periodo de tiempo.
4. Para poder ver las almas de las personas sus ojos deben de cambiar de color, a un tono rojizo. Generalmente sus ojos permanecen en ese color verde y en muy raras ocasiones deja que se vea el color rojo, pues no le gusta el poder percibir las almas de las demás personas [Aunque desconoce que se trata del alma de la persona que observa en cuestión]
5. Aunque puede invocar una guadaña, esto no siempre le es posible, muchas veces falla con la invocación y el que lo haga no significa que nadie pueda arrebatarle el arma o atraparla antes que el mismo lo haga. Le gusta cambiar la forma de la misma por alguna otra arma, cuando eso pasa, la guadaña pierde la mayor parte de su poder y se vuelve básicamente un arma común y corriente.
6. Para arrebatar la vida de una persona, debe estrictamente usar la guadaña, no en ninguna otra forma, esta cortara el alma de la persona en cuestión y le matara de un solo golpe, esto sucede si es el deseo del portador, sin embargo aunque Gumiya sabe de esto, no hace uso de la misma, sólo ha arrebatado la vida a unos 5 animales usando la guadaña y estrictamente para acabar con el sufrimiento del animal. Además a la persona que vaya a arrebatar su alma puede no dejarse y aunque la guadaña está hecha para cortar el alma, las personas pueden luchar por permanecer con vida lo que dificultara el partir el alma y tomarla como suya.
7. Su regeneración contraria a muchas criaturas está muy ligada a sus emociones, por lo que si entra en un estado de pánico o está realmente triste esta se a lenta demasiado a tal punto que le cuesta sanar las heridas. La misma regeneración se puede acelerar ante su ira, pero esto es contraproducente puesto que entre más rápida sea, más energía perderá e incluso a llegado a tener que lastimarse a sí mismo con tal de detener el acelerón de regeneración y esta tenga algo para sanar, de lo contrario la misma le afecta internamente.
8. Sus hechizos son demasiado básicos, por ejemplo el atraer un objeto, el manipular la mountain ash, desaparecer cosas/hacerlas aparecer y no más. No tiene un amplio conocimiento en esta rama, aunque está estudiando hechizos e intentando hacerlos por su propia cuenta, muchos de esos hechizos es incapaz de hacerlos.
9. Sufre de ataques de pánico. Estos no tienen un momento ni un motivo por el cual se desaten, de hecho cualquier cosa puede activar un ataque de pánico y han llegado a ser de leves a extremadamente fuertes. Estos le empiezan a generar una falta de oxigeno, su respiración comienza acelerarse intentando tomar el aire que se escapa de sus pulmones, sea un ataque leve o suave, su ritmo cardiaco se acelera bastante y sus mejillas palidecen aun mas, llega a apretar sus puños intentando controlar la respiración y lastimarse a sí mismo, como cuando rompió el lavamanos de su baño al intentar controlarse. La mayor causa para sufrir un ataque de pánico son los truenos, pues estos le hacen vivir de nueva cuenta su infancia. Muchas veces necesita de la ayuda de alguien para poder calmarse, por lo general es su padre, es por ello que en días tormentosos donde hay truenos la manada suele reunirse y hacer una gran pila entre todos, dejándolo a él en medio para cuidarle, si eso no pasa, él va y se acurruca con su padre o viceversa.
10. Si bien es un buen combatiente cuerpo a cuerpo prefiere a larga distancia, haciendo uso de alguna arma o arco para esto. De igual forma prefiere mantenerse alejado de las peleas.
11. Gracias a cambiar sus ojos a color rojo por largos periodos de tiempo, su vista queda cansada, por lo que tiende a utilizar lentes, lo mismo pasa cuando dura largos periodos sin dormir o el hecho de hacer alguna cosa por demasiado tiempo. Tiene por esa causa dos armazones diferentes, uno de color negro y otro en color rojo, siempre lleva unos lentes consigo para cuando la vista se le llegue a cansar. Esto también es ocasionado por no hacer uso de sus ojos color carmesí, es un shinigami y debería usarlos para poder tomar las almas de los demás y es una especie de castigo que le impone su cuerpo [aunque el desconoce que es un shinigami] durante un mes no hizo uso de esta habilidad suya y quedo ciego durante dos días completos, desde entonces por lo menos una vez al mes hace uso de esta habilidad, en las profundidades del bosque donde no pueda ver a nadie, por el lapso de una hora.
12. Al ser incapaz de sentir dolor tenía problemas con su regeneración cuando esta se alentaba o cuando tenía una herida profunda, al no percatarse de esto solía empeorar sus heridas y preocupar a los demás cuando se daban cuenta de su estado. Por eso mismo creó un dispositivo que lleva consigo a todas partes que le permiten sentir dolor, este se trata de un collar de oro, el dije que lleva es el que contiene el dispositivo, dicho dije está basado en un símbolo celta, el Wuivre representado por dos serpientes entrelazadas entre sí. Si pierde el dije dejara de ser capaz de sentir dolor o si se daña el mecanismo interno del mismo por lo que no se dará cuenta de las heridas que tenga.

~~Extras:
*La única vez que hizo uso de la piedra que creo y que su padre fue capaz de ver su poder, fue cuando su madre Kushina falleció a causa de una bala perdida, Gumiya tendría unos 15 años cuando eso paso y fue ese día que le mostro a su padre porque la piedra era tan valiosa e importante para él, regresando a la vida a esa mujer, que moriría al pasar al tiempo pero esta vez por vejez. Desde ese momento su padre decidió ayudarle a proteger la piedra y le prohibió de igual forma el volver a utilizarla.
*Aunque la piedra es mucho mejor que la mítica piedra filosofal, esta tiene el principio de la misma para su creación, sin embargo para obtenerla el agrego la ley de equivalencia, dar algo a cambio de la piedra. Al ser algo que no consta en ningún registro ni que nadie jamás pudiese crear, él le dio el nombre de " In Aeternum" una palabra en latín que significa "Para la eternidad" pues sabe bien que nadie será capaz de destruir la piedra, ni él mismo. La piedra en realidad es una belleza de interior negro con grandes líneas azules brillantes, mientras el resto de la misma es de un color transparente
*La casa donde viven está repleta de tecnología mucho más avanzada de la normal, cortesía de Gumiya, es a tal punto que una vez uno pasa la puerta, la misma casa escanea a la persona para asegura que no haya introducido ningún tipo de arma. Cada habitación cuenta con un pequeño panel al lado de la puerta que no solo ayuda a controlar las luces o si se quiere poner alguna ilusión sobre el techo, sino que también permite insonorizar las paredes, cosa que se hace muy pocas veces y avisando al resto de los miembros que viven con ellos. De igual forma tiene algunas habitaciones secreta, por ejemplo, después del sótano las siguientes 7 habitaciones, solo Minato y Gumiya pueden acceder.
*Gumiya es un aficionado a las películas de Jurassic Park, es decir llego a tal grado de poder crear a los dinosaurios, manteniéndolo como un secreto por supuesto y con el permiso de su padre. Le costó bastante poder crearlos, y pasar largo tiempo buscando algo que le ayudara a conseguir el adn de dichas criaturas, pero cuando lo consiguió no se detuvo hasta obtener lo que quería, pero para evitarse el peligro de lo que pasaba en la película decidió que solo quería en tamaño real a los velociraptores y solamente se creó cuatro, todas hembras y cada una con un rasgo distintivo. Contrario a los otros dinosaurios se encargo de crear un buen ambiente para ellos y hacer un parque en miniatura que se encuentra en la pared derecha de su habitación, cubriendo casi por completo esa pared, hasta topar con la puerta del baño, creo un pequeño sol artificial [Que es más bien una especie de bombilla] que emitiera la suficiente luz como para que sus mascotas viviesen tranquilamente, de igual forma el parque está protegido por un cristal por si algo llegase a pasar contenga a los dinosaurios. Estos no llegan a medir más de 20 centímetros de alto. Y al igual que tiene su cuidado con ese parque que creo, lo tiene con sus velociraptores, estos están vigilados las 24 horas del día gracias a un chip, que le indican donde están y que hacen, si en dado caso llegaran a atacar a una persona, el chip inmediatamente les proporcionaría una descarga eléctrica que los llevaría de inmediato a la muerte. Por suerte para Gumiya no ha pasado nada de eso.
*El Quinto piso hacia abajo, constituye en un bosque [Es la única habitación más grande que la propia casa] grandes árboles y diferentes animales se pueden ver por el sitió, es aquí donde Gumiya tiene una de las especies que se consideran extintas ya, el Leopardo Nublado, hay algunos tigres, lobos, siervos, gacelas, venados y un largo etc. Este sitió le costó mucho mas el poder construirlo y que prosperara como él deseaba, pues crear un sol artificial no fue tarea sencilla y le tomo mucho lograrlo, lo mismo paso para poder tener agua y que los animales no muriesen.
*Tiene un pick up Cheyenne modelo 2015 en color plata, a parte del pick up [Que es lo que más suele utilizar] es poseedor de una motocicleta, una KTM 1190 Adventure en color negro, con unas granjas en color azul rey a los costados fue un regalo de sus hermanos.
*Para los humanos que viven en su manada, Gumiya crea un accesorio [De libre elección por esas personas] a los que les incluye un chip, esto les permite a esa gente al momento de perderse o estar en peligro, que su grito se transforme en un aullido [A pesar que el aullido solo será escuchado por los miembros de la manada, gracias a que cada artefacto esta unido con el resto] para así advertir al resto. Gumiya por suerte no ocupa nada de esto, puesto que aunque le tomo años consiguió el poder aullar como si de un lobo se tratara, incluso estando en su forma completamente animal.
*Gumiya encuentra divertido vestirse de mujer, de hecho la primera vez que lo hizo, fue solamente para demostrarle a un grupo de amigas que él podría entrar haciéndose pasar como mujer, al equipo de porristas. Increíblemente, cuando su mejor amiga le ayudo con el cambio, él lucia prácticamente como una chica, así que no fue difícil que entrara, aunque claro, le advirtieron a la entrenadora del equipo o más bien pidieron su permiso. De ahí en adelante encontró divertido disfrazarse de mujer ya fuese para hacer la broma o porque alguien se lo pidiera.
*Tiene un par de negocios en la ciudad, además de ser un youtuber, donde sube una gran variedad de contenido, entre videojuegos, covers, canciones originales, tutoriales..etc. Lo que más predomina son los juegos. Todos lo conocen como Gumi y la gente suele disfrutar de su música, ya que tiene una voz que se presta para cualquier género, incluso puede cantar como una mujer, ejerció la profesión de cantante por 15 años y finalmente lo dejo cuando se aburrió de hacerlo.
*Domina muy bien el español y japonés, un poco de italiano y francés. Y el Latín es pan comido para él, así como otros idiomas antiguos que ha ido aprendiendo o que aun aprende.
*Formo parte del ejército y la marina, sin embargo luego de cumplir el mínimo de años, pidió su baja, en ambos casos fue difícil dejarle ir ya que era uno de los soldados que tenía mayor futuro, sobre todo como francotirador. Luego de eso trabajo como un policía e incluso en el FBI, trabajos que al final dejo, trabajo un par de meses en la Nasa y lo dejo de igual forma y lo mismo ocurrio cuando entro al SWAT, prefirió entonces dedicarse a sus negocios en lugar de otra cosa.
*Suele ser una persona de peso constante, no suele subir ni bajar de peso, como una condición que le quedo luego de los experimentos. Además es un goloso en cuanto a postres se trata y por cierto, la cocina de su casa es enteramente su territorio, nadie debe pasar ese sitió cuando esta dentro de la misma a menos que él lo permita.
* Es muy flexible, siendo capaz de levantar una de sus piernas y dejarla recta completamente a su cuerpo, esto es gracias a ser un tigre y en parte a que estuvo en un equipo de porristas y gimnasia, incluso llego a disfrutar de trabajar en uno de los circos más famosos; Circu du soleil lo dejo cuando los viajes fueron demasiado.
*Desconoce que es un shinigami.
~~Imagen:
Spoiler:


~~Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Vocaloid

~~ Nombre real del personaje: Gumiya


Cuervo ~ BA!

avatar
Minato//Gumiya
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minato//Gumiya ID

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 1:19 am


No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Minato//Gumiya ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.