Haku Daemonica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haku Daemonica

Mensaje por Haku el Vie Dic 12, 2014 9:09 pm

☼ Nombre: Haku Daemonica

☼ Raza: Vampiro

☼ Edad: 16 años (realmente tiene 250)

☼ Año al que pertenece: Alumno de segundo año

☼ Relacionado con:

☼ Descripción física: Soy un muchacho de mediana estatura. de 1.70 cm aproximadamente, con el cabello medianamente corto de color  rojizo que me cae hasta poco mas del cuello, mis ojos son del color de las esmeraldas o agua marinas e igual de brillantes y contrastan con mi piel pálida del color casi del marfil, siempre que no he de llevar el uniforme de la academia, suelo vestir cómodo, con camisetas preferentemente oscuras y pantalones largos, mi calzado no suele pasar de botas o deportivas, aun que eso no quiere decir, que llegado el momento, en el fondo muy fondo de mi armario no haya un traje, camisa y corbata para las ocasiones especiales.

☼ Imagen:

Spoiler:

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke
.
☼ Personalidad: Soy un chico tímido, nunca se me ha dado bien tratar con los demás, tampoco me gustan especialmente las aglomeraciones de gente, me ponen un poco nervioso,nunca se puede estar seguro de las intenciones que puede ocultar quien se cruza contigo, así que prefiero los lugares solitarios y oscuros, silenciosos en los que poder leer o tocar el piano o el violín sin que nadie me moleste o rompa mi concentración o los jardines donde deleitarme con la visión de la naturaleza en todo su esplendor. Ante los desconocidos soy bastante desconfiado aun que tiendo a coger confianza con rapidez si la persona me cae minimamente en gracia. Adoro a casi cualquier tipo de animal, y generalmente me llevo bien con ellos.

☼ Lo que le gusta:
-El frió y la lluvia (el invierno en si)
-Los animales
-Tocar el violín o el piano
-La naturaleza
-Mirar la luna cuando esta llena
-Que le traten bien

☼ Lo que no le gusta:
-Los días calurosos
-Los ruidos fuertes
-La gente que es maleducada sin motivos
-El olor del tabaco aun que generalmente lo ignora
-El maltrato a un ser vivo (puede sacar lo peor de el)
-Lo niños que lloran y las madres que se hacen las sordas, entras en el dilema de matar al niño para que se calle o a la madre por ignorarle

☼ Habilidades:
- Empatía con los animales, puede comunicarse con ellos y ser entendido con asombrosa facilidad, logrando generalmente que la hagan caso en lo que les pide.
- Fuerza sobre humana: no es que sea capaz de levantar una montaña pero si lo es de arrancar de cuajo un árbol medianamente grande si esta enfadado
-Visión nocturna: un águila ve a Kilómetros de distancia cuando es de día, el ve así en la noche

☼ Debilidades:
- Que se entienda con los animales y "generalmente" pueda conseguir lo que quiere no significa que esta habilidad sea infalible, ademas, da un dolor de cabeza importante si se usa de forma abusiva
- Cuando usa su fuerza suele necesitar largos periodos de descanso y sobre todo alimentarse
- Si no usa la habilidad de visión nocturna y hay luz, es miope como un topo, por lo que tiene que llevar gafas o lentillas

☼ Historia general del personaje:
Hace mucho, mucho tiempo, cuando yo era solo un pequeño sin conocimiento de mi propia existencia, papa se fue de casa, dejándome con mama, pero ella no quería estar conmigo, decía que era mi culpa, que si yo no hubiera nacido "El" seguiría en casa, por eso me pegaba, me pegaba muy fuerte, hasta hacerme perder el sentido y me encerraba en un cuarto oscuro donde había algunos libros medio destrozados, me dejaba allí durante días, sin comer, ni tener compañía mas allá de los bichos y ratones que pululaban por el cuarto, me sentía muy solo, terriblemente solo, hasta las lagrimas y la extenuación que provocaban las mismas, pero aquello un día cambio, desperté en aquel cuarto y la puerta estaba abierta, mama me había perdonado y ya me dejaba salir, pero cuando estuve fuera no había nadie, la casa estaba bacía completamente, mama también me había abandonado por que yo era un niño malo, un monstruito insufrible, como me solia gritar antes de encerrarme, así que salí de casa y camine mucho, alejándome de ese lugar yendo a Dios sabe donde, camine por tanto tiempo que no lo recuerdo, alimentándome de los pobres que se cruzaban conmigo y cometían el error de acercarse demasiado, hasta que acabe frente a un inmenso jardín lleno de rosas color carmesí, me quede frente a aquel jardín durante horas, mirándol las flores, los arboles, los animalillos nocturnos que correteaban por el, sin percatarme de que un hombre se acercaba a donde yo estaba. El me salvo, tras encontrarme en su jardín, sucio y hambriento (bueno y tras darse cuenta de que tipo de ser era yo, por que lo primero que hice fue darle un mordisco) decidió ocuparse de mi, me llevo a su casa, me baño y vistió con unas ropas que me parecían dignas de un principe (de aquellos de los libros que habia ojeado durante mis encierros) en aquel momento y me educo, me enseño a tocar el piano y el violín y cuando me creyó listo para enfrentarme al mundo, decidió enviarme a la Hayate School,para que aprendiera todo lo que el no me habia podido enseñar
.
☼ Extras: Tiene un gato negro y blanco, tuerto de un ojo, que mira mal a todo el mundo o al menos lo parece, bueno, no es que lo tenga, es que el gato de vez en cuando aparece y le persigue por que Haku le da de comer

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Inazuma Eleven

☼ Nombre real del personaje: Kiyama Hiroto

Haku
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Re: Haku Daemonica

Mensaje por Shima Hamada el Vie Dic 12, 2014 9:58 pm

Bienvenido al foro~
Firma el registro de personajes ocupados y en seguida se te entregará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba