✖ Zhang Jie Long Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Zhang Jie Long Ficha

Mensaje por Zhang Jie Long el Dom Jul 05, 2015 8:23 pm

Nombre:
Zhang Jie Long

Raza:
Dragón de Tierra

Edad:
3352 años reales, 29 aparentes.

Año al que pertenece:
x

Materia que imparte:
Historia y Geografía

Cargo a ejercer:
x

Ocupación:
x

Relacionado con:
x

Descripción física:
Es un hombre bastante alto, mide 1,90 mts. Es de tez clara, ojos café oscuro con pupilas alargadas que delatan su naturaleza; profundos y siempre serenos, sólo cambian de color cuando es sobrepasado por sus emociones, a un dorado intenso. Posee pestañas largas y tupidas. Su nariz es recta y perfilada, levemente respingada en la punta. Sus labios no son ni finos ni gruesos, lo justo y necesario y tanto ellos como su piel son suaves al tacto. Tiene el pelo largo, hasta las caderas, liso, sedoso y de color castaño oscuro como el chocolate amargo. Suele llevarlo en una media cola, dejándose largos flequillos y a veces, sólo a veces, su frente despejada.
Es de contextura musculosa, pero no exageradamente, sus músculos están bien marcados, pesando 83 Kg. Es de extremidades largas. Sus manos son grandes y sus dedos largos y delgados, perfectos para tocar el Hengdi (Flauta traversa de bambú) y el Guqin (Más conocido como Qin). Es de movimientos gráciles y elegantes, pareciera que flotara en vez de caminar. A veces le gusta descansar de esconder sus membranosas alas verdes y las asoma en un tamaño acorde a su forma humana, las cuales llegan hasta sus tobillos. Su piel, aunque tersa al tacto, es dura e impenetrable, excepto en el área del pecho, donde posee su única cicatriz.
Para sus clases siempre viste de traje, sin embargo, en su tiempo libre y en sus paseos prefiere la comodidad que le brinda el Hanfu, vestimenta tradicional china.
En su forma de Dragón es una enorme bestia de escamas verdes tornasoladas y brillantes, de alas grandes y membranosas del mismo color. Posee 4 cuernos en su cabeza y dientes afilados. Sus ojos se tornan dorados manteniendo sus pupilas alargadas. Tiene una larga y hermosa cola poderosa, tan peligrosa como sus dientes.

Imagen:
Zhang 001:
Zhang 002:
Zhang Dragón:

¿Uke, Suke o Seme?:
Seme

Personalidad:
Es un hombre tranquilo, relajado y muy risueño; tantos años de vida le han enseñado que no se gana nada con ser una persona agria. Es paciente y servicial con todos los que le rodean, siendo capaz de dedicarle todo un día o más a algún alumno que le cueste aprender. No se enoja con facilidad pero, cuando lo hace, se torna muy agresivo, sobretodo cuando le hacen daño a los que estima o a sus alumnos. Es posesivo y celoso en exceso tanto con su pareja como con sus objetos valiosos debido a su naturaleza de dragón, que lo vuelve un ser sumamente territorial, pero no por ello se vuelve incapaz de compartir. Es muy inteligente, suspicaz y posee mucha sabiduría con tantas experiencias en su larga vida que goza de entregar narrando historias. Es refinado en su forma de expresarse y posee un amplio vocabulario del cual abusa para sus cuentos. Es cariñoso y gusta del contacto físico, suele abrazar mucho a sus cercanos y a sus alumnos siempre les acaricia la cabeza a modo de saludo. Cuando una persona no le agrada es distante pero no irrespetuoso, dirigiéndole la palabra lo justo y necesario.

Lo que le gusta:
- Los juegos de mesa, sobretodo que reten su inteligencia, astucia y lo lleven a pensar en estrategias.
- Leer.
- Los animales y las plantas.
- El té.
- La buena comida.
- Los paisajes relajantes.
- Los días soleados y el verano.
- La música, el género que sea la disfruta igual, aunque no puede evitar reírse de algunos de ellos.
- Sus instrumentos (El Guqin y el Hengdi).
- El arte en todas sus formas. (Entiéndase por: Danza, Pintura, Escritura, Fotografía etc…)

Lo que no le gusta:
- La Rebeldía.
-El Vandalismo.
- El Caos y el desorden.
- El Ruido.
- Los olores intensos.
- Los irrespetuosos
- La gente mediocre.
- La Guerra.

Habilidades:
- Piel Impenetrable: Debido a la naturaleza de su piel, escamosa y dura, es muy difícil penetrar en ella, más que rasguños superficiales.
- Control de Elementos: Su elemento primario y el que maneja a la perfección es la Tierra. Puede controlar en menor medida pero muy eficientemente el Agua y el Viento.
- Volar: Al ser un dragón posee alas que adecúa en tamaño a su forma humana.
- Magia de Protección: Puede elaborar campos de fuerza con los que defenderse de ataques, pueden ser de algún elemento en específico de los que maneja o neutros.
- Fuerza Sobrehumana: Posee una gran fuerza pero no soporta más allá de una tonelada. Técnicamente puede levantar un auto, pero no un camión.
- Instrumentos: Sabe tocar el Guqin y el Hengdi.

Debilidades:
- Piel Impenetrable: Es completamente vulnerable en el área del pecho, ya que en ésta zona el revestimiento de escamas duras no existe.
- Control de Elementos: Como su elemento primario es la Tierra, es débil contra el Fuego y le es imposible manipularlo.
- Volar: En su forma humana, al tener reducidas sus alas, no puede mantenerse en vuelo por un tiempo superior a los 30 minutos.
- Magia de Protección: Cuando usa ésta magia, no puede usar ninguna otra, valiéndose sólo por su fuerza física, inclusive cuando protege a otros.
- Fuerza Sobrehumana: Necesita de largos períodos de descanso y una buena cantidad de alimento luego de usar su fuerza.
- Instrumentos: No sabe tocar más que esos dos.

Historia general del personaje:
Hijo de un dragón de Agua y uno de Tierra, nació en el momento exacto en el que Tutankhamon era enterrado en una lujosa tumba en el Valle de los Reyes y cuatrocientos años luego del inicio de la segunda Dinastía China, la Dinastía Shang, de ahí su nombre levemente modificado. Creció junto a un clan de dragones, surcando los cielos de noche y viviendo como humanos de día, recorriendo todo el Sudeste Asiático y el Oriente Medio, pasando la mayor parte de su juventud gozando de la civilización China, la cual es su cultura favorita.
Pasó su infancia más apegado a su madre que a su padre, aprendiendo de ella el arte, la música y la belleza de la vida en paz. Ella fue quien le enseñó a tocar ambos instrumentos que domina a la perfección, mientras su padre se dedicaba a mantener la seguridad de su clan como Patriarca.
A una corta edad, para un dragón, exactamente a los 15 años, su padre le obligó a aprender el arte de la guerra debido a la alianza que habían formado con el actual Emperador Chino Pan Geng, a la mitad de la Dinastía Shang. Esta alianza les permitía aprovechar de las oportunidades que entregaba una civilización tan próspera como la China, a cambio de fuerza militar. Pasó muchos de sus años en duro entrenamiento; tanto en manejo de estrategias como en fuerza bruta bajo el mando de su padre en un escuadrón único en su clase. Por las noches escapaba de su fiero entrenamiento a distraer su mente tocando su Hengdi o su Guqin, dejando que la música lo envolviera y le hiciera olvidar tanta crueldad.
En uno de sus escapes conoció a un ermitaño. Un gran sabio humano que le enseñó sobre la vida humana, los viajes, las diferentes culturas, la historia del mundo, el amor y la simpleza de la vida. Por muchas noches se arrancó solo a verle para escuchar sus narraciones llenas de sabiduría. Aquel hombre expandió los horizontes de su mente hacia la vida pacífica, forjando grandes sueños en su cabeza y en su alma. Las historias que más ama contar son aquellas que aquel hombre compartió con él, por años y años, hasta que simplemente un día no logró verle más. Las guerras civiles y el deseo de poder humano lo llevaron a incansables batallas defendiendo las Dinastías que habían jurado protegerles, mientras que el bando contrario sólo deseaba eliminarles, llamándoles bestias sanguinarias.
Muchos años de historia y guerra pasaron de la misma manera. Finalmente los Shang fueron derrotados en la Guerra de Muye y, con ello, su clan se redujo a la mitad. La nueva Dinastía imperante (Dinastía Zhou), los recluyó en un sistema semi-feudal y su emperador, Shangdi Zhou, invocó el concepto del “Mandato del Cielo” para legitimizar su mandato. Un concepto que implicaba el abuso de los poderes de los dragones para su conveniencia. Aquello implicaba que cualquier emperador al cual los desastres naturales le seguían, no era ad hoc para el puesto, por lo que, abusando de los poderes de los dragones, los humanos dañaban a sus pares con tal de obtener un mayor poder. Vivió recluído bajo una poderosa magia junto a sus pares obedeciendo órdenes que no gustaba recibir y cada vez que alguno trataba de revelarse aquellos humanos mataban a alguno de los suyos, ya que conocían sus debilidades.
Cientos de años pasaron antes de que pudiera ser libre luego de una feroz guerra en la que la Dinastía Zhou fue derrocada por la Qin, dando nacimiento a lo que sería conocido como la China Imperial. En aquella Guerra su clan fue completamente diezmado, siendo apenas el único sobreviviente, recibiendo una gran herida en su pecho que casi le mata. Una gran cicatriz que cruza su pecho le recordaría por el resto de sus días no volver a cruzarse en guerra alguna y ser un simple espectador con respecto a la vida humana. Qin Shi Huang Di, el primer emperador de la Dinastía Qin lo liberó de sus responsabilidades y cargas, para que pudiera vivir como lo que era, una hermosa y poderosa criatura mitológica, libre surcando los cielos y vigilando desde lejos a los humanos. Le regaló un collar y un anillo de Jade con hermosos detalles para siempre poder reconocerle y seguir dándole las gracias por no diezmar a su pueblo y no guardar rencor.
Así fue que, libre, decidió llevar a cabo los sueños que aquel ermitaño le había ofrendado. Se embarcó en un viaje para conocer el mundo, conociendo diferentes culturas, razas, animales, historias, religiones, idiomas y parajes maravillosos. Aprendió de todo y convivió con todo tipo de humanos y bestias magníficas, llenando su alma de conocimientos y enseñando a otros lo que aprendió durante tantos años.
No se dio cuenta de cómo los siglos fueron pasando, mucho menos cuando fue que empezó su sed por enseñar… quizás influenciado por aquel hombre. Ya en la era moderna, se especializó como profesor de Historia y Geografía, ya que empezaba a ser necesario para poder enseñar lo que sabía. Con gusto, gastó todos estos últimos años enseñando en distintos lugares desapareciendo cada cierto tiempo para no delatar su verdadera naturaleza y que la gente no se extrañara porque parecía no envejecer. Llegó un determinado momento en que su título simplemente no le permitía dar clases en una escuela normal… nadie le creería que sacó su título hace 40 años, magísters hace 35, doctorados hace 20 y seguía viéndose como un mocoso. Fue así que llegó a sus oídos la escuela Hayate, en Diamond City que escondía grandes secretos bajo un prestigio mundial; donde se rumoreaba que convivían criaturas sobrenaturales con humanos. Era simplemente perfecto, no tendría que ocultarse para acomodarse a los humanos y podría simplemente ser él y a la vez enseñar. De un momento a otro se había decidido. Continuaría su carrera en la enseñanza en Hayate School.

Extras:
- Nunca se quita ni su anillo ni su collar de Jade.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Original User Lyre

Nombre real del personaje:
Original

Preguntas y respuestas:
avatar
Zhang Jie Long
profesor
profesor

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Zhang Jie Long Ficha

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Jul 07, 2015 2:40 am



Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 528

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.