Ibuki Sao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibuki Sao

Mensaje por Sao Ibuki el Mar Oct 13, 2015 10:54 pm

Nombre: Sao Ibuki

Raza: Híbrido, mitad licántropo

Edad: 16 años

Año al que pertenece: 2do año.

Ocupación:  Estudiante

Relacionado con: Shinji Ibuki

Descripción física:
La característica más llamativa de su anatomía es su  carmín cabello que cae en un corte irregular que suele controlar con diferentes pinzas u adornos para el cabello.  Descendiendo hacia su rostro es de facciones suaves y un tanto infantiles, puesto que aun cuenta con ciertos matices infantiles sobre el mismo.
Su piel es de una tonalidad sumamente clara que hace destacar aún más la tonalidad rojiza de sus cabellos, no posee marca alguna  por lo que se extiende uniforme y tersa  en todo su cuerpo.
Sus orbes poseen un tono azul zafiro bastante intenso que se destaca entre una capa espesa de pestañas. Sus ojos poseen una forma felina lo que podría muchas veces causar que su expresión se mostrase naturalmente arisca sin necesidad de realmente serlo.
Su cuerpo en sí, no es  destaca de la mayoría, es un chico común y corriente, delgado y desgarbado que, sin embargo, posee una musculatura excepcional, si bien no posee una musculatura contundente a la vista si posee una flexibilidad innata y una resistencia física que no se aprecia en primeras instancias. Su altura es netamente normal, es decir no sobrepasa los 1. 73 cm, después de todo aún su cuerpo se mantiene en crecimiento.


Imagen:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/1776620

¿Uke, Suke o Seme?:Suke

Personalidad:

Sao  psicológicamente hablando es todo un caso, carece  de lo que la gente normal llamaría un filtro a la hora de hablar y por ello mismo es que la sinceridad es uno de sus puntos más atrayentes pues pese a lo que pese suele ser  en extremo directo, así mismo y casi haciendo de “acompañante” a las apabullantes verdades que pueden salir de su boca, puede llegar a ser realmente malhablado y grosero dependiendo de su estado de ánimo, si bien suele controlarse  habitualmente suele usar muchos tacos a la hora de acompañar sus discursos del día a día, más jamás llegará a un punto en el que podría considerarse grotesco puesto que incluso para él mismo le resultaría sumamente desagradable el llegar a tales niveles de grosería.

Por otro lado, puede considerarse alguien sumamente machista, creció con una ideología de lo que es la “hombría” bastante arraigada y no por parte de su hermano mayor, puesto que este no es precisamente el modelo de macho con pelo en pecho al que él aspira a ser, simplemente sigue una ideología bastante retrograda en donde rechaza netamente su propia homosexualidad latente y  claramente la de los demás hasta el punto en que  suele ser bastante cohibido emocionalmente; suele  avergonzarse con facilidad ante las expresiones de cariño y por ello mismo es que tiende a rechazarlas del todo, especialmente cuando estas provienen de su en exceso cariñoso hermano mayor.

Pese a  esto y contradiciendo por completo su manera de pensar, siempre que no haya gente presente buscará de aquellos pequeños mimos y caricias que solo permitiría a su hermano el darle, y es que ha crecido en un ambiente familiar bastante favorable y como típico hijo menor no es más que un criajo mimado al que le gusta la llamar la atención, claro esto solo bajo un falso manto de “No quiero que me toques, pero dejaré que lo hagas solo porque insistes”.  Complementando esta actitud puede ser alguien sumamente posesivo y hasta celoso, claro esto solo se demostraría con aquellos a los que  pudiese considerar como dignos de confianza.

La violencia no es precisamente uno de sus características, pero si se ha de reconocer que tiene una paciencia bastante corta  y  una personalidad bastante explosiva que muchas veces podría llevarle a acarrear tanto problemas verbales como físicos, se ha de tener en consideración que este chico no tiene temor absoluto en irse a las manos, es decir, no rechazará una pelea  si es otro el que la busca antes.

Fraternalmente hablando considera a su hermano como un sujeto en peligro de extinción, alguien que debe ser protegido y es que la naturaleza en exceso afable del mayor suele verla como una desventaja, especialmente porque viven en un mundo peligroso y su hermano es condenadamente lindo como para dejarlo ir así por la vida, por ello mismo y  pese a que jamás lo hará directamente suele tratar de ser tan protector como lo es su hermano con él, claro que de manera que el otro no lo note jamás, no puede arruinar su faceta de macho cabrío.

Dentro del ámbito amoroso su desarrollo es netamente básico y es que precisamente se ha negado a este desde que descubrió sus extrañas inclinaciones hacia su mismo género, por ello mismo es que pasa por alto todo lo que podría involucrar este ámbito de su vida.

Lo que le gusta:
A diferencia de su hermano el no disfruta de la vida sana, mayormente sus  comidas están en base a la carne, todo ha de llevar carne dentro de su alimentación.

Así mismo gusta de la comida rápida, se puede decir que es un sujeto bastante glotón.

Pese a que  suele ser contradictorio con sus ideologías gusta de los dulces, especialmente de los chupetines.

Es un amante del rock de los 90, sin embargo también disfruta de melodías más suaves de la música clásica.

Ama en exceso la lluvia, suele comportarse como un cachorro cuando  le toca mojarse, aunque lo disimula tanto como puede.

Aunque suele negarlo, le gustan esas pequeñas demostraciones de cariño de su hermano mayor.


Lo que no le gusta:

No tiene afinidad con los menores, por lo que simplemente no puede lidiar con ellos.

No le gustan los truenos, ni los ruidos fuertes.

Tiene una lengua bastante sensible por lo que  las comidas en exceso calientes le son extremadamente desagradables.

No es precisamente adepto a que extraños le estén tocando, especialmente en el torso pues es alguien sumamente cosquilloso.

Tiene repelús por los homosexuales, más no les discrimina.

Odia la comida picante, así como también los vegetales.

Su móvil, sin importar qué jamás consigue usarlo adecuadamente.

Habilidades:

Al ser mitad licántropo sus habilidades físicas son bastante superiores a los de los seres humanos normales, cabe destacar que tiene una fuerza mayor así mismo una elasticidad y resistencia que sobresalen con facilidad, sin embargo estas mismas están en lo básico de lo que podrían llegar a ser realmente pues jamás ha puesto énfasis en aprender de ellas más allá de lo necesario.

Debilidades:
Dentro de sus debilidades claramente se puede encontrar la dificultad que tiene para controlar las transformaciones, aun pese a la edad y los arduos intentos de su hermano en enseñarle simplemente aun no consigue del todo el controlarlas, siéndole imposible el pasar de un estado a otro sin que le resulte extenuante.
Por otro lado su falta  de conocimiento y experiencia hacen de este una presa fácil, sumado a un carácter explosivo podrían hacerle actuar de manera sorpresiva sin llegar a pensar en las consecuencias de sus actos.

Historia general del personaje:

Fue criado dentro de lo que podría considerarse una familia normal, un padre y un hermano amorosos que no dudaron en darle su cariño y apoyo ante la falta de una madre que había sido víctima  de la fatalidad al momento de darle a luz o al menos así es como él lo cree, pues la verdad dista complementa de ser como a él se la han planteado.

La historia que él conoce no es más que una realidad alterna, pues  para él sus  ahora fallecidos progenitores abandonaron su natalidad en busca de una nueva oportunidad de vivir y llegaron finalmente a Diamond city donde tanto él como su hermano nacieron, vivieron una vida netamente normal hasta que la vida de su madre fue arrebatada  ante la muerte el día de su nacimiento, y si bien sus vidas dieron un cambio drástico supieron sobreponerse y afrentar  la vida que les tocó vivir, no fue hasta unos años más tarde que el cabeza de familia siguió  a la difunta dejando a ambos hermanos solos, de alguna manera y ante la nueva fatalidad pudieron volver a ponerse de pie.
Shinji, un ejemplo ante todo se hizo cargo no solo de la casa sino que también de él y le cuidó hasta el día de hoy….

Sin embargo…

Aquella historia no es más que un inicio de enredos y mentiras que se han ido tramando desde su nacimiento y que aun hasta el día de hoy permanecen siendo un oscuro secreto que oculta el mayor de los Ibuki.

16 años atrás,  cuando la vida de Sao corría peligro mucho antes de nacer, su verdadero padre temiendo lo peor no dudó en entregar el bebé recién nacido a uno de sus más íntimos amigos con la esperanza de que este, aun pese a las dificultades que tarde o temprano se enfrentaría,  pudiese vivir una vida plena lejos del peligro que le amenazaba  dentro del clan al que originalmente pertenecía.

Las intrigas alrededor de este siempre se han mantenido, la verdad de su origen, la de su clan e inclusive su verdadera forma  le son totalmente desconocidas, para él la única realidad que existe  y de la que es consciente es la que tanto su padre como hermano le han mantenido ligado, criándole como uno más de su familia aun a pesar de conocer toda la verdad.

Sao actualmente está cursando 2do año dentro de la academia de la ciudad, a diferencia de su hermano y por insistencia de este mismo, ha mantenido sus estudios con regularidad.
Vive con este mismo y suele ayudar una que otra vez en el pequeño negocio que se ha montado al mayor.

Extras:
>> Tiene un total desconocimiento sobre la verdadera historia que le rodea.

<< Tiene un pequeño complejo de hermano que muchas veces oculta con su forma ruda de ser.

>> Aun no consigue el dominar el cambio de sus formas, lo que le parece sumamente extraño a su edad.

<< Muchas de las debilidades de los Licántropos no le afectan en demasía por lo que muchas veces ha dudado de su plusvalía como uno.

>>Cuando  se pone nervioso o miente suele morderse el labio inferior como una manía que fácilmente le delata.

<< Su forma machista de pensar se debe a que dada la personalidad amable de su hermano considera que es él quien debe ser fuerte y protegerle como él otro había hecho en un pasado.

>> Adora a su hermano, pero no suele demostrarlo ni decirlo, es más suele ser más rudo de lo usual con este por esta misma razón.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Artista Kazuki Yone

Nombre real del personaje: Original

Preguntas y respuestas:
avatar
Sao Ibuki
alumno2
alumno2

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ibuki Sao

Mensaje por Erik Wickham el Miér Oct 14, 2015 12:13 am


No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.