Descripción de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Personajes

Mensaje por Director el Miér Ago 21, 2013 12:13 am

(Todo lo brindado en las descripciones es información que deben tener en cuenta a la hora de escribir sus roles, por favor tómense un minuto en leer).




Trabajadores del maid coffee, estos se pueden dividir en dos grupos: los de aspecto femenino, los Maids, tienen que ser de manera obligatoria Ukes, vestir y tener apariencia femenina; y los Butlers, Semes, que mantienen su aspecto de chicos y visten como tales.

En cuanto a los Sukes, eso dependerá ya que puede tomar cualquiera de los dos papeles, si es más con tendencia Seme deberá vestir como los Butlers, pero si por el contrario es más tendencia Uke, deberá vestir como las Maids.

Sus tareas son las de servir tanto al alumnado como a los trabajadores dentro del instituto, si bien se los encuentra mayoritariamente en la cocina y en el maid coffee, ellos se encargan también de brindar los servicios de camareros, limpieza y sexuales. No son simples meceros, están para servir a sus amos y al instituto con sus servicios; son serviciales, carismáticos y sin duda muy hermosos, dispuestos a cumplir con las necesidades debidas.

Estos no viven dentro del internado, son ciudadanos por fuera del mismo y sus residencias están en Diamond City, sus edades comprenden, para los Maids, entre 15 y 20 años, y para los Butlers, entre 20 y 30 años.



Ukes


Spoiler:



Semes


Spoiler:
avatar
Director



Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.