Ficha Kunimitsu Tezuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kunimitsu Tezuka

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 11:50 pm

☼ Nombre: Kunimitsu Tezuka

☼ Raza: Metamorfo león

☼ Edad: 16

☼ Año al que pertenece: Segundo año

☼ Descripción física: Es un chico que mide 1,80 aproximadamente y pesa alrededor de 58 kg. Posee un cabello castaño oscuro algo largo y un poco alborotado dividido en el lado izquierdo y con el flequillo tirado hacia el lado derecho. Sus ojos tienen un corte rasgado acompañados de unos orbes de color castaño claro pero, dependiendo de cómo le dé la luz, pueden parecer dorados aunque es muy difícil notar el cambio de color debido a los lentes que lleva. Su piel es levemente bronceada, tiene los labios finos y sus manos son grandes y callosas debido al deporte que practica. Su cuerpo tiene bastante musculatura como consecuencia de hacer ejercicio desde muy temprana edad. Es zurdo aunque puede usar el brazo derecho para jugar al tenis. Heredó su sangre de demonio por parte de un gen recesivo de su padre, pero no es consciente de esto y por ello piensa que es un humano del todo normal.

☼ Imagen:
Spoiler:



☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

☼ Personalidad:

Es alguien serio, calmado, de pocas palabras la gran mayoría del tiempo y casi siempre mantiene una expresión estoica en su rostro debido a que desde pequeño siempre quedaba al cuidado de su abuelo, de quién aprendió varias cosas, tales como mantener la calma y tener mucha paciencia, y adquirió algunas otras manías, como el tratar a todas las personas mayores a él de “usted”. Bajo su apariencia fría y seria posee una gran curiosidad por las cosas que no conoce. También tiende a ocultar sus sentimientos de los demás y resguardarlos en lo profundo de su ser pues odia el pensar que es una molestia o carga para el resto aunque puede llegar a sincerarse con alguien que sea muy cercano a él. Es muy amable y considerado con los demás la gran mayoría del tiempo, a pesar de que rostro muestre lo contrario casi siempre, debido a que puede percibir los sentimientos ajenos, siempre y cuando estos no sean nada peligroso ni perjudicial porque si no se comportará de forma cortante y fría.

Cabe destacar que está totalmente dedicado al tenis y a sus estudios, por lo tanto no es alguien de salir mucho a los lugares que alguien de su edad generalmente frecuenta pero no por eso es un obsesivo del estudio, sabe divertirse aunque la gente a veces asuma que es incapaz de hacerlo. Hacerle sonreír es algo bastante difícil pero no imposible si se sabe cómo tratarlo. Es muy despistado y generalmente es el último en captar las cosas que se dicen entre líneas a no ser que otra persona se las diga directamente. Muy estricto en cuanto a reglas se refiere aunque puede llegar a romperlas si hay una muy buena razón de por medio. No tolera a la gente que lastima a los demás y se interpondrá para detener cualquier pleito de aquella índole aunque no le involucre a él directamente.

Sus instintos de león le hacen ser extremadamente posesivo y protector con las personas que considera parte de su “manada”, por lo tanto hará lo que sea con tal de verles felices y sanos y no dudará en enfrentarse a aquellos que se atrevan a herir a uno de ellos de cualquier forma. Además de ser bastante celoso en algunas ocasiones pero su parte racional le impide hacer alguna locura que el león dentro de él desee, como morder para marcar territorio. Aun así mantiene sus instintos a raya la gran parte del tiempo gracias a la disciplina que le impuso su abuelo desde que era pequeño. También, de vez en cuando, el orgullo de pertenecer a la raza del rey de la selva hace que en algunas ocasiones cometa actos bastantes imprudentes mientras se encuentra en su forma animal, pues en aquel estado los instintos a veces le ganan a su razón por más que trate de evitarlo.

☼ Lo que le gusta: Disfruta de acampar, salir de pesca, escalar montañas y la gran mayoría de las actividades que se pueden realizar al aire libre, disfruta leer, sobretodo libros extranjeros occidentales, le gusta la música clásica y disfruta de practicar arquería. Sin embargo, todo esto empalidece frente a su gran y primer amor: el tenis.

☼ Lo que no le gusta: Detesta a las personas que son perezosas en su trabajo, que alguien de un rango superior haga abuso de su posición, que utilicen el tenis como un arma para lastimar a otros, la gente mentirosa, que llueva cuando tiene práctica de tenis, que sus padres apenas estén en la casa, la comida muy picante y estar mucho tiempo sin hacer nada.

☼ Habilidades:

Transformación: puede convertirse en un león lo suficientemente grande como para llevar a una persona en su espalda. Mientras se encuentra en esta forma su vista se corrige totalmente. Puede hacer crecer sus colmillos y garras aún si está en su forma humana además de cambiar la forma de sus ojos por los del león para intimidar a la gente.

Capacidades físicas: posee fuerza, velocidad, reflejos y sentidos más fuertes que los normales. Los primeros gracias a su naturaleza como león y al entrenamiento que tuvo a lo largo de su vida. También sus heridas se curan más rápido de lo normal.

Émpata: puede percibir las intenciones y emociones de los demás si él así lo desea además puede transmitirles calma a otras personas.

Tenista:sus habilidades en este deporte son del alcance de un profesional a nivel mundial.

☼ Debilidades:

Transformación: tiene que tener mucho cuidado de no alterarse pues si esto ocurre ciertas partes de la anatomía del león pueden salir a la vista, como orejas o cola, y si se enoja mucho puede terminar por completo trasformado contra su voluntad. Además que no puede regresar a su forma humana hasta que no se haya calmado por completo. Necesita transformase y cazar o perseguir presas mínimo una vez al mes para que el león dentro de él sea más fácil de controlar o de lo contrario puede su mente puede terminar afectada por los instintos del animal en su interior.

Capacidades físicas:
si bien tiene sentidos bastante potentes su vista en su forma humana es bastante mala pues ve las cosas lejanas a él de forma borrosa mientras que las cosas cercanas las ve nítidamente y no puede abusar mucho de su fuerza pues podría dañarse los músculos severamente. Su curación solo reduce el tiempo que tarda en sanar a la mitad, además que no le libra de enfermedades.

Émpata: sólo puede percibir las emociones de las personas que estén en un radio de cinco metros además que no puede influir en ellas más allá de brindarles calma y esto sólo si la otra persona es receptiva hacia su poder. No puede usarla en lugares muy concurridos porque terminaría colapsando por percibir tantas emociones ajenas de golpe.

Tenista: debido a que adora tanto el tenis a veces lleva su cuerpo al límite, tanto en los entrenamientos como en partidos particularmente difíciles, con tal de poder superarse y ser mejor por lo que acaba teniendo que abstenerse de cualquier actividad extenuante durante un tiempo para dejar que su cuerpo se recupere.

☼ Historia general del personaje:

Nació en Tokio, la capital de Japón, y su vida fue la de cualquier niño normal hasta cierto día que lo cambió todo.  Por aquel entonces habría estado rondando los seis años aproximadamente, había ganado su primer partido de tenis y estaba totalmente feliz y emocionado. Tanta fue su alegría que al llegar a casa corrió a contarle a su abuelo de su proeza, saltando a los brazos del anciano para luego abrazarle. Todo habría sido normal sino fuera porque a medio salto su cuerpo se transformó en el de un cachorro de león que felizmente enganchó sus uñas en la tela del kimono de su abuelo mientras ronroneaba. Cabe decir que el pobre anciano se llevó el susto de su vida y si no soltó a su nieto de la impresión fue porque el cachorro parecía más interesado en restregarse contra él que en atacarle. Luego de aquel suceso las cosas en la casa de los Tezuka cambiaron bastante. Su abuelo, un entrenador de judo para policías y ex oficial, se encargó de buscar respuestas para lo que fuera que estuviera ocurriendo con su único nieto entre sus conocidos de las fuerzas armadas. Y las encontró. Así fue como la familia entera aprendió todo lo que pudo sobre los metamorfos, decidiendo mantener en el más estricto secreto la condición del pequeño para su propia protección.

Así fueron pasando los años, con Tezuka siendo enseñado a mantener sus emociones bajo control por su estricto abuelo con el fin de que controlara sus transformaciones y evitara delatarse. Los padres de Kunimitsu empezaron poco a poco a centrarse más en el trabajo, sobretodo su madre que dejó de ser un ama de casa, y dejando a su hijo bajo la guía estricta pero amable de su abuelo. El niño se dio cuenta que sus padres empezaban a pasar menos tiempo en casa con él pero como siempre había sido más maduro que los niños de su edad no protestó, además ayudó mucho el hecho de que contara con toda la atención de su abuelo para él solo. Su vida fue bastante tranquila y llevadera los próximos años, entre actividades al aire libre, las lecciones de su abuelo y el tenis pronto llegó el momento de ingresar a la secundaria.

Aquí fue donde conocería a las primeras personas que serían lo suficiente cercanas a él como para considerarles manada. Ingresó en una secundaria llamada Seishun Gakuen que poseía un club de tenis con una buena reputación, donde pronto congenió con los otros niños de primer año que se habían inscripto en él. Su gran habilidad pronto le hizo destacarse entre los demás integrantes del club hasta tal punto que el mismo capitán del equipo decidiera ponerle a practicar con los mayores y darle una oportunidad de convertirse en un titular del equipo. Aquello no le sentó para nada bien a los miembros mayores del equipo y al enterarse de que el castaño les había ganado sin usar su mano dominante les hirió el orgullo de tal manera que terminó en algo que afectaría a Tezuka durante los próximos años. Uno de los alumnos mayores, cegado por la rabia y la envidia, lastimó su brazo izquierdo con una raqueta. Ese incidente casi hace que Tezuka abandonara el club pues no deseaba pertenecer a un sitio donde usaban las raquetas como un arma para lastimar a otras personas pero su capitán logró hacerle desistir de aquello luego de una larga charla. El golpe aparentemente no había causado gran daño y gracias a su capacidad de curación no tardó mucho en sanar, pero nunca se tomó la molestia de ir a un doctor pensando que tan sólo era un simple moretón y aquello fue un error.

El tiempo siguió su curso y pronto Tezuka comenzó su tercer y último año en aquella escuela apodada Seigaku. Fue nombrado como capitán del equipo de tenis además de ser presidente del consejo estudiantil así que su último año en aquel lugar fue bastante ajetreado. A pesar de su personalidad era admirado por su buen desempeño como capitán, cuidaba con gran celo que nadie en su club terminara herido por culpa de otro miembro y mantenía a raya a los chicos que tenían fama de molestar a los primero años. Pronto su equipo fue ganando partidos para clasificar y poder competir en los nacionales, sin embargo aquella vieja herida que no parecía gran cosa se volvió algo de temer con el trascurso de cada partido que jugaba. Terminó por lesionarse de forma grave durante un partido contra el capitán de otro equipo y por eso no le quedó más opción que retirarse a Alemania para someterse a un tratamiento para curar su brazo, dejando las riendas del equipo en manos de su mejor amigo y vice-capitán.

La recuperación fue tan dolorosa como frustrante. Los doctores le decían que sus posibilidades de seguir jugando tenis estaban acabadas completamente. Sin embargo a pesar del dolor y la desesperación que cada día le embargaba más, Tezuka continuó sometiéndose a cuanto tratamiento estuviera a su alcance pues se negaba a abandonar el deporte que tanto amaba. Tal vez su terquedad junto a las habilidades de su raza fueron lo que lograron que pudiera recuperarse por completo a pesar del horrible pronóstico de los médicos y regresar a las canchas. Cuando supo aquello nunca estuvo más feliz de no ser humano y pasó noches enteras trasformado y persiguiendo presas para agradecer a aquella parte más salvaje de sí mismo por permitirle volver a jugar el deporte que tanto amaba.

Regresó justo a tiempo a Japón para acompañar a su equipo en los nacionales, donde luego de partidos en extremo difíciles, y donde casi vuelve a lesionarse nuevamente, su equipo logró alzarse con la victoria. Y el último año de Tezuka en la escuela Seishun Gakuen llegó a su fin. Durante las vacaciones se la pasó gastando tiempo con su equipo y con los equipos rivales con los que habían congeniado a lo largo de aquel año pues todos sabían que nada volvería a ser igual, sobre todo para aquellos cuyo tercer año de secundaria se había acabado. Algunos dejarían el tenis en pos de empezar a trabajar en labrarse el camino hacia la profesión que deseaban, otros abandonarían el país o cambiarían escuelas. Tezuka había charlado largo y tendido con su abuelo sobre su futuro, en aquel punto de su vida ese anciano era más su padre que sus mismos progenitores, pues el castaño deseaba perseguir una carrera en el tenis profesional a pesar de que el riesgo de que su verdadera naturaleza saliera a flote era enorme. El hombre luego de mucho pensar aceptó la decisión de su nieto pero había una condición para que eso ocurriera. Debía de terminar sus estudios obligatorios en la escuela que su abuelo escogiera para él. Conociendo que su abuelo sólo deseaba su bienestar, el castaño aceptó de inmediato.

Durante las próximas dos semanas el hombre que prácticamente se había encargado de criarlo se la pasó investigando sobre posibles lugares a los que su nieto podría asistir, hablando con sus antiguos colegas de las fuerzas armadas en busca de información sobre institutos y demás. Tezuka ya se temía que terminaría asistiendo a una escuela militar, así que fue una gran sorpresa para él cuando su abuelo le nombró una escuela en Estados Unidos llamada Hayate School y su curiosidad aumentó al enterarse que en aquella institución había otras cosas aparte de humanos asistiendo a clases. Aliviado de no tener que asistir a una escuela militar, aceptó terminar sus estudios allí y más pronto de lo que hubiera deseado se encontró despidiéndose de su equipo y rivales por igual antes de partir con rumbo a su nueva escuela.

☼ Extras: entre sus posesiones más preciadas se encuentra la chaqueta de su antiguo equipo firmada con mensajes de aliento de parte de amigos y rivales por igual, la atesora enormemente y  la mantiene bien guardada.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Prince Of Tennis/Tennis No Ouji-sama

☼ Nombre real del personaje: Kunimitsu Tezuka



Última edición por Kunimitsu Tezuka el Vie Ago 26, 2016 10:28 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kunimitsu Tezuka

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Sep 24, 2015 1:28 am



Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...Y recuerda pasar al censo Aquí

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 516

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kunimitsu Tezuka

Mensaje por Erik Wickham el Vie Ago 26, 2016 9:43 am

Ficha reabierta para modificación de acuerdo al pago de puntos. Cuando finalices la edición por favor avisa para revisar y cerrar nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 457

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kunimitsu Tezuka

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 5:14 pm

Edición finalizada~.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kunimitsu Tezuka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.