Sistema de puntos básicos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de puntos básicos

Mensaje por Director el Vie Oct 09, 2015 1:28 am

Saludos, comunidad de Hayate School,
en este tema se encontrará lo relacionado con la manera más simple de obtener puntos en el foro y por lo que los pueden cambiar, siendo estos obviamente descontados por cada premio solicitado, pudiendo acumular de nuevo para solicitar otros premios y así sucesivamente.

Comencemos por la obtención más básica de puntos:

1 Punto – Firma de normas.
3 Puntos – Registro de personajes.
2 Puntos – Por post On-Rol.
4 Puntos – Por crear tema On-Rol.

¿Por qué especificamos que “On-Rol”?, porque justamente por Spam no van a tener ningún punto; se les haría muy fácil acumularlos así y de esa forma se incentiva más a usar las zonas de rol.

Hay puntos también que se entregaran para aquellos que tengan talleres de dibujo/diseño dentro del foro, sabemos que lo hacen sin costo y de buena fé, por esa misma razón, por su trabajo de embellecer el foro, es que pensamos de igual manera darles una retribución por ello. Los puntos quedarían distribuidos de la siguiente manera:

Firmas: 6 puntos.
Stamps: Por cada cuatro de estas, se pagara como un avatar.
Barra: Por cada dos de estas, se pagara como una firma.
Original: 8 puntos.
(*Entiéndase por "original" a dibujos digitales realizados por el mismo usuario).
Con gif: 2 puntos añadidos al trabajo que sea.

Con respecto a este apartado, hay una norma, y es que para que no surjan malos entendidos, casos de spam o acoso a otros ussers, y de paso dejar constancia del trabajo realizado, los usuarios deben dejar obligatoriamente su petición en el tema del taller correspondiente, de esa forma, la persona a cargo cuando entregue su pedido, ya podrá reclamar los puntos en este mismo tema, diciendo por ejemplo "Pido los puntos correspondientes a 2 avatars", para que nosotros comprobemos en su taller el trabajo y podamos añadírselos, ya que estos no son automáticos como los puntos básicos.

Estos son los talleres que han aceptado participar por los momentos:

[Taller gráfico] Zafiro por Dennis Vasileiadis

Los que quieran añadirse a esta lista pueden enviar un MP a cualquier miembro del Staff o añadir el link de su tema aquí para colocarlo en la lista. De igual modo, los encargados de los talleres pueden crearse un banner en su firma o algo por estilo si desean hacerse más publicidad, no hay problema con ello.

Se ha decido añadir una sección más, para aquellas personas que les interese enseñar a los demás usuarios del foro, sea haciendo uso de PS o en su caso con los códigos, y puedan tener de igual forma que aquellos que crean avatars y firmas para los demás, una pequeña retribución por sus enseñanzas. Sólo tengan en cuenta que si van a jugar con códigos tener cuidado para que no choque con los del foro para evitarnos problemas [en caso que los vayan a poner a prueba en el foro] Además, se permitirá la creación de talleres de códigos, donde el autor indicará sus propias reglas en cuanto a los códigos [uso exclusivo en Hayate o libertad para utilizarlo en otro sitio] tal y como se hace con un taller de edición en PS. El usuario debe enviar un mp a admnistración para que se sume en la lista o dejar un mensaje aquí mismo.

Los puntos se distribuirán de la siguiente manera:

PS

Principiante: 5
Intermedio: 8
Avanzado: 10

Código

Principiante: 10
Intermedio: 16
Avanzado:  20

Ahora, dicho esto, vayamos a lo importante para ustedes que son los premios:

~50 Puntos~

-Cambio de edad: si se encuentra dentro del rango del grupo al que pertenece, sino, deberá mejor elegir la opción de Cambio de grupo. Les recordamos aqui las edades por Grupo:
Spoiler:
Alumnos de primer año: 13-14 años.
Alumnos de segundo año: 15-16 años.
Alumnos de tercer año: 17-18 años.
Alumnos de cuarto: 19-20 años.
Alumnos de quinto: 21-22 años.
Alumnos de sexto: 23-24 años.
Maestros y Personal: deben tener más de 20 años.
Maids: de 15 a 20 años.
Butlers: de 20 a 30 años.
Ciudadanos: Cualquier edad.

~70 Puntos~

-Pequeños ajustes: Esto es para editar solo un (1) punto por vez en su ficha, entre esos se encuentran: Materia que imparte, Cargo a ejercer, Ocupación, Relacionado con, Descripción física, actualizar Imágenes (mismo personaje), Personalidad, Gustos, Disgustos, Historia, Extras (para el resto de los cambios, ver las otras categorias). Al elegir este cambio, es muy importante que indiquen cual de los puntos van a modificar.

~70 Puntos~

-Cambio de Habilidades&Debilidades: Dado a que este par de puntos en especial guardan relación uno con otro, se pueden editar o cambiar siempre que se mantengan la relación numérica y que no se salga de la raza de su personaje. Por ejemplo: tienen 3 habilidades y debilidades, pero desean añadir una habilidad más, pueden hacerlo, pero de igual modo deben añadir una debilidad, quedando de este modo 4 habilidades y 4 debilidades.

~90 Puntos~

-Cambiar de posición: Por ejemplo, de Seme a Uke, o de Uke a Suke.

~100 Puntos~

-Cambiar de grupo: Por ejemplo, subir de 3er año a 4to año o pasar de Ciudadano a Maestro. (De acuerdo al caso que se plantee al Staff, se puede incluir el cambio de Edad del personaje, por ejemplo: Si es por caso de evolución del personaje dentro del foro, y cambiaran de 1er año a 2do, podrían cambiar también de 14 años [edad de primer año] a 15 años [edad correspondiente a los de segundo]. Otro caso igual seria que siendo un ciudadano de 19 años, deseen pasar a ser un maestro de 20 años (el mínimo de edad para este grupo).)

~120 Puntos (Máximo)~

-Traspaso de puntos: El traspaso puede ser de 1 a 120 Puntos a otro de sus propios Personajes, no se van a aceptar traspasos de Usuario a Usuario.

~150 Puntos~

-Actualización de ficha: Esto se refiere a incluir en su ficha actual lo que ha ocurrido en tiempo On-Rol, si van a añadir que algo de su físico a cambiado, su personalidad ya no es la misma que solía ser, o desean incluir ciertos amores en su historia. Se pueden actualizar hasta 3 puntos de su ficha por vez (Pueden ver cuales son los puntos que se pueden editar en su ficha en la categoría de Pequeños ajustes).

~200 Puntos~

-Crear 7mo personaje: Como bien saben, en el foro se admite hasta un máximo de 6 personajes por usuario, pero acumulando los debidos puntos pueden crearse el 7mo y de allí en adelante al costo se le añadirán 50 puntos más. Por ejemplo: 8vo personaje=250 puntos, 9no personaje=300 puntos, y así sucesivamente.

~200 Puntos~

-Cambio de físico:  Solo se podrá cambiar de físico por un personaje parecido al que ya tienen, es decir, un azabache alto de ojos negros por otro igual, siendo el caso de que desean cambiarlo porque el que poseen es original y el otro tiene más imágenes en la red. De tener un cambio significante en su cabello u ojos, debe tener una anatomía muy parecida al del personaje que tienen, por lo que no se aceptaran cambios de físico donde sean notorias las diferencias como: en la estatura, forma del rostro, tamaño de ojos, etc. Al cambio de físico se le puede añadir la edición del punto Descripción física de acuerdo al caso (nos reservamos también el derecho de aceptar o no el cambio de físico).

~300 Puntos~

-Cambio de raza: Esto solo es permitido para los humanos y los ángeles que pasen a ser un ángel caído. Ya que elegir este tipo de cambio es muy complejo, puesto a que lo más seguro es que tengan que editar muchos puntos de la ficha, como habilidades&debilidades, historia, descripción física, hasta posiblemente gustos&disgustos, debe de haber una razón justificada por la cual su personaje cambió de raza, la cual deberá ser añadida en su historia. Se pueden hacer hasta un máximo de 6 cambios (sin contar el cambio de la raza en sí), por lo que deberán pensar bien antes de elegir esta opción (nos reservamos el derecho de aceptar o no el cambio de raza).

También estamos interesados en que nos digan (vía MP a alguien del Staff, no a esta cuenta) que otros premios les gustaría ver figurados en la lista para discutirlo. Este tema estará abierto únicamente para realizar los canjes de los premios o puntos de los talles, aunque pueden solicitarlos vía Mensaje Privado también.

Editado por última vez:
15/10/17
Director

Ver perfil de usuario

Re: Sistema de puntos básicos

Mensaje por Adrien Thatcher el Sáb Oct 22, 2016 8:14 pm

Quiero gastar 70 puntos en un Pequeño Ajuste en mi ficha~.
Concretamente los Gustos de mi personaje.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shima Hamada el Dom Oct 23, 2016 2:04 am

Listo, tu tema esta abierto para que puedas editarlo :)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Dom Oct 23, 2016 2:54 pm

¡Hecho! Aunque terminé editando la sección Extras en vez de Gustos, espero que no sea un problema, en cuyo caso me disculpo~.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shima Hamada el Dom Oct 23, 2016 5:33 pm

Listo, ficha cerrada

Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 7:53 pm

Dejó aquí mi taller:

Código:
[url=http://hayateschool.forolatin.com/t3039-m]♥ Яαıи Mσđє ♥[/url]
Invitado
Invitado

Mensaje por Shima Hamada el Jue Dic 15, 2016 2:50 am

Listo, siento la tardanza :')

Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2016 7:36 pm

Pido los puntos correspondientes a 8 banners y 8 avatares, pero que vengan a esta cuenta (Rain Mode).

También pasarme los puntos de Albert Mirage, Akihiko, Eric Daniels, Ban y Ángelo Di Santo a esta cuenta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Shima Hamada el Vie Dic 23, 2016 1:44 am

-Pasando la tarjeta de crédito(?)- Listo : )

Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 3:36 am

Gracias Shimita <3

Y si, yo se que se lo imaginaban. Pido canjear mis puntos por... UN 7MO PEJOTE. ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Shima Hamada el Vie Dic 23, 2016 3:42 am

-Pasa de nuevo la tarjeta- Listo, gracias por su compra -le entraga un septimo pj sin rostro(?)- 8D

Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 3:57 am

Quiero cobrar los puntos de 4 Avatares y 4 Banners en esta cuenta (Rain Mode - Ángelo Di Santo), por favor :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Ene 07, 2017 5:53 am

La cantidad de puntos correspondientes a sido añadida con satisfacción a tu cuenta~

moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 2:29 pm

Buenas~
Me gustaría traspasar 120 puntos de la cuenta de Misha a esta cuenta por favor uvu
Gracias desde ya.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 11:42 pm

Quisiera pasarme 70 puntos de la cuenta de Demian a esta cuenta y usarlos para cambiar la historia de mi personaje c:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 5:24 pm

Me gustaría traspasar los puntos de la cuenta de Luka Crosszeria a esta cuenta por favor.

De antemano muchas gracias~
Invitado
Invitado

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Ene 15, 2017 7:12 am

Lamento el retraso~

Puntos traspasados satisfactoriamente de Misha a Alec.

Puntos traspasados de Demian a Eric y a su vez tomados. Tu ficha ya se encuentra abierta para que puedas modificar, recuerda enviarme un mp o dejar mensaje aquí para pasar a cerrarla

Puntos traspasados de forma satisfactoria de Luka Crosszeria a Rein Juunooru R.

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 1:16 pm

Gracias~
Ahora me gustaría gastar 150 puntos en modificar la historia, gustos y extras de Alec por favor Cx
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 4:20 am

Ficha Modificada ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 1:26 pm

Quiero cobrar los puntos de 8 Avatares (1 con gif) y 7 Banners en esta cuenta (Rain Mode - Ángelo Di Santo), por favor c:

También quiero pasarme 30 puntos de la cuenta de Demian Smith para esta cuenta!

Y si reuno los 100 puntos pido cambio de Ciudadano a profesor!
Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Blackwood el Mar Ene 31, 2017 9:41 am

Quiero pagar 70 puntos para modificar algunas cosas en la personalidad de Dante.
Básicamente errores que cometí al redactar y que no me dejan dormir por las noches.

IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Ene 31, 2017 5:42 pm

Tu ficha ya se encuentra abierta Dante, en un momento procedo a cobrarme esos jugosos 70 puntos (?) xDD por favor avísame cuando termines para pasar a cerrar tu ficha~

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Blackwood el Miér Feb 01, 2017 7:38 am

Jugosos xD ¡Editado! ~

IT'S NEVER TOO LATE

Spoiler:

Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 12:57 am

¡Me quiero cobrar 6 banners y 9 Avas de mi tasher de RainMode♥!

Última edición por Demian Smith el Dom Mar 12, 2017 9:17 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 10:45 am

Me pido mis puntitos de 4 Banners con Gif, 2 sin gif,
1 avatar con gif, y 1 avatar sin gif.
De mi taier GLAMAZON ❤❤❤❤❤❤
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado