Guía para Nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para Nuevos usuarios

Mensaje por Director el Miér Ago 21, 2013 6:07 pm

ANTES DE...

1.- Deben leer las Reglas y firmarlas ya que sin reglas firmadas sus fichas no podrán ni serán aceptadas. Dicho quizás demás es que las reglas están en continuo cambio por lo que simplemente se deben leer sean nuevos usuarios o no lo sean.

REGISTROS...

1.- Para crear la ficha recomendamos ver primero los puestos correspondientes.

1.1.-Registro de personajes ocupados. Para que no haya ningún problema de tener que pedir que rehagan su ficha y todo por que ya eligieron el personaje, se mantiene actualizada la lista periódicamente por lo que se recomienda revisarla antes de seguir.

1.2.-En la sección de Anuncios se encuentran las descripciones de cada grupo que hay en hayate. Además de nuestras guías y nuestro Sistema de puntos.

1.3.-Para los que serán profesores o personal de la escuela deben checar Materias para los profesores y cargos para el personal. Donde podrán elegir la materia o cargo que deseen ejercer, solo se pueden un máximo de dos (02) personas por cada mención.

2.- Revisen la Ficha modelo ahí están los datos para que ustedes puedan ver los requisitos que se requieren para la ficha.

3.- Cuando ya hayan revisado todo vayan al apartado de el grupo que les corresponda en Fichas de personajes, allí verán por orden las fichas de Primer año, Segundo año, Tercer año, Cuarto año, Quinto año, Sexto año, Maestros, Personal, Maids, Butlers, y Ciudadanos. Dependiendo de lo que hayan elegido publiquen en esa sección, llénenla con los datos de el personaje que decidieron y podrán esperar por la respuesta de algún miembro del Staff.

Si hay algún problema con las fichas simplemente alguien del Staff le dejará un post indicando que es lo que esta mal para que ustedes la modifiquen, en caso de no poder o tener alguna duda con respecto a eso manden un MP a cualquiera de el Staff o coloquen su duda Aquí -> Dudas, sugerencias o comentarios, en ese lugar podrán ser resueltas todas sus dudas por cualquiera de el Staff o de algún miembro de el foro.

MIENTRAS SU FICHA AUN NO ES ACEPTADA...

Cuando su ficha aun no es revisada por alguna situación, que hay algún problema por corregir o que aún no les han dado color, bien pueden pasearse por otros apartados para no aburrirse:

1.- Ir a la parte de Anuncios donde pueden enterarse de quienes tienen alguna petición o alguna información relevante a el foro.

2.- El Spam también es un buen lugar para poder pasearse, siempre y cuando no sea demasiado, pues el Spam no es área de rol válida.

3.- De igual forma pásense por el Chat box para poder conocer gente, presentarse con los usuarios, entablar amistades, etc. Se encuentra un enlace en la parte inferior del Indice e igual a su lado izquierdo de la pantalla donde dice "Chat here". (Recordando que si se esta mucho tiempo en el chat box la amenaza de un castigo es latente).

CUANDO HAN ACEPTADO SU FICHA...

Si su ficha ya fue aceptada y ya tienen el color correspondiente a su grupo ya pueden Registrarse para proteger su personaje y Presentarse formalmente con el foro, además de pasearse por la Academia.

Les damos algunas recomendaciones de a donde podrían ir primero:

1.- La Entrada principal. Donde pueden dejar su primer post siendo el lugar donde llegaran al inicio de su estadía en Hayate.

2.- Los estudiantes, así como maestros y personal, pueden ir a la zona de Dormitorios dentro de Hayate donde encontraran su piso correspondiente para crear tema. En el caso de los maids, butlers y ciudadanos, deben ir a la zona de Instalaciones situado en Diamond City. En ambos casos pueden elegir la habitación como la deseen poniendo las imágenes en Spoiler, claramente.

3.- También por los Pasillos. Recorren el área de la escuela que ustedes deseen.

4.- Las Aulas generales en el edificio dos. Si quieren ir en busca de algún profesor está el sub-foro de Aula de profesores, así como se encuentra el de de Aulas de clases para que asistan debidamente.

5.- Si tienen un buen apetito y lo que quieren es pasar un rato más... agradable, Hayate cuenta con su propio Maid coffee, disponible para todos aquellos que quieran satisfascer sus antojos.

6.- Recomendable para los nuevos usuarios pasearse antes por la escuela y conocer amigos, claramente hay más temas libres para que ustedes, nuevos miembros, puedan entrar y conozcan gente. También pueden ir por la Ciudad o por sus Afueras, no hay problema, solo es una sugerencia que paseen y conozcan primero el instituto.

Si los temas que estén libres no les apetecen pueden buscar un tema especializado, pareja, o alguien con quien rolear en esta sección Peticiones de rol. Ahí pueden publicar un tema con lo que desean buscar. O si no se trata de un tema sino de cierto personaje en especifico, también tiene una sección aquí Petición de personajes.

Una vez que ya comiencen a crearse temas y a relacionarse con otros personajes a nivel on-rol u off-rol, pueden revisar aquí las Normas y modelos para las Cronologías/Relaciones para tener de manera archivada estos datos. Tambien hay una sección extra llamada Datos Extras por si desean más bien crearse algún tema auto-conclusivo que complemente su historia on-rol o algún chisme de su personaje.

>>>Como dato extra, por así llamarle, aquí también hay para los nuevos, y no tan nuevos, si aún se les dificulta rolear, un tema para que lean Tutorial para rolear, ahí se les darán datos para que sus roles sean buenos, llamativos y que con quien roleen también les regale unos buenos post e historias.<<<


Recuerden pasearse por el foro, mantenerse activos aunque sea una vez cada 2 semanas, no abandonar sus temas y seguir las reglas.
avatar
Director



Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.