Tony Stark ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tony Stark ID

Mensaje por Tony Stark el Vie Ago 30, 2013 7:58 pm


Tony Stark



Datos básicos- -
× Nombre completo:
Anthony Edward Stark.

× Apodo:
Tony, Iron man.

× Raza:
Humano.

× Edad:
50 años.

× Materia que imparte:
Informática.

× ¿Uke, Suke o Seme?:
Suke.

Descripción física
Cabello corto con algo de ondas color negro, ojos oscuros, piel algo bronceada, de aspecto algo robusto con musculatura formada en brazos, pecho y algo de su abdomen. Mide aproximadamente 175cm y pesa 102Kg., variando las cifras cuando usa su traje “metálico” a 188cm y 199Kg.

Lo más llamativo de su físico es un brillante diseño circular, un reactor arc miniaturizado, en el centro de su pecho, este es una fuente de energía limpia cuya primera función es alimentar un electroimán que protege el corazón de Stark de metrallas incrustadas en su pecho imposibles de sacar y previniendo una muerte temprana. Este reactor, además, sirve para dar energía a sus trajes de armadura.

Cuando no usa el uniforme de profesor en la escuela, suele vestir de una manera cómoda, franela oscura para “ocultar”, o más bien, hacer lucir mejor el resplandor de su reactor personal y unos jeans cualquiera con zapatos de vestir, aunque posiblemente todo sea de marca, claro está, que dependiendo de la situación o del evento se muestra más formal.

Al pasar a ser el conocido “iron man” porta una armadura que pese a su significado, “hombre de hierro”, en realidad está compuesta de una aleación de oro y titanio. Actualmente posee siete armaduras llamadas “Mark” seguida de un número por su orden correspondiente; más otras pocas derivadas de las suyas, pero la mayoría de ellas forman solo parte de su colección, utilizando solo la Mark VI y la Mark VII en ocasiones. Ambas son parecidas incluso en sus colores y más o menos en la distribución de estos, quedando un aproximado de: rojo metálico para el torso, brazos, cabeza sin contar su rostro y por debajo de las rodillas hasta la palma de sus pies; dorado para sus antebrazos, muslos y rostro; y algunos toques en plateado en rodillas y diversas partes del cuerpo.

Pese a esto, tienen sus significantes diferencias en cuanto a estructura se refiere:

La principal de la Mark VI es que es la primera, contando sus cinco predecesoras, en tener un reactor arc en forma triangular, ya que todas las anteriores la poseen en forma circular; su anatomía tiene un aspecto más lineal que le hace lucir ligera al momento de volar; y para que esta se aplique o remueva de su cuerpo debe ser mediante brazos mecánicos construidos por Stark.

Mientras que la Mark VII vuelve a tener la forma de su reactor circular; su anatomía es más robusta y posee ciertos implementos extras en sus hombros y espalda; además que para que esta se añada al cuerpo de Stark basta con activar unas finas muñequeras que mandan una señal para convocar la armadura ensamblándose luego mediante tecnología laser avanzada que escanea su cuerpo hasta adaptarse a este.


Imagenes


[× Tony Stark:]



[× Reactor ARC:]



[× Mark VI y VII respectivamente:]








Personalidad
Tony posee aparte de una buena presencia e inteligencia, una personalidad atrayente a la cual sabe sacarle provecho con astucia, tomándose la fama de todo un “playboy” egocéntrico por la cantidad de gente que a seducido hasta el punto de llevarles a la cama por una noche, diciendo esto ya que por lo general al sentirse satisfecho esa vez no volvía con la misma persona. Añadiendo de una vez que tiene un alma de fiestero donde el dinero nunca es problema para él, entre más cara y lujosa la cuestión, mejor, aunque no lo vaya a utilizar o sea una cosa más del montón en sus colecciones.

Es algo impredecible, de los que puede sacarte de repente un tema cómico o sarcástico cuando le estés hablando con seriedad en pleno asunto de vida o muerte y a él no vá a importarle en lo más mínimo, actuando con naturalidad no porque sea alguien “sin corazón” sino que ya lo hecho está hecho y vá es a mirar el lado positivo hacia alguna solución, no es de lo que se quedan estancados en las tragedias.

Se puede considerar alguien bastante competitivo, cuando tiene en mente un proyecto se enfrasca en este y no descansará hasta darlo por concluido y haber satisfecho todo su objetivo.

La frase dicha por él mismo que mejor le describe es ser un “genio, millonario, playboy y filántropo”, este último ante el hecho de ser apodado “el hombre de hierro” (“Iron man”) al ayudar contra el terrorismo en el mundo.


Gustos- - - - - - - & - - - - - - -Disgustos
+ El alcohol.

+ El sexo.

+ La ingeniería eléctrica.

+ Las donas.

+ La atención de la gente.

+ La comida rápida.

+ Las frutas pequeñas.

+ Las fiestas.
+ Los engaños.

+ La injusticia.

+ Los perturbadores de la paz.

+ Las armas en malas manos.

+ Que se metan con lo que es suyo, ya sea material o tratándose de una persona, es algo posesivo y celoso.

+ Las responsabilidades impuestas por otros.

Habilidades- - - - & - - - -Debilidades
× HABILIDADES:

+ La principal habilidad de Tony Stark sin su armadura es su intelecto de genio, que es lo que le a permitido ser el autor de estas y volverlo la persona que es hoy en día: un ingeniero eléctrico, especialista en computación, empresario y millonario al fin y al cabo. Por lo que memorizarse un libro de la noche a la mañana no es problema para él y su labor que ahora emprenderá en la escuela.


+ Sus habilidades siendo ya “el hombre de hierro” son ligeramente diferentes dependiendo de la armadura que utilice, aunque siempre poseerá sus emblemáticos lasers en las palmas de sus manos, la habilidad de volar mediante propulsores en las plantas de sus pies, y su fuerza sobrehumana, además de:

Mark VI: Resistente bajo el agua, una gran fuente de electricidad puede hasta cuadruplicar el poder de sus lasers por unos cuantos segundos.

Mark VII: Tiene municiones que salen de un compartimiento de sus brazos y de un par de anexos en sus hombros.


+ Tiene un ordenador con inteligencia artificial apodado J.A.R.V.I.S (Sólo Un Sistema Muy Inteligente (Just A Rather Very Intelligent System)), este se podría decir que es su fiel compañero ya que se puede hablar con él como con cualquier humano; además de ser la voz interna que le ayuda a manejar las funciones de los lugares donde reside y sus armaduras.


× DEBILIDADES:

+ Aunque posea una gran mente para los negocios y la informática, no es nada bueno con sus datos personales y mucho menos con las cosas del hogar, por lo que antes de cocinar, elegirse la ropa o saberse el número de su seguro social, lo más probable es que prefiera construir alguna máquina que lo ayude, o en su defecto, usar a alguien más.


+ Cabe destacar que Tony Stark sin su traje de “hierro” posee las mismas debilidades que cualquier humano común y corriente, no posee superfuerza, velocidad ni nada por el estilo ya que todo es brindado por sus máquinas, lo único que le queda de su propia autoridad humana en su mente. Dicho esto, además, las debilidades de sus armaduras:

Mark VI: No es muy resistente en peleas de cuerpo a cuerpo, alguien con una fuerza sobrehumana puede llegar a abollar y hasta romper su armadura si se lo propone. Sus lasers no penetran escudos mágicos ni objetos en base o protegidos por estos.

Mark VII: No puede sumergirse en agua o llegar a volar mas allá de los cielos o fallará el sistema de su traje volviéndolo obsoleto.


+ Sin su reactor arc sujeto al electroimán, debido a las metrallas que tiene incrustadas en el pecho rumbo a las arterias de su corazón, sufrirá un doloroso, por no decir agonizante, infarto, que le llevaría en no menos de treinta minutos a la muerte.


Historia General
Tony, hijo del millonario y jefe de Industrias Stark (empresa que desarrolla y fabrica armas y tecnologías avanzadas de defensa.), nace en Long Island, New York. Como un niño genio, Tony entra a los 15 años a uno de los más prestigiosos institutos de investigación tecnológica para estudiar ingeniería mecánica y ciencias de la computación. Y ya en su época de joven adulto, después de que sus padres mueren en un accidente de avión, hereda la compañía y bienes de su padre.

Los últimos años en la vida de Tony Stark no han sido nada fáciles pero a su vez han sido los más emblemáticos de, lo que por seguro, será toda su vida.

En una ida a Afganistán para demostrar todo el potencial de las armas que había construido, es secuestrado y herido de gravedad en una emboscada por un grupo terrorista. Es recluido en una cueva donde su compañero de secuestro le construye un electroimán que mantiene a salvo a su corazón de los restos de metralla incrustados tras la emboscada, cuando este reacciona luego de la operación los terroristas quieren hacer un trato con él: si este les fabricaba su última invención, ellos lo dejarían libre… aunque sabía que eso no iba a ser cierto. Pese a esto, logra obtener estabilidad para idear un plan, y él junto a su compañero, a expensas de ser descubiertos por sus captores, construyen un reactor arc, que es una fuente de energía limpia, seguido de una precaria armadura, la Mark I, que se alimenta de esta, dando nacimiento al “hombre de hierro”. Gracias a esto logró salir de su encierro, más no fue así la suerte de su compañero quien murió en la cueva al sacrificarse por Stark, diciéndole que aprovechara su vida y no la malgastara…

Al encontrarse solo caminando por el desierto luego de su huída, es rescatado por un helicóptero al mando de un militar muy amigo suyo que lo lleva de vuelta a Malibú, California, donde actualmente residía, anunciando a los medios que no fabricará más armas, dedicándose así al proceso de construir casi en secreto una armadura mejorada (la Mark II seguido de la Mark III) para ayudar a la gente, arrepentido de lo que sus antiguas creaciones causaban.

Al mismo tiempo, se tiene que enfrentar al antiguo manager de su padre que está decidido a tomar Él el poder de Industrias Stark, además de ser quien contrató anteriormente al grupo terrorista para que lo asesinasen. Al ver su plan fallido y que Tony sigue con vida, hace planes para reconstruir la primera armadura que fue realizada en la cueva para dar nacimiento al primer enemigo oficial de “iron man”, apodándose “iron monger”: mucho más alto y corpulento pero con sus fallas después de todo. Éste en pelea con Tony por toda la ciudad, termina finalmente muriendo.

Un plan luego es ideado para que Stark no sea relacionado tan siquiera como el personaje de “el hombre de hierro”, creándose toda una historia que debía de seguir al pie de la letra para guardar su verdadera identidad… más en una declaración de prensa en la que ponía al tanto la situación de la empresa termina revelándose a él mismo con unas simples palabras tales como: “Yo soy Iron man”.

Esto desencadenó múltiples opiniones a nivel de seguridad nacional, por lo que el senado de Estados Unidos lo demanda por poseer un arma que podrían dañar gente, y por el peligro de que tecnología similar esté a manos de terroristas, pese a que ya habían pasado seis meses luego de su declaración y él ya había desarrollado la Mark IV. Stark se defiende alegando que él posee tecnología que no existirá hasta por lo menos 20 años, tecnología que usa para hacer el bien. Sin embargo, durante una carrera de Fórmula 1 en la que Tony participa por sorpresa, es atacado por su segundo enemigo conocido, Ivan, quien posee un reactor arc similar al de él, conociéndose que la idea original de dicho artefacto fue de los padres de ambos, más, el padre de Stark fue quien tomó el crédito total de la idea por lo que ahora quiere cobrar venganzas contra toda su familia al dejarlos en la miseria. Tony le enfrenta luciendo una armadura portátil que era trasladada en un maletín, la Mark V.

Luego de que lo apresaran, Ivan escapa y es contratado por una compañía rival de armas para que con su reactor cree androides similares a la armadura de Iron man que podrían vender al ejército y crear una nueva clase de armada.

Por su parte Tony, lidia con su propio reactor que lo mantiene con vida y que a su vez lo está envenenando lentamente al punto que podría matarlo. Por eso nombra a su asistente principal, la única a la que le tiene confianza, como directora de Industrias Stark y Él se dedica al alcoholismo, portando su Mark IV para celebrar su cumpleaños de ese año como la fiesta del siglo, sentenciándose a que sería la última de su vida. Furioso ante esta resignación de Stark, su amigo militar, el que anteriormente le había salvado en el desierto de Afganistán, lo enfrenta portando la Mark II, llevándosela al ejército y alegando que no era digno de usar ese traje.

Al mismo tiempo Tony se entera que S.H.I.E.L.D (abreviación de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa) se infiltró en sus asuntos mediante su nueva asistente que en realidad era una espía. El director de dicha agencia le da a Tony la clave para salvar su vida mediante pistas en unos materiales que había dejado su padre, y este luego de ver una serie de videos y cuadernos de notas, finaliza en una maqueta que contenía el secreto de lo que podría arreglar el reactor en el futuro, cuando Tony creciera, puesto que para la época anterior había limitantes con respecto a la tecnología; éste comprendiendo la idea de su padre realiza una serie de experimentos que finaliza en la construcción de una versión mejorada de su reactor que lo salva así del envenenamiento, cambiando el diseño interior de un circulo a un triangulo, además de construir ahora una Mark VI para lucirlo.

En ese instante recibe una llamada de Ivan, informándole que ya construyó los androides para la industria enemiga, pero lejos de querer comercializarlos, su plan realmente es manipular dichas máquinas para destruirlo, y sabiendo que iban a ser manipulados por él, va hasta la presentación de estos justo en el momento cuando todos se ponen en su contra, inclusive la “Máquina de Guerra” (nuevo apodo para la Mark II que conducía su amigo luego de las mejoras que le realizó en el ejercito con la ayuda de la compañía rival). La nueva asistente de Industrias Stark logra reiniciar la armadura de la Máquina de Guerra y junto con Iron Man vencen a los androides de Ivan, aunque luego este llega con una nueva armadura dispuesto a vencerles, pero su plan falla ante el trabajo en equipo que estos tenían dándoles la victoria a ellos y autodestruyéndose junto a su armadura.

Luego del caos, el director de S.H.I.E.L.D le dice que según los informes de la espía que estaba en su mira, Iron Man es aceptado en la iniciativa Vengadores (que se encargará de reunir a los héroes más poderosos del planeta), pero Tony Stark no, por su conducta obsesiva compulsiva, obvias tendencias auto-destructivas y caso clásico de narcisismo, por lo que solo sería un consultor… cosa que Tony no aceptó al instante porque “no tendrían con qué pagarle”, pero pudieron llegar a un acuerdo inmediato.

Meses después, pudiendo re-construir su Mark VI ahora reside en una torre que él construyó en Manhattan, New York; pero este cambio vá lejos de lo que sería una vida de paz, ya que nuevamente se vé amenazado no solo él sino toda la isla por una fuerza superior que planea dominar a ésta y posteriormente al mundo entero.

Ante este caos mayor, es solicitado por la organización S.H.I.E.L.D para ayudarlos, ya que el cabeza en mando del desastre, Loki, un dios exiliado, había tomado control mental de un par de integrantes, matado a muchos otros, pero sobretodo, había robado el tesseract, un cubo de gran poder infinito que tenía ahora en su poder la organización y que daría al líder de otro universo a cambio de un ejército con el cual dominar la raza humana. Su plan parecía andar a la perfección, había logrado conseguir abrir un portal interdimensional que unía a la tierra con el universo de los chitauris, seres, por decir, “extraterrestre” que empezaron a destruir la isla.

Iron man, junto a otro grupo de “superhéroes” (término que no le agrada del todo que le llamen así) formaron un grupo llamado “Los vengadores” que planeaban salvar a su raza o en su defecto vengarla. Tras la larga lucha que parecía interminable su Mark VI empieza a perder estabilidad, debía volver a su torre pero en esta estaba Loki ya que la había usado como punto central para colocar la máquina que había abierto el portal; pero debía de arriesgarse e ir si quería utilizar su otro traje que estaba en proceso. Un Tony sin armadura le estaba dando ahora cara al dios exiliado, ganando tiempo para que J.A.R.V.I.S, su ordenador con inteligencia artificial, terminara la Mark VII. Empezó a tener una plática con este mientras disimuladamente se iba colocando unas finas muñequeras que formaban parte de su nuevo traje, más un Loki frustrado ante el intento fallido de querer controlarle, lo toma del cuello y lo lanza por una de las ventanas de la torre, siento rescatado por su propia Mark VII que había sido expulsada de inmediato de la torre adhiriéndose a su cuerpo tras la señal que sus anteriores muñequeras mandaban.

La lucha de él y los otros miembros del equipo era ardua y cada vez más complicada, los superiores del director de S.H.I.E.L.D no dieron más fin que destruir toda la isla con un misil nuclear creyendo que esa sería la salvación para el resto de los habitantes a nivel mundial. La organización al no poder detener esa orden recurren a Stark de nuevo para que detenga el arma en potencia; este logra por segundos tomar el control de la bomba usando todas sus energías para dirigirla dentro del portal y acabar con la nave nodriza de los chitauris; y así fue, al menos pudiendo destruir la fuente de poder que alimentaba a los que estaban en la tierra, cerrando luego el portal pese a casi morir en el intento.

Con estos seres ya destruidos el objetivo volvía a ser Loki, quien fue encontrado casi inmóvil luego de una pelea con otro de los vengadores. Su hermano, Thor, otro Dios quien también forma parte del equipo de los “superhéroes” fue quien se hiso cargo de llevarlo a él y el tessaract de vuelta a su universo de origen, donde ninguno de los dos podrían causar más males al resto.

Luego de todo esto ya contado, su imagen ante la sociedad, sus batallas… es difícil imaginarlo como profesor en una escuela ahora, ¿no?. Todo se debe al ser ya nombrado anteriormente, Loki, al no ser aceptado en su universo es además castigado hasta que la bondad volviera a nacer en su corazón, teniendo que impartir su tiempo ante otras razas para lo que se pensó que lo mejor sería una escuela.

Más la organización S.H.I.E.L.D no estaba segura de este paso, temiendo que en vez de ser un castigo fuese algún tipo de detonante para que su maldad siguiera creciendo, esta vez no estaba en juego solo la raza humana sino todas las posibles de imaginar sumergidas en una escuela. Por lo que se le pidió al grupo de los vengadores, al menos a los que quisieran participar, a entrar por igual a esta escuela, Hayate School, ahora como vigilantes de dicha persona para evitar futuros problemas. Y aunque al principio Tony se vió renuente a dar clases en un colegio, al perder una apuesta con el líder de la organización no le quedó alternativa… además de que otras ideas se le había ocurrido a último minuto.


Otros datos
× Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

Películas de Marvel (Iron man 1, Iron man 2 y Los vengadores).


× Nombre real del personaje:

Tony Stark.


Preguntas y Respuestas


× ¿Qué día es hoy?:

29/08/13 – Jueves.


× ¿Por qué quisieras volar?:

Técnicamente, puedo hacerlo.


× ¿Por qué el cielo es azul?:

No importa, no lo es todo el tiempo, ¿o sí?.


× ¿Qué dirías si digo que soy tu padre?:

Y yo soy caperucita roja.


× ¿Cómo trollearías a alguien?:

Depende de la persona, hay muchas maneras… pero preferiría otras cosas.





© Creado por Theta Sigma .


avatar
Tony Stark
profesor
profesor

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony Stark ID

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 8:15 pm

~Ficha aceptada~

Bienvenido al foro, pase por el registro de personajes ocupados y en breve se le dará su color.

Diviértase en el Nuevo Hayate School, muchas gracias por seguirnos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.