Connor Coulthard

Ir abajo

Connor Coulthard

Mensaje por Connor Coulthard el Sáb Oct 10, 2015 12:55 pm

Nombre:
Connor Coulthard.

Raza:
Metamorfo - Guepardo/Águila.

Edad:
20 años.

Año al que pertenece:
Cuarto - Música.

Relacionado con:
Hermano menor de Anthony Coulthard y tío de Samantha Coulthard.

Descripción física:
Connor es un chico dentro del promedio, con una estatura de 1,80 mts. y contextura delgada pero firme y atlética, con un peso de 74 Kg. Posee tez clara y rosácea, tersa. Sus ojos siempre alegres son de color verde esmeralda y varían dependiendo de la luz entre aquel color y el pardo, le acompañan unas largas, tupidas y crespas pestañas. Sus cabellos son castaños, lacios y finos y siempre los lleva de forma desordenada por la pereza de peinarse, para qué, si se la pasa cabeceando todo el día al escuchar su amado rock.
Si no lleva el uniforme, suele vestir con jeans y poleras manga corta o 3/4, con camisas cruzadas a la cadera o encima, otras veces usa sus poleras negras de distintas bandas. Siempre anda con sus grandes audífonos verdes y a veces suele dejar ver su cola y orejas, ya sea de guepardo o de águila real, sobre todo cuando las emociones lo sobrepasan.

-Águila: Como águila real, sus plumas son cafés, jaspeadas de blanco en algunas zonas, a excepción de las plumas de la cola que son blancas y en la punta llevan café.
-Guepardo: Tiene el tamaño de un guepardo de un año y sus manchas son perfectamente redondas sin pegarse entre ellas, de pelaje suave y bien cuidado.

Imagen:
Connor Humano:


Connor Animal:

¿Uke, Suke o Seme?:
Suke

Personalidad:
De voz privilegiada y dedos rápidos para la guitarra, Connor es un chico más bien infantil, arrogante y sarcástico, aunque aquello no le quita ni lo enérgico ni lo alegre ni lo sumamente extrovertido. Le encanta que las cosas se hagan a su manera y no es muy abierto a la crítica a menos que tenga que ver con la música, ahí siempre es bien recibida puesto que le ayuda a mejorar. Se deja guiar mucho por sus instintos al momento de conocer a alguien y si sus instintos le dicen no, se comportará arisco y desconfiado. Le encanta meterse en líos y bromear, pero muestra un distinguido juicio, un gran talento y junto a ello es creativo. Tiene ambición, fuerza, valentía y total seguridad en sus capacidades, no suele tener dudas sobre qué hacer ya que así lo criaron y guiaron, influyendo en él su hermano. Sabe dónde quiere llegar y pone todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo, hacerse famoso creando su propia banda de rock. No teme a los obstáculos, aunque su terquedad lo lleve a azotarse contra éste hasta romperlo. Es sincero y muy directo, diciendo las cosas a la cara sin importarle como lo tome la otra persona o si llega a caer mal por ello, tachándolo de prepotente.

Lo que le gusta:
- La música, sobretodo el Rock, Grunge, Jazz, Blues y Soul.
- El chocolate.
- La carne.
- Los deportes.
- Las fiestas.
- Tocar la guitarra.
- Los videojuegos.
- La playa.
- El verano.
- Asistir a conciertos.
- Las sorpresas, más aún si son regalos o visitas inesperadas.

Lo que no le gusta:
- La acelga, la zanahoria, el pimiento, los mariscos, los pescados, la comida cruda.
- Que se metan en sus cosas.
- Que le lleven la contraria.
- La gente perezosa.
- Los mentirosos y los que no dan su opinión.
- Que le quiten la atención de su hermano y/o de su sobrina.
- Que lo llamen al móvil.
- Que le interrumpan.
- La gente introvertida.
- La lluvia, la nieve y el frío.

Habilidades:
- Metamorfosis: Puede cambiar completa o parcialmente a un guepardo o un águila real, adquiriendo todas las habilidades de aquel animal.
- Recreación Celular: Tiene la habilidad de regenerarse a nivel celular por su naturaleza metamórfica y con ello puede curarse de toda herida.
- Velocidad: Por sus características de animales de gran velocidad, como humano también las posee, siendo más rápido que uno normal. Un humano puede correr a 40 Km/H y él a un máximo de 60 Km/H. (Tomando en cuenta que la anatomía humana no permite una velocidad mayor a 68 Km/H puesto que nuestras piernas se quebrarían).
- Sentidos Agudizados: Por sus condiciones animales todos sus sentidos son amplificados, pudiendo oler, escuchar y ver más que un humano normal. Siente con mayor claridad los sabores aunque el tacto no se ve afectado.

Debilidades:
- Metamorfosis: Sólo puede transformarse completamente en un animal por día, ya que necesita que las células descansen del estrés generado por el cambio, al igual que sus huesos.
- Recreación Celular: Puede usarlo sólo con su persona, no puede ayudar a nadie. Mientras más grande la herida, más tiempo necesita para regenerar la zona y tiene que mantenerse en descanso mientras lo hace.
- Velocidad: Sobreexigir al cuerpo andando a una velocidad cercana al límite le genera dolores musculares y de huesos, que pueden durar días.
- Sentidos Agudizados: Los olores y sonidos muy fuertes le afectan demasiado, el olor mareándole y los ruidos provocándole jaquecas. Si el ruido o el olor son constantes, le tomará tiempo acostumbrarse.

Historia general del personaje:
Nacido un 29 de Julio en un hermoso día de verano en Irlanda, bajo el alero de una familia no muy común y mucho menos corriente, Connor llegó como una sorpresa inesperada para sus padres, trece años después del nacimiento de su hermano mayor ¿Una falla en el condón o un error con la pastilla? No se sabe, pero les trajo una gran alegría. Ambos de sus padres son metamorfos y heredó sus habilidades de ellos.
Al ser el menor fue ridículamente malcriado y amado, tanto por sus padres como por su hermano a quien adora. Pasó toda su infancia de forma tranquila, aunque no puede negar que se sintió muy solo cuando su hermano se fue a estudiar a Estados Unidos, para ser un gran policía. A una corta edad, 7 años, empezó a desarrollar sus talentos musicales y con mucho esfuerzo sus padres lo inscribieron en clases de guitarra y canto, las cuales no soltó por ningún motivo. A pesar de su horario algo copado, disfrutaba de su familia y le iba muy bien en el colegio, destacando siempre en los deportes,  aunque sus padres le pedían que "disimulara" sus habilidades atléticas.
A medida que fue creciendo, Connor fue descubriendo más sobre la música, haciendo de ella un gran sueño de vida, a los 16 ya tenía muchas amistades, su propia banda juvenil y triunfaba en sus conquistas, un mundo redondito para él, a pesar de que su hermano no venía muy seguido a verles. No llegó muy lejos con su pequeña banda, pero no le importó, tenía tiempo, tenía las ganas y la certeza de que algún día se haría famoso.
Entró a su primer año de universidad en la carrera de Música y toda aquella burbuja de felicidad, popularidad y amor se reventó de golpe; los padres de Connor sufrieron un accidente y ambos fallecieron luego de horas de lucha en el hospital. Devastado dejó la universidad, a sus amigos, perdiéndose en la música y sintiéndose más sólo que nunca, trabajando para poder mantenerse y seguir de forma independiente a como dé lugar, tenía que seguir pagando las clases, ahorrar para la Universidad y hacer su vida como correspondía. Su hermano Anthony le ofreció vivir con él en USA varias veces, no le parecía buena idea puesto que incomodaría la vida de pareja de su querido hermano, pero siempre supo que USA era el país de las oportunidades, la idea del sueño americano, donde cualquiera podía triunfar. Finalmente aceptó, por lo que apenas llegado a Diamond City, buscó un lugar donde estudiar música y que fuera un internado, es así como llegó a Hayate School. Vendió todo lo que de sus padres había heredado para aventurarse en aquella nueva vida y le pasó todo el dinero a su hermano, el cual lo administra y le pasa algo mensual mientras encuentra un trabajo part-time.

Extras:
- Siempre anda con su guitarra electroacústica negra.
- Es regodión con la comida, no come cualquier cosa ni de la mano de cualquiera.
- No se quita los audífonos, ni siquiera en clases.
- Tiene un collar que tampoco se quita que le regaló su hermano.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Pokémon
Nombre real del personaje:
Green
Preguntas y respuestas:
avatar
Connor Coulthard
alumno4
alumno4

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Connor Coulthard

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Oct 10, 2015 1:22 pm



Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...



¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:



avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.